equipo de música

magi_m3cabrio

En Practicas
Modelo
M5 e61
Reacciones
2
buenas foreros!!!!
Sabeis de algun sitio donde pueda cambiar los altavoces a mi coche??
los tengo que se oyen fatal...
sobretodo que no sea bmw ya que estamos a cambiar ponerle algo que suene mejor (no tengo harman kardon,,,)
Que este en Barcelona y que sean buenos trabajando?(no me gusta que cualquiera le meta mano a mi coche)
gracias a todos,seguro que por aqui sabeis de algun sitio competente!!!!

P.D. Tambien si sabeis de algun sitio para cambiar los sinemblocks que ya le toca....
gracias

J

jonym3

Invitado
no te puede ayudar compañero, no soy de la zona pero seguro que alguien te tira un cable, un saludo

magi_m3cabrio

En Practicas
Modelo
M5 e61
Reacciones
2
gracias de todas formas!!!!!
seguro que algun compañero me dice algun sitio de esos buenos

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Yo buscaria un HK que te vendan de un despiece. Mucha pasta habra que hecharle para conseguir esa calidad de sonido, y quizas en un despiece pillas todo¡
Saludos compi

Reacciones
0
Yo por esa zona no conozco nada,pero te recomiendo que te pongas un kit focal como me puse yo en el mio que me costo 180 euros y suena de vicio.

Un saludo.

magi_m3cabrio

En Practicas
Modelo
M5 e61
Reacciones
2
wenaS un kid focal?? no soy muy entendido...jejejej
tu tienes un cabrio?
lo del harman lo e pensado pero no se a que taller llevarlo para que me hagan un buen trabajo de montaje,,,,soy muy quisquilloso en el tema de dejar coches en talleres sin buenas referencias...y yo no concozco ninguno ahora mismo.
gracias

Reacciones
0
Pero quieres solo los altavoces de las puertas?

magi_m3cabrio

En Practicas
Modelo
M5 e61
Reacciones
2
los quiero todos delanteros i traseros.(al ser cabrio no lleva en la bandeja de atras)

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
magi_m3cabrio;9018169 dijo:
wenaS un kid focal?? no soy muy entendido...jejejej
tu tienes un cabrio?
lo del harman lo e pensado pero no se a que taller llevarlo para que me hagan un buen trabajo de montaje,,,,soy muy quisquilloso en el tema de dejar coches en talleres sin buenas referencias...y yo no concozco ninguno ahora mismo.
gracias

Busca algun electricista manitas, yo hice algo similar, desmonte medio coche pero quedo relativamente bien.

Saludos¡
Como es lo del kit focal?

Reacciones
0
CALLERIm3;9018365 dijo:
Busca algun electricista manitas, yo hice algo similar, desmonte medio coche pero quedo relativamente bien.

Saludos¡
Como es lo del kit focal?

Pues lo tipico tweteers,filtros y medios

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
KOSAKO;9018137 dijo:
Yo por esa zona no conozco nada,pero te recomiendo que te pongas un kit focal como me puse yo en el mio que me costo 180 euros y suena de vicio.

Un saludo.

Con la fuente de serie..??

Reacciones
0
Caifás;9018731 dijo:
Con la fuente de serie..??

No,no yo tengo puesto un Alpine tope de gama.

Yo llevo cambiado el radio cd,el kit de 6x5 de las puertas,una etapa de potencia,un subwofer de 12 pulgadas y un capacitador y la verdad que va muy bien.No hace falta poner altavoces detras ni nada,algunos tienen la creencia de que por que pongas mas altavoces va a sonar mejor y no es así.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Juassssssssss... casi ná... como para no sonar bien :descojon:

No hace falta tropecientos altavoces repartidos por todo el coche para que suene bien, pero en las plazas traseras se quedará corto el sonido del kit delantero y sonará demasiado el subgrave.... imagino...

