H
here2002
Invitado
La semana pasada os preguntaba sobre un buen equipo para montar en el coche y creo que lo he conseguido. Como se que os gusta ver fotos (como a mi :tonqe ) pues intentare poner las mejores .
Un poco por el aire os dire lo que puse al final:
-Amplificador JBL de 600w 6 canales.
-Subwoofer 8" JBL de 800w.
-Altavoces traseros Pioneer de 380 w. Creo que es el TS-A6921 4 vias.
-En las puertas delanteras se montaron 2 vias separadas Power Acustic de
180w y aunque sea increible en las puertas de atras dejamos lo que estaba montado de fabrica porque sonaba bastante bien. El dato que tengo de esto es que son nokia.
-Todo esto con un Pioneer Radio cd/mp3 y no se que mas DEH-P5730MP.
Para colocar el Subwoofer le hize un soporte con DM para que lo lenvantara en forma de cuña y asi tener una imagen mejor de la bandeja .Luego se forro en moqueta negra para aprovechar a quitar la que venia de fabrica en azul marino. El refuerzo metalico que va debajo de la bandeja tuvimos que cortarlo para que entrara el subwoofer pero al final quedo un trabajo muy fino.
Un poco por el aire os dire lo que puse al final:
-Amplificador JBL de 600w 6 canales.
-Subwoofer 8" JBL de 800w.
-Altavoces traseros Pioneer de 380 w. Creo que es el TS-A6921 4 vias.
-En las puertas delanteras se montaron 2 vias separadas Power Acustic de
180w y aunque sea increible en las puertas de atras dejamos lo que estaba montado de fabrica porque sonaba bastante bien. El dato que tengo de esto es que son nokia.
-Todo esto con un Pioneer Radio cd/mp3 y no se que mas DEH-P5730MP.
Para colocar el Subwoofer le hize un soporte con DM para que lo lenvantara en forma de cuña y asi tener una imagen mejor de la bandeja .Luego se forro en moqueta negra para aprovechar a quitar la que venia de fabrica en azul marino. El refuerzo metalico que va debajo de la bandeja tuvimos que cortarlo para que entrara el subwoofer pero al final quedo un trabajo muy fino.