Duda Equipamiento opcional: esto sí, esto no ...

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Señoras y señores, Ladys and gentlemen, muy buenas a todos.
Es mi primer tema así que aprovecho para presentarme ante ustedes aunque ya llevo un tiempo visitando el foro y siguiendo atentamente vuestros comentarios.
El motivo que me trae hasta vosotros es que finalmente y tras varios meses de visitas a concesionarios, pruebas varias y todo lo que conlleva el (tedioso, sí, acaba siéndolo) ritual pre compra de un coche, me he decidido finalmente y estoy a pocos días de encargar un 520d Touring automático (no quiero extenderme demasiado sobre como llegué hasta él, pero como suponéis me ha costado)
Tengo presupuesto, tengo vendedor y ya sólo me falta pulir flecos. Esos flecos me traen de cabeza, así que recurro a vuestra experiencia como propietarios, a ver si sois tan amables de echarme un cable y terminar de cerrar el conjunto.

Así me lo guiso, tengo claro que quiero un 520d Touring, porque tengo un par de críos y necesito ese espacio extra que da respecto a la berlina. Cogeré el promocionado Essential Edition, que trae la cámara para marcha atrás, el PDC y el sistema de navegación bussiness que por 728€ adicionales convierto en profesional y por otros 595 lo equipo con la telefonía confort con conexión ampliada para smartphone. Le añado el Paquete Comfort donde va el cambio automático (no puedo poner el cambio deportivo con levas, ya que es incompatible con este paquete), el cuero y asientos confort de regulación eléctrica con soporte lumbar aprovechando que en el paquete salen por la mitad. El Paquete Visibilidad con el retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento (le añado los exteriores claro está), las luces autoadaptables y el asistente para luz de carretera.
Por práctico, el paquete de compartimentos de maletero, la persiana solar en las ventanillas laterales y por estética, el techo panorámico, luz interior ambiental, los carriles longitudinales para la baca en aluminio satinado, el volante deportivo de cuero y los faros antiniebla de LED.
Esto lo considero básico y se lleva la mayor parte del presupuesto.

Ahora vienen las dudas empezando por el color, me gusta el Imperialblau, pero también el Schwartz, esa se llama 1.163 €, aunque se que es cuestión de gustos. Lo mismo que invertir en las líneas modern o luxury, pura estética (pero a qué precio).
Luego el HUD, ¿realmente es útil? o es mejor invertir ese dinero en el DSC.
Los neumáticos con funcionamiento en caso de avería, parecen un extra de seguridad aconsejable, pero con todo eso que se lee por ahí entran dudas. El acceso confort y la ventilación de los asientos me tiran pero me parece excesivo lo que hay que pagar por ello.
Y finalmente está el tema del sonido, un coche de esta categoría que traiga seis altavoces es penoso, el sistema de altavoces por 582 €......supongo que merecerá más la pena el sistema surround Hartman/Kardon ¿no?.
¿ Y el cuadro de intrumentos multifuncional?, es una pasada sí, pero supongo que con el cuadro de instrumentos con contenido ampliado vas apañado, aun así, con lo que me gustan estas pijaditas...

En fin, ya veis, otro más con la cabeza como un bombo y soñando con el momento en que ves TU coche por primera vez. Sacadme de dudas, os lo agradezco un montón.
Saludos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bienvenido. :)

A ver, yo lo veo completito, con buen equipamiento, y de color, el que más te guste, yo tengo el Schwartz, aunque moriria por el Imperialblau, (me gustan los dos ;-) ) al gusto.

Por otra parte, el HUD, es muy cómodo y yo desde luego, no prescindiria de él, ya que la información que te va dando sin desviar la vista, es simplemente, de lo mejor.

Lo que sí, pondría, es la suspensión deportiva mínimo, y si puedes la electrónica, pero la de serie nunca, es una barca (yo tengo la deportiva, con niños y no es, para nada seca, por lo tanto no te preocupes, porque no es de dureza extrema como puede ser la deportiva de los Serie 1 o Serie 3 ;-)

Por lo demás, como digo, al gusto de tu bolsillo.

