Hola compañeros. Se que es un tema trillado. He buscado en google para sacar equipamiento del coche y han aparecido post del foro con varias webs. He mirado en todas o casi todas y dan errores las paginas. Podemos refrescar el asunto y poner las que sepais para volver a probar?? Gracias a todos de antemano. Saludoss
Aquí teneis esta página, en la que te sale toda la información del coche incluso las fotos. Si además pides el historial..... chantataxan, te aparecen los kmts. que tienes pero además al día, no de la última revisión por ejemplo, eso sí, por esa información complementaria te cobrarás 2,99 euros. https://www.bmwdecoder.com
Ostias, página brutal, la de extras lo sabía pero he pagado los 3 euros y he visto la historia con kms
Yo pensaba que lo pondría, pero igual tiene que ver porque podría consultarlo alguien que no es su propietario, aunque ya ves que los km. por lo menos en mi caso se ajustan a día de hoy, y eso que la revisión de los 30.000 la hice hace ya ocho meses, osea, que a mí me ha puesto los km. que tengo a día de hoy,,,, manda guevos.
Cojonuda la información. En mi caso cuadra todo con las facturas y el libro, salvo que falta una revisión en conce oficial, no sé por qué. Pero es entre medias, así que no me altera la información esencial. Viene hasta la campaña del airbag. Gracias y saludos!
Esta un rato bien la pag. Si conoceis alguna mas ponedla, asi refrescamos este asunto. Saludos a todos
Pues no, los km son los reales, yo pase por el conce hace seis meses y 8.000 kmts y el hoputa sabe los km. de hoy, no los de la revisión. me imagino que será por el conected driveque manda los datos y esta web tiene acceso a los datos, eso sí pagando los tres eurakos. Tampoco está mal, peores negocios he visto, . Eso sí, a alguno se le caerán las bragas. Por ejemplo, estás viendo un coche que te interesa, te dan el chasis, haces la consulta, y zás en toda la boca, y se lo llevas al vendedor así todo bonito en PDF
Los 3€ mejor invertidos de mi vida, como dicen por ahí arriba, sería la leche saber que le han hecho en cada revisión
No, sin pagar. En la parte inferior de la relaciòn del equipamiento te sale el coche con tu color exterior interior, creo que son tres fotos. Si pagas solo te añaden los kmt. que tiene en este momento el coche-
Para que veáis, mi amigo buscando un 530d del 2011 por 29.000€ actualmente con 50 mil km en coches net. Pide bastidor , comprobamos km y ale, 66.000 km tiene en la última revisión del año 2014, a saber en dos años cuantos kms le habrán echo de más .sin verguenzasss
¿Hola, como se llama la aplicación que dices para bajarla? ¿Y a mí esta página que comentáis no me va?
Hola, yo cuando entro me sale esto y son 14,99 https://www.carvertical.com/en/precheck?vin=WBAEF81040CC61664&a=bimmer&b=be80aecb
Reflotó tema para preguntar Usaba bimmer.work para ver el equipamiento,pero ahora sale diferente a antes y solo me ofrece informes Alguna alternativa ?