Equipo multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fvv

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes estouy pensando en cambiar el equipo de multimedia que lleva mi e39 es el que tiene tv analogica gps telefono y radio caste alante y el cd en el maletero poe este que he visto en esta pagina
6.95" Touch Screen Car PC DVD Player with GPS, iPod, Wi-Fi/3G, and Digital TV (DVB-T Standard) EF337X - $283.29 - Affordable Double DIN Car PC DVD Players

alguien me puede decir si la instalacion es muy complicada a mis otros coches yo se la he realizado siempre sin problemas pero esta con el gps y demas me da un poco de miedo
si alguien sabe donde puedo ir en madrid para que me informen por su hubiera una manera mejor de solucionarlo poner un lector de tarjetas no se....por noperder la imagen de serie
gracias de antemano

fenix1977

Forista
Reacciones
164
perderas los mandos del volante y no te quedará bien integrada yo miraria esta pantalla
Android car pc system for E39 E53 X5 5 Series (Enco-B039)
no se te ocurra las pantalla dynavin son carrisima y no ofrecen nada realmente interesante pues la unica ventaja es que tienen las funciones del obc pero no las puedes restear o modificar o configurar con lo cual no vale para nada.
Aqui te dejo mas información aunque no sea para un e39 es exactamente igual
http://www.bmwfans.org/club/audio-t...tema-multimedia-android-4-0-4-para-e46-47080/

fvv

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por la informacion

fvv

En Practicas
Reacciones
0
Sabes si es plug and play y el precio de alguna gracias de antemano

fenix1977

Forista
Reacciones
164
si es plug en play ademas hay bricos, si miras el post entero y el foro del enlace aparecen a la venta en ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.