Hola a todos ¿alguien sabe si se pueden instalar faros antiniebla delanteros originales como "equipamiento posterior"? y si es que si ¿que coste tiene?. Yo lo he preguntado en un concesionario y la respuesta ha sido que no saben y que tenían que informarse, en el apartado accesorios originales no figuran.
Contestación de un segundo concesionario, NO, han mirado en recambios por el número de bastidor y no esta prevista la opción de reequipación, (o mucho me equivoco o al poner el número de bastidor lo que informa es que este vehículo no los tiene y por tanto no esta disponible ese elemento con recambio, lo que es distinto de su posible instalación o no). Pero sea como fuere, no hay faros antiniebla...
Pues vaya putada, te tocará hacer instalación aparte para los faros y mirar de conectar a la botonera existente
No, me quedo sin antinieblas, si no los pone BMW y certifican instalación, problemas con garantía... ITV... trafico... para nada. Lo que es cuestionable es que no lo hagan, podrá ser caro, nueva piña de luces, cableado, seguro que algo de centralitas... etc... pero no debería haber impedimento técnico. Bueno es lo que hay.
Entonces, no es posible equipar unos antinieblas en un G20 Advantage? He preguntado en un conce y me dicen que hay cambiar el para golpes, etc... pero eso es para poner las luces del Sport, no? El paragolpes del luxury es igual al del advantage y viene con las luces. He encontrado piezas en internet, luces, las parrillas para montarlas y el control de luces... habria que codificarlo supongo, pero la cuestión es si el cableado hasta donde estarían las luces estará ya pre-instalado o no. Alguién tiene alguna idea de si los cables estarán ya ahí?
Pues no le encuentro lógica. Son ganas de complicarse la vida mezclando mazas de cables completas con otras un poco menos completas, otras aún menos completas, etc. Lo lógico por temas logísticos es montar a todos el mismo cableado