Saludos y esperamos la presentación. ;-)

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Bienvenido. :)

A ver, yo lo veo completito, con buen equipamiento, y de color, el que más te guste, yo tengo el Schwartz, aunque moriria por el Imperialblau, (me gustan los dos ;-) ) al gusto.

Por otra parte, el HUD, es muy cómodo y yo desde luego, no prescindiria de él, ya que la información que te va dando sin desviar la vista, es simplemente, de lo mejor.

Lo que sí, pondría, es la suspensión deportiva mínimo, y si puedes la electrónica, pero la de serie nunca, es una barca (yo tengo la deportiva, con niños y no es, para nada seca, por lo tanto no te preocupes, porque no es de dureza extrema como puede ser la deportiva de los Serie 1 o Serie 3 ;-)

Por lo demás, como digo, al gusto de tu bolsillo.

Saludos y esperamos la presentación. ;-)

Muchas gracias por el recibimiento y por la respuesta.

Me interesado mucho tu opinión ya que ambos somos papas al volante y como decía aquel gran anuncio también me gusta conducir. Veréis, busco el máximo confort de marcha posible, absoluta prioridad. Hago muchos viajes largos con la familia y siempre se han quejado de lo incómodos que se hacen, de ahí que priorize el confort ante todo. Así que si la suspensión deportiva o el EDC van a mejorar ese aspecto bien, si por el contrario van a ir en detrimento de la comodidad pues ni me lo pienso. Probablemente opte por los runflats (aunque no me convencen demasiado, pueden ser útiles), espero que no se resienta demasiado por ahí.
Respecto al HUD, como nunca lo he tenido quizás no lo valore en su justa medida, da ahí que me duela invertir ese dinero cuando hay tantas variantes que pueden mejorar el coche en confort de marcha.

Estéticamente lo tengo más claro, si finalmente opto por añadir la línea modern (esa parrilla cromada me fascina), lo pinto de imperialblau y le meto el cuero oyster con el cuadro oscuro. Si opto por no meterle línea, elegiría sophistograu.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Hola, esta muy completillo la verdad. Entiendo que es el nuevo restlyling. Yo lo tengo berlina, pero con muchos menos extras, y negro no metalizado, y es muy bonito.
Solo una puntualizacion. Yo pedi el navegador profesional 609, y el 6NH manos libres. Pues bien, sin pagar nada mas, y una vez me dieron el VIN, me meti en internet para comprobarlo, y compruebo que en fabrica me habian cambiado el 6NH por el 6NS blutooth ampliado. Lo cual es mucho mejor.
Entiendo que me vendra asi. Miralo, a lo mejor te puedes ahorrar 595 euros no ?

un saludo.

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Hola, esta muy completillo la verdad. Entiendo que es el nuevo restlyling. Yo lo tengo berlina, pero con muchos menos extras, y negro no metalizado, y es muy bonito.
Solo una puntualizacion. Yo pedi el navegador profesional 609, y el 6NH manos libres. Pues bien, sin pagar nada mas, y una vez me dieron el VIN, me meti en internet para comprobarlo, y compruebo que en fabrica me habian cambiado el 6NH por el 6NS blutooth ampliado. Lo cual es mucho mejor.
Entiendo que me vendra asi. Miralo, a lo mejor te puedes ahorrar 595 euros no ?

un saludo.

Gracias, lo tendré en cuenta al hacer la configuración definitiva. ¿El tuyo es essential edition?. A mi el comercial me permite ampliar de bussiness a profesional 609 por 892€ adicionales y según el presupuesto que me han dado, el 6NS son 595 € más . Sin embargo en el paquete profesional el 6NS va a coste 0. ¿Es este tu caso?

