Equipo Hi-Fi en E81 LSE

sergi73

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
Hola amigos, disculpad la batería de preguntas.
Recientemente he comprado un E81 LSEdition del 2007. El antiguo dueño cambió los altavoces de las puertas delanteras y montó un parrot. El parrot lo quiero quitar, está en un sitio que...ufff.La cuestión, el equipo suena de pena! Lleva la radio Professional y he visto que monta subwoofers debajo de los asientos. Había pensado en montar el kit Hi-Fi ALpine. Y ahí vienen las dudas. Que me recomendáis, lo monto en BMW? (aunque esta mañana he llamado y aún estoy esperando la respuesta de sí se puede o no y que vale). Lo compro y lo monto yo? Se puede conseguir todavía? Alguna tienda en Valencia donde me lo puedan instalar de manera profesional?
Agradeceré cualquier comentario que me pueda ayudar. Muchas gracias por adelantado.

sergi73

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
He pedido presupuesto en un concesionario de Valencia y me han pedido 800 por el hifi y 1200 por el control del iPod!!!!!

sergi73

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
Muchísimas gracias. He visto que este kit no lleva subwoofers para debajo de los asientos, ¿hay otro o se compran aparte?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Cómpralo en ebay y móntalo tú.

Si quieres subs, van aparte. Te saldrá por la mitad que en el conce y ya si lo pillas de segunda mano incluso más barato.

Un saludo

sergi73

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
0
El coche lleva, pero imagino que con el kit Alpine será recomendable cambiarlos verdad?
Gracias

Modelo
BMW E91
Reacciones
0
Hola

Yo tengo la professional y la vendo. Te lo digo por si te vale.

Gracias