Duda EQUIPO HIFI SERIE 4...DUDAS AL CAMBIARLO

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por GTR, 18 Oct 2021.

1. GTR

GTR En Practicas

Me Gusta:
    83
    Buenos dias, lllevo el equipo hifi en el serie 4 y me estoy calentando en poner el juego de altavoces de GLADEN, el pack que son 6 altavoces, los 2 de debajo del asiento y los 4 de las puertas.
    El tema es el siguiente, los altavoces que quito....le podria interesar a alguien?? yo creo que no porque el que tenga el equipo de serie no los podria equipar al no tener ni los tuiter ni los medios bajo el asiento...vamos, que me los tengo que comer y no puedo sacarles un euro..

Estoy en lo cierto??
    Muchas gracias.

A villa1987 le gusta esto.
  2. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Los twiter siempre pueden equiparse, y debajo del asiento todos llevan altavoces. Los lleva mi serie 2 por ejemplo que trae el sonido base más malo que hay.

Entonces si algien tiene el sonido base de todo, y por ejemplo tus tweter y altavoces de los asientos son mejores que los del sonido base, igual les puede interesar.

Tu ponlos a la venta, nunca se sabe y no pierdes nada.
    También te digo una cosa, quien quiere cambiar los altavoces creo yo que buscara otras opciones y no los originales de bmw que son bastante malos.

Un saludo compañero.

3. Koji_2011

Koji_2011 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 4 420D
    No te convence el sonido HIFI ?, a mi me parece que suenan bastante bien

A Cocodrilo y Checamotor les gusta esto.
  4. GTR

GTR En Practicas

Me Gusta:
    83
    yo tenia entendido que el equipo básico solo lleva 4 altavoces, 2 en cada puerta.
    bueno, todo dependerá del precio, lo mismo por una cantidad "simbólica" le valga

5. GTR

GTR En Practicas

Me Gusta:
    83
    no me disgusta, pero como oigo hablar tan bien de los gladen....dicen que es el dia y la noche respecto a los de serie y como son plug and play y aprovechando el ampli que llevo...no se, aunque la verdad que poder vender los que tengo tampoco es determinante en la decisión.

Si nos pagan los incentivos ahora en noviembre lo mismo hago el cambio.

A papasfrita y Koji_2011 les gusta esto.
  6. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Mi serie 2 lleva el básico, y es uno en cada puerta, los que van debajo de los asientos, y luego los 2 que van en la bandeja trasera.

No se como será en serie 3 y 4 pero los de debajo de los asientos estoy casi seguro que lo llevarán también en el sonido básico.

7. GTR

GTR En Practicas

Me Gusta:
    83
    He encontrado esto:

De serie, tiene un sistema de sonido compuesto por 6 altavoces. Opcionalmente hay dos sistemas. Uno con 9 altavoces y una potencia nominal de 205 W denominado «HiFi» (el precio varía según versión) y otro más avanzado, desarrollado por Harman Kardon con sonido envolvente, 16 altavoces, amplificador de 9 canales y una potencia nominal de 600 W (el precio varía según versión).

Asi que entiendo que el "básico" si que llevará los altavoces bajo los asientos...aun así no creo que a mucha gente le pueda interesar cambiar los de serie por los del hifi si no incluye la etapa...

A juantg1993 le gusta esto.
  8. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    130i
    Dejando el ampli hifi no creo que sirva para mucho el cambio de altavoces. Los que montan el kit gladen llevan otra amplificador, el mosconi por ejemplo y ya se sube un pico todo

9. Cocodrilo

Cocodrilo En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    420i F32
    El equipo básico en el serie 4 de 2017 no lleva lo que comentas. No lleva ni los Twitters en las puertas ni el altavoz central del salpicadero ni los bajos debajo del asiento. Eso va con el HIFI que es un extra. Al menos en mi caso. El coche de serie básico no venía con eso.
    Saludos.

10. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Me estas dando media razon amigo. El básico no lleva tweters. Pero si lleva los de debajo de los asientos en mi caso. Me extraña mucho que en un serie 2 el sonido básico lleve altavoces debajo del asiento, y un serie 4 no. Y el altavoz central obviamente no lo lleva.

11. Tonypar

Tonypar En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    530d Xdrive
  12. GTR

GTR En Practicas

Me Gusta:
    83
    los 6 altavoces Gladen están en 379 (mas instalacion), los eton a cuanto sube la fiesta??
    Gracias.

Compartir esta página