Ayelo

En Practicas
Reacciones
2
Hola,
HUD y cambio automatico: 100% recomendable
una opción que me parece muy útil en clim: la posibilidad de diferenciar entre temperatura delantera y trasera (se puede bloquear para que no lo toquen los críos y no es caro)
Los altavoces extra van bien, por mi no hace falta pedir HK (sinceramente los HK no los he probado)
El techo panorámico, por le precio, no lo recomiendo: lo he utilizado 3 veces, pero entiendo que depende de la zona por la que vives y si eres fumador o no...
Además de las cortinillas laterales, pide los cristales tintados (si ya no viene). Las cortinillas no cubren la ventana entera.

PD: soy padre, ya voy por el segundo 530xd Touring (por desgracia)

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
El mio Gatehouse , lleva el ZED essential edition (camara marcha atras, PDC y navegador profesional). Pero mejor no te digo las cuentas que salen en el contarto , porque pone un precio al pack ZED, y luego abajo , junto a la opcion 609 de navegador profesional, pone otro mayor que todo el pack. ?????
Efectivamente , entonces por eso me han metido el 6NS gratis en fabrica, por lo que dices tu. Pero el pedido que el hizo (lo tengo firmado) es el 6NH. Pues ya sabes, a pillar el profesional, lo echaras de menos si no lo pillas (pelis, pantallon, etc).
Al fin y al cabo, lo que importa es el precio final. Y eso me lo dejo muy bien. Tienes mi post por ahi con el presupuesto y opciones.
Yo meti la 676 HiFI (12 altavoces, 205 w y amplificador), creo que llegan.
Un truco para cromados. Si pones la luz ambiente, los tiradores de las puertas por fuera, SON CROMADOS y quedan de lujo ( como las lineas modern y luxury). Me di cuenta despues. Los faros antiniebla de LED, son baratos, que no muy necesarios, y le dan un toque muy bonito por delante (mira mi avatar). Yo puse el SURROUND completo, pues un coche de 5 metros para aparcar, es complicado a veces. Con ello tienes 5 camaras alrededor del coche, a parte de los sensores. Yo meti las levas, pero por pillar el volante de cuero (ES UNA GOZADA EL TACTO), no creo que utilice mucho las levas con el automatico.
Yo tambien tengo dos peques, y opte por el berlina por mi mujer que ne le acababa de convencer. La verdad es que el maletero con el anterior un C5 me llegaba incluso con sillitas. Ahora sin sillitas, caben muchisimas maletas. Piensa si con la diferencia, unos 2800 euros, te podrias comprar mas motor en berlina o meter mas extras. Eso ya imagino lo habras decidido. Pero te digo que yo tambien tengo una de 7 y otro de 4 anos. Sigo.
El techo de cristal, obligado, le da mucha luz cuando lo necesitas. Y enfria mejor en verano. Yo meti la alarma de serie por no tenerlo que llevar a ponerle una despues y cableados, etc. Otro motivo importante para mi (pijada), en el menu del coche, donde pone si quieres sonido (el tipico beep beep) al abrir o cerrar el coche, solo funciona si tienes la alarma de serie.
Y por ultimo, la opcion 6WB, si miras los videos de youtube que hay, y mis fotos que he cogado por ahi. Es una gozada para mi irrenunciable, pero a la vez cara. A mi me parecia ya demasiado cansino todo naranja por la noche en los BMW en el cuadro. Miralo bien.
Espero no haberte echo dudar mas, si no aclararate algo mas.

S2.

Última edición:

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Hola,
:guiño:

HUD y cambio automatico: 100% recomendable
una opción que me parece muy útil en clim: la posibilidad de diferenciar entre temperatura delantera y trasera (se puede bloquear para que no lo toquen los críos y no es caro).

Pues se que te diga, detrás casi siempre iran los críos, todavia son pequeños y bastante cabras (de hecho voy a comprar las protecciones de los respaldos para los asientos), así que cuanto menos cachivache a su alcance mejor.