Yo tengo por casa de coches anteriores algo así pero de otras marcas... etapas, kit delantero y sub 12", pero me fastidia modificar el sistema del coche, que además lleva el HK, que no es una maravilla, pero tampoco va mal...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Si tienes una radio normal cambiaría la fuente. Pero si llevas la pantalla 16:9 no la cambiaría.
Si quieres que suene bien, debes amplificar mediante etapas de potencia.
Yo siempre he montado algo muy similar en las puertas y en los paneles traseros, sino va un poco descompensado y muchas veces para tener una conversación con las personas de las plazas traseras, deben poner el cuerpo hacia adelante.

En mi caso llevaba el HK y aunque no es para ir a concurso tiene un espectro de sonido (lo que analizan para saber la calidad del equipo) muy plano. Para lograr esa calidad, debes gastarte bastante dinero.

Pásate por el subforo audio y verás como te informan mucho mas detalladamente

R

roky///M

Invitado
no soy nada entendido en temas de sonido,pero en el 540i del 96 levaba una historia,que se ajustaba los ecualizadores,en la pantalla,y que ademas se podía cambiar el sonido,entre otras cosas,salia una opción de sonido tipo catedral(creo recordar que se llamaba asi) y consistía en que la voz de la radio y demás,sonaba como cuando alguien habla en un sitio grande y cerrado.¿en todos los bmw esto es posible?lo digo porque como todavía no me aclaro con el ordenador de abordo del ///m5, todavía no e sido capaz de poder ver si tengo esas opciones en el o no

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
roky///M;9021265 dijo:
no soy nada entendido en temas de sonido,pero en el 540i del 96 levaba una historia,que se ajustaba los ecualizadores,en la pantalla,y que ademas se podía cambiar el sonido,entre otras cosas,salia una opción de sonido tipo catedral(creo recordar que se llamaba asi) y consistía en que la voz de la radio y demás,sonaba como cuando alguien habla en un sitio grande y cerrado.¿en todos los bmw esto es posible?lo digo porque como todavía no me aclaro con el ordenador de abordo del ///m5, todavía no e sido capaz de poder ver si tengo esas opciones en el o no

Eso es un ecualizador y tenía diferentes tipos de sonido imitando diferentes estancias presintonizadas. Es similar a las opciones que puedes encontrar ahora mismo en las teles planas que todos solemos tener. Tienes diferentes tipos de visualización (deporte, cine, etc...) y y de audio (concierto, deporte, etc...), y luego además lo puedes ajustar a tu gusto. No se si me explico...
Y no se si lo llevas en el M5. Nunca me he montado en uno.

R

roky///M

Invitado
Lucas M;9021300 dijo:
Eso es un ecualizador y tenía diferentes tipos de sonido imitando diferentes estancias presintonizadas. Es similar a las opciones que puedes encontrar ahora mismo en las teles planas que todos solemos tener. Tienes diferentes tipos de visualización (deporte, cine, etc...) y y de audio (concierto, deporte, etc...), y luego además lo puedes ajustar a tu gusto. No se si me explico...
Y no se si lo llevas en el M5. Nunca me he montado en uno.
entonces por tu respuesta deduzco,que es un extra que viene aparte en los bmw,porque sino,cualquier bmw con radio cd y ordenador de abordo lo traería de serie ¿es así,o no tiene porque?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
roky///M;9021823 dijo:
entonces por tu respuesta deduzco,que es un extra que viene aparte en los bmw,porque sino,cualquier bmw con radio cd y ordenador de abordo lo traería de serie ¿es así,o no tiene porque?

Pues a ciencia cierta ya te digo que no lo se y menos en e39, que no entiendo nada de nada.
Pero he tenido e36, e46 y he llevado con asiduidad X5 (primera serie), todos ellos bastante equipados y ninguno lo llevaba. Así que imagino que es un extra.

magi_m3cabrio

En Practicas
Modelo
M5 e61
Reacciones
2
wenas...en serio nadie sabe de un taller bueno por bcn???venga gente que alguien me eche un cable

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
si eres de bcn centro igual te queda lejos pero aqui en igualada ai un buen sitio, la gente queda contenta con lo bien organizado que te dejan los cables todo bien echo. yo no te puedo decir nada por que solo he ido a comprar cable i me lo he echo yo.
se llama "pioneer" como la misma marca de radios,altavoces etc

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Buenas...

En el subforo de Audio tienes un hilo fijo con tiendas/talleres recomendados por los foreros.