equipo para BMW moderno e81-e82 e -87...

Reacciones
0
Un amigo se monto esto y va bastante bien
sin tener que romper nada , cambiando los huecos originales (material aleman)

kit de 2 vias en la puerta
y substituir el 6 por un 8 pulgadas extraplano
con amplificador, aro para el 8 plug an play ... y todo sobre 499 euros

BMW moderno kit 3 vías | Audiosonido

jose_luis

Forista
Reacciones
64
dani;9817997 dijo:
Un amigo se monto esto y va bastante bien
sin tener que romper nada , cambiando los huecos originales (material aleman)

kit de 2 vias en la puerta
y substituir el 6 por un 8 pulgadas extraplano
con amplificador, aro para el 8 plug an play ... y todo sobre 499 euros

BMW moderno kit 3 vÃ*as | Audiosonido

Es una muy buena opcion, y ademas un precio ajustado. Has podido comprobar como suena este kit???? A ver si los entendidos del car-audio nos pueden asesorar sobre esta marca.

Tasen

En Practicas
Reacciones
23
Respecto a la marca Ground zero de toda la vida de dios es una marca con buen precio y orientada a volumen y caña antes que a calidad y linealidad (o al menos esa es mi opinión) A menos que tengas un oido muy adiestrado te va a sonar bien.

Respecto a los componentes pues la etapa que da 4x70 rms le costará mover al 100% los woofer de 8" que son de 100w rms pero con regular bien la ganancia listo, tampoco es para tirarse de los pelos.

Respecto al precio la etapa y los woofer de 8" estan bien de precio pero las vias de 4" son caras de narices. Pagar 170€ cuando el modelo siguiente de 6'5" ronda los 135€ es de tontos.... lo cual explica esa "rebaja" en la otra foto de 170€ a 125€.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Tasen;9818770 dijo:
Respecto a la marca Ground zero de toda la vida de dios es una marca con buen precio y orientada a volumen y caña antes que a calidad y linealidad (o al menos esa es mi opinión) A menos que tengas un oido muy adiestrado te va a sonar bien.

Respecto a los componentes pues la etapa que da 4x70 rms le costará mover al 100% los woofer de 8" que son de 100w rms pero con regular bien la ganancia listo, tampoco es para tirarse de los pelos.

Respecto al precio la etapa y los woofer de 8" estan bien de precio pero las vias de 4" son caras de narices. Pagar 170€ cuando el modelo siguiente de 6'5" ronda los 135€ es de tontos.... lo cual explica esa "rebaja" en la otra foto de 170€ a 125€.

Yo voy a meter dentro de 1 semanita unos woofers de 8' Ground Zero + unos medios+ unos tweeters y un subwoofer en el maletero todo esto acompañado de un ampli de 5 canales de 509 euros que me cojera debajo del maletero en el hueco que ahi en el e87, era para que me comentaras si con sobretodo musicas con bastante bajo si me sonaran con potencia esos ground zero...biggrin

GRACIAAS !!