Los altavoces extra van bien, por mi no hace falta pedir HK (sinceramente los HK no los he probado)
Sí, creo que será suficiente para obtener un sonido al menos aceptable.

El techo panorámico, por le precio, no lo recomiendo: lo he utilizado 3 veces, pero entiendo que depende de la zona por la que vives y si eres fumador o no...
No soy fumador, pero yo, que vivo al norte del norte cuando me subí al coche de demostración, abrí el techo y entro aquel torrente de luz en el habitáculo....tremendo.

Además de las cortinillas laterales, pide los cristales tintados (si ya no viene). Las cortinillas no cubren la ventana entera.
Los cristales tintados no me gustan demasiado como le quedan al coche.

PD: soy padre, ya voy por el segundo 530xd Touring (por desgracia)

¿Por desgracia? ¿y eso?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bueno, como te digo, el confort de marcha con suspensión deportiva en muy, bueno, no es nada duro, ni seco, pero claro, yo vengo de la Serie 3, que se me caian los empastes con cualquier bache. Con la que no fallas seguro es con la EDC, cuando quieras ir sobre una nube confort, cuando quieras guerra, Sport y listos ;-)

Extras que yo tengo y echaría mucho de menos si no los tuviera, no necesariamente por este orden:

* Cambio ZF de 8v (de lo mejorcito) el mio es el deportivo con levas, pero en el fondo, es lo mismo.
* Motor Seis cilindros. (en combinación con el ZF, una maravilla)
* Suspensión deportiva o EDC.
* Asientos deportivos, de cuero y calefactables, los confort y con ventilación, mejor todavía.
* HIFI profesional DSP. (El sistema de audio de serie, KK)
* Navegador profesional.
* HUD.
* Xenon adaptables.
* Acceso confort.
* Techo solar.
* Bluetooch y USB.

Y creo que ya... el resto (Mi F10 tiene unos 30.000€ en extras, podria vivir sin ellos. ;-)

Muchas gracias por el recibimiento y por la respuesta.

Me interesado mucho tu opinión ya que ambos somos papas al volante y como decía aquel gran anuncio también me gusta conducir. Veréis, busco el máximo confort de marcha posible, absoluta prioridad. Hago muchos viajes largos con la familia y siempre se han quejado de lo incómodos que se hacen, de ahí que priorize el confort ante todo. Así que si la suspensión deportiva o el EDC van a mejorar ese aspecto bien, si por el contrario van a ir en detrimento de la comodidad pues ni me lo pienso. Probablemente opte por los runflats (aunque no me convencen demasiado, pueden ser útiles), espero que no se resienta demasiado por ahí.
Respecto al HUD, como nunca lo he tenido quizás no lo valore en su justa medida, da ahí que me duela invertir ese dinero cuando hay tantas variantes que pueden mejorar el coche en confort de marcha.

Estéticamente lo tengo más claro, si finalmente opto por añadir la línea modern (esa parrilla cromada me fascina), lo pinto de imperialblau y le meto el cuero oyster con el cuadro oscuro. Si opto por no meterle línea, elegiría sophistograu.

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Gracias, es cierto lo de las manillas cromadas con la opción luz ambiente, se ve muy claro en el configurador. Pufff, el cuadro digital es brutal pero tu mismo lo dices, a que precio. Y creo que prefiero el EDC al HUD.
En cuanto al coche, la berlina me gusta, pero más motor no necesito y el touring esteticamente y como concepto me encanta.

