Equipo Harman Kardom

• Iniciador del tema GRC328CI
  • Fecha de inicio
G

GRC328CI

Invitado
Mi coche tiene instalado un equipo de altavoces HArman Kardom y en el maletero debajo de la cortinilla de la luna trasera, creo que lleva un amplificador, la verdad es que se oye muy bien, pero ultimamente he notado como si hubiese perdido volumen y se oye menos, que puede haber pasado, se puede regular este amplificador, y si es asi donde se regula
SAludos :supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo unico que se pierde es nuestro oido :) No tiene regulador de pontencia ni nada parecido, es un amplificador 'estanco' con unos valores predefinidos y ecualizados para ese equipo. Si lo oyes mas bajo puede que sea porque tienes activado el control de volumen por velocidad en la radio, miralo y si es asi desactivalo.

Saludos

G

GRC328CI

Invitado
como se activa y se desactiva el control de volumen con la velocidad \\biggrin/

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
En el menu del TONE,aparte de poder regular los graves,agudos,etc.,etc.,puedes regular el volumen de la radio en funcion de la velocidad.

G

GRC328CI

Invitado
Te refieres a cuando aparece Volume speed, que se puede graduar del 1 al 6, me podrias explicar como va el tema que signirfica el tenerlo a 1 o a 6
Slaudos :ar:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cuanto mas alto el numero quiere decir que mas fuerte sonara en fucion de la velocidad a la que vayas.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Es posible que no me aparezca la funcion de volume speed?. El mio en un Bussiness con pantalla 4:3.