Equipo bose serie 1 coupe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wdewili, 7 Sep 2010.

1. wdewili

wdewili En Practicas

Me Gusta:
    35
    Buenas a todos,me gustaría saber si se puede poner equipo bose en el serie uno.No soy entendido en equipos de musica,quizas me podais aconsejar alguno a parte de ese,pense en ponerle el Harman Kardon pero era bastante caro,y tampoco me convence mucho ya que los altavoces de mi ordenador son de esa marca y no suenan una mierda,pero kizas en un coche vayan bien.Me recomendaron varias personas que pusiese el equipo bose,que es de lo mejor que hay me dicen,así que quería ver que opinabais sobre esa marca y si me recomendais o no ponerlos,si es que se puede claro.Muchas gracias.

2. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Un amigo mio los tiene en un alfa GT y suenan de lujo! Si se pueden poner o no, no soy el mas indicado pero diria que no hay mucho problema. A ver si aparecen los expertos n el tema y te ayudan!

3. Digimol

Digimol Guest

Que yo sepa equipo Bose para el serie 1 no es posible por motivos de adaptacion a los huecos que trae el coche de fabrica aunque claro siempre puedes modificar y colocarlos en otra ubicacion. Por otra parte los harman kardon segun dicen van bien aunque por el precio que cuestan hay foreros que prefieren otras opciones de otras marcas. Tambien dispones del equipo hifi de alpine oficial de la casa. Hay varios post en el foro que hablan de ello, si te das un paseo y lees un poco seguro que los encuentras.
    Un saludo.

Una pista:

http://www.bmwfaq.com/f31/equipo-de...mas-debil-de-nuestro-coche-soluciones-455743/

http://www.bmwfaq.com/f31/equipo-de...-debil-de-nuestro-coche-soluciones-ii-526387/

http://www.bmwfaq.com/f147/sonido-hi-fi-vs-harman-kardon-531411/

creo que con esto tienes para entretenerte un rato.

4. tarulito

tarulito Guest

Yo he puesto un alpine como fuente con entrada para iphone y usb, mas dos parejas de altavoces impact 3525 de iman de neodimio que se adaptan perfectamente a los huecos originales, he dejado el altavoz que va debajo del asiento original y en el maletero llevo un subwoofer de 1000w alpine con su caja. Debajo del maletero he instalado dos etapas de potencia para cada juego de altavoces mas el subwoofer.
    todo instalado 1700 euros. el sonido, IMPRESIONANTE, en volumen, en calidad, en distribucion de sonidos, para todo tipo de musica, desde heavy duro hasta clasica.

5. tarulito

tarulito Guest

Tambien instale twiters impact.
    No es un equipo de botellon, es un equipo de calidad, extrema calidad, y soy de los que le gusta que la musica suene perfecta.
    He oido muchas cosas por aqui, que si tal que si cual, al final me deje aconsejar por mis instaladores y un diez para los de tecnocar en toledo.

6. infolinux

infolinux Forista

Me Gusta:
    2
    1700 euros es mucha pasta para un equipo de música, normal que suene de la leche 8-[

7. Irureta

Irureta En Practicas

Me Gusta:
    0
    1700 lereles, la virgen...

8. chuS_1

chuS_1 Forista

Me Gusta:
    0
    BOSE es una marca de prestigio en tema de audio , muchos porsche los montan , yo tengo 1 hilo musical bose y dos monitores de esta marca y el sonido es de mucha calidad

9. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    BOSE....es lo que es..... CALIDAD 100% como dice chus

10. wdewili

wdewili En Practicas

Me Gusta:
    35
    entonces no podria ponerle bose a mi s1 coupe?o si es compatible?

11. tarulito

tarulito Guest

El problema que tenemos es que los huecos para meter los altavoces son muy pequeños y no caben de mas de 4" asi que no tenemos demasiado donde escojer.

12. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Desde luego, es una ruina eso de los huecos. Yo le metí los tweters CORAL y unos JBL detrás (de 4", en el hueco original) y suena bastante mejor........ pero para calidad como tu dices, nada como gastarse la pasta, es un hecho.

13. wdewili

wdewili En Practicas

Me Gusta:
    35
    Vosotros me aconsejais el Dispositivo Manos Libres?es que el Bluetooth sale mucho mas caro y si me hace misma función para hablar por el movil..ke opinais?alguno de vosotro lo tiene?gracias

Compartir esta página