El mio Gatehouse , lleva el ZED essential edition (camara marcha atras, PDC y navegador profesional). Pero mejor no te digo las cuentas que salen en el contarto , porque pone un precio al pack ZED, y luego abajo , junto a la opcion 609 de navegador profesional, pone otro mayor que todo el pack. ?????
Efectivamente , entonces por eso me han metido el 6NS gratis en fabrica, por lo que dices tu. Pero el pedido que el hizo (lo tengo firmado) es el 6NH. Pues ya sabes, a pillar el profesional, lo echaras de menos si no lo pillas (pelis, pantallon, etc).
Al fin y al cabo, lo que importa es el precio final. Y eso me lo dejo muy bien. Tienes mi post por ahi con el presupuesto y opciones.
Yo meti la 676 HiFI (12 altavoces, 205 w y amplificador), creo que llegan.
Un truco para cromados. Si pones la luz ambiente, los tiradores de las puertas por fuera, SON CROMADOS y quedan de lujo ( como las lineas modern y luxury). Me di cuenta despues. Los faros antiniebla de LED, son baratos, que no muy necesarios, y le dan un toque muy bonito por delante (mira mi avatar). Yo puse el SURROUND completo, pues un coche de 5 metros para aparcar, es complicado a veces. Con ello tienes 5 camaras alrededor del coche, a parte de los sensores. Yo meti las levas, pero por pillar el volante de cuero (ES UNA GOZADA EL TACTO), no creo que utilice mucho las levas con el automatico.
Yo tambien tengo dos peques, y opte por el berlina por mi mujer que ne le acababa de convencer. La verdad es que el maletero con el anterior un C5 me llegaba incluso con sillitas. Ahora sin sillitas, caben muchisimas maletas. Piensa si con la diferencia, unos 2800 euros, te podrias comprar mas motor en berlina o meter mas extras. Eso ya imagino lo habras decidido. Pero te digo que yo tambien tengo una de 7 y otro de 4 anos. Sigo.
El techo de cristal, obligado, le da mucha luz cuando lo necesitas. Y enfria mejor en verano. Yo meti la alarma de serie por no tenerlo que llevar a ponerle una despues y cableados, etc. Otro motivo importante para mi (pijada), en el menu del coche, donde pone si quieres sonido (el tipico beep beep) al abrir o cerrar el coche, solo funciona si tienes la alarma de serie.
Y por ultimo, la opcion 6WB, si miras los videos de youtube que hay, y mis fotos que he cogado por ahi. Es una gozada para mi irrenunciable, pero a la vez cara. A mi me parecia ya demasiado cansino todo naranja por la noche en los BMW en el cuadro. Miralo bien.
Espero no haberte echo dudar mas, si no aclararate algo mas.

S2.

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
He probado tanto el 520d como el 530d y reconozco que las sensaciones son muy distintas, pero analizando mis necesidades el 520d las cumple con creces.
Con lo de la suspensión EDC ya me has medio convencido, los asientos confort son un fijo.
El acceso confort sin embargo me genera alguna duda, si queda algo al final, lo metería.
Bueno, como te digo, el confort de marcha con suspensión deportiva en muy, bueno, no es nada duro, ni seco, pero claro, yo vengo de la Serie 3, que se me caian los empastes con cualquier bache. Con la que no fallas seguro es con la EDC, cuando quieras ir sobre una nube confort, cuando quieras guerra, Sport y listos ;-)

Extras que yo tengo y echaría mucho de menos si no los tuviera, no necesariamente por este orden:

* Cambio ZF de 8v (de lo mejorcito) el mio es el deportivo con levas, pero en el fondo, es lo mismo.
* Motor Seis cilindros. (en combinación con el ZF, una maravilla)
* Suspensión deportiva o EDC.
* Asientos deportivos, de cuero y calefactables, los confort y con ventilación, mejor todavía.
* HIFI profesional DSP. (El sistema de audio de serie, KK)
* Navegador profesional.
* HUD.
* Xenon adaptables.
* Acceso confort.
* Techo solar.
* Bluetooch y USB.

Y creo que ya... el resto (Mi F10 tiene unos 30.000€ en extras, podria vivir sin ellos. ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues mira, el acceso confort, cuando tienes niños, y siempre vas cargado, es de lo más cómodo, llave siempre en el bolsillo, y te olvidas de hacer contorsiones buscando la llave, y en el touring además, tiene la ventaja de acercarte al portón trasero y si llevas el extra de portón electrónico, metiendo el pie debajo, se abre solito... aunque reconozco que su precio es para pensárselo.

He probado tanto el 520d como el 530d y reconozco que las sensaciones son muy distintas, pero analizando mis necesidades el 520d las cumple con creces.
Con lo de la suspensión EDC ya me has medio convencido, los asientos confort son un fijo.
El acceso confort sin embargo me genera alguna duda, si queda algo al final, lo metería.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Con el acceso confort viene incluido la apertura automática del portón lo que no viene es el cierre automático por lo menos en el sedan.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Apertura automática, sin usar el mando??? Me parece que no... Al menos en el mío, no ;-)

Con el acceso confort viene incluido la apertura automática del portón lo que no viene es el cierre automático por lo menos en el sedan.

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
El portón se abre y se cierra pasando el pie por debajo de la defensa, pero con el mando ya puedes abrirlo a distancia. Además para cerrar el coche tienes que poner el dedo en la manilla, si no queda abierto ¿es así o se bloquea pasados unos minutos?, no me ha quedado claro. Pienso que se puede prescindir de esto tranquilamente.
Voy decidiendome, ya casi lo tengo :guiño:.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Haber el mio del 2/12 lleva acceso confort y pasando el pie por debajo del paragolpes trasero se abre el porton del maletero solo, pero no se cierra, eso es otra opcion que hay que pagar aparte.
El funcionamiento de la apertura de las cuatro puertas es que en cuanto acercas la mano a la manilla de la puerta se abre todo el coche y para cerrarlo solo tienes que tocar con un dedo la parte superior de cualquier manilla y se cierra todo el coche, vamos que para abrir y para cerrar siempre tienes que tocar la manilla y te puedo decir que es comodisimo, yo no toco el mando para nada.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.027
Hay extras de seguridad, extras chulos y extras prácticos, con tu presupuesto tienes que valorar que es lo que quieres por necesidad o gustos porque la lista es interminable.

El acceso confort en el F10 no lo tenía y no lo echaba de meno pero ahora que lo tengo lo veo práctico en el caso que llevas las manos ocupadas y se cumple la ley de Murphy -llevas la mano derecha libre y la llave en el bolsillo izquierdo- o si llevas las dos manos ocupadas otro puede abrir por ti, por ejemplo.

El navegador tan de moda hoy en día lo veo un extra chulo pero muyyyyyyy caro al no ser utilices el coche por trabajo y necesites buscar direcciones muy a menudo, cualquier teléfono hoy en día te saca de un apuro.

Los xenon extra de seguridad al igual que una suspensión M por lo menos si vas a realizar una conducción rápida.

Como práctico las cortinillas, lunas tintadas, control por voz, sensor de parking..............................................

El cuadro digital, luz ambiente, maderas varias son extras chulos perfectamente prescindibles.

En cuanto al motor está claro que un 520d es más que suficiente pero claro, depende a lo que estés acostumbrado, hoy en día no cambio 6 cilindros con 258cv por 4cilindros con 184cv.

Última edición:

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
El 6 cilindros de momento tendrá que esperar. :guiño:
Gracias a vuestras respuestas y a los distintos hilos que voy rescatando por el foro, voy decidiendome.
Además de los que ya tenía claro y detallaba en el primer post, voy a equiparlo con el EDC y el sistema de altavoces. Descarto definitivamente el HUD, la ventilación de los asientos, me conformo con el cuadro ampliado. Y por último tengo que pensarme si darle un toque especial con la línea modern line que incluye llantas de 18'' con los runflats (que no se si son recomendables del todo, no como elemento de seguridad sino como de comodidad) y otros detalles estéticos o bien decantarme por el acceso confort que todos recomendais.

Hay extras de seguridad, extras chulos y extras prácticos, con tu presupuesto tienes que valorar que es lo que quieres por necesidad o gustos porque la lista es interminable.

El acceso confort en el F10 no lo tenía y no lo echaba de meno pero ahora que lo tengo lo veo práctico en el caso que llevas las manos ocupadas y se cumple la ley de Murphy -llevas la mano derecha libre y la llave en el bolsillo izquierdo- o si llevas las dos manos ocupadas otro puede abrir por ti, por ejemplo.

El navegador tan de moda hoy en día lo veo un extra chulo pero muyyyyyyy caro al no ser utilices el coche por trabajo y necesites buscar direcciones muy a menudo, cualquier teléfono hoy en día te saca de un apuro.

Los xenon extra de seguridad al igual que una suspensión M por lo menos si vas a realizar una conducción rápida.

Como práctico las cortinillas, lunas tintadas, control por voz, sensor de parking..............................................

El cuadro digital, luz ambiente, maderas varias son extras chulos perfectamente prescindibles.

En cuanto al motor está claro que un 520d es más que suficiente pero claro, depende a lo que estés acostumbrado, hoy en día no cambio 6 cilindros con 258cv por 4cilindros con 184cv.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.027
El HUD no lo he tenido nunca por lo que no le echaría de menos pero es como todo, si lo tienes, te gusta y te acostumbras no puedes pasar sin ello.

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Decisión final: ¿Cuál os gusta más a vosotros?. El precio es muy similar (300 € más caro el segundo)

cosyservlet
cosyservlet
cosyservlet
cosyservlet

Este primero lleva el acabado Modern Line.

cosyservlet
cosyservlet
cosyservlet
cosyservlet

Este va sin Modern Line, pero le añado Acceso Confort y Runflats (Seleccionando las llantas multi-radios de 17'' (415€) que ya llevan ese neumático sólo suponen 60 € de diferencia de montar los runflats (355€) en la llanta de serie). La verdad es que el configurador online de BMW es una ayuda fabulosa.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.027
No se porque prefieres Run-flat, muchos las cambiamos a la primera y las llantas de la primera opción me gustan mucho más.

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
La primera opción al ser el acabado modern line obligatoriamente lleva llantas de 18" con runflats.
Le pongo este tipo de ruedas por el plus de seguridad (y tranquilidad) que aportan. Mis hijos son pequeños y siempre me ha preocupado sufrir un pinchazo y tener que detenerme en una zona poco segura con ellos a bordo. Además como tú bien dices siempre puedo cambiarlas a posteriori, si monto llantas con neumáticos convencionales no.
No se porque prefieres Run-flat, muchos las cambiamos a la primera y las llantas de la primera opción me gustan mucho más.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.027
La primera opción al ser el acabado modern line obligatoriamente lleva llantas de 18" con runflats.
Le pongo este tipo de ruedas por el plus de seguridad (y tranquilidad) que aportan. Mis hijos son pequeños y siempre me ha preocupado sufrir un pinchazo y tener que detenerme en una zona poco segura con ellos a bordo. Además como tú bien dices siempre puedo cambiarlas a posteriori, si monto llantas con neumáticos convencionales no.
Estoy contigo que en caso de pinchar puedes rodar pero a 80km/h máximo y así no se puede hacer un viaje largo, yo me pararía y llamaría a la grúa, nada que no se pueda hacer con convencionales.

Cuantas veces pinchamos? Yo por suerte de momento llevo años -hoy pincho, ya verás :mad:- y no me compensa tener que soportar las Run-flat durante tanto tiempo por si........................... además que sabrás que si ruedas pinchado con un Run-flat lo tienes que cambiar y si tiene unos km o no encuentras el mismo tienes que comprar dos, nada que no tengas que hacer con las convencionales pero por menos dinero.

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Si pinchas con convencionales te tienes que parar inmediatamente o destrozas la llanta, ¿me equivoco?. Y que yo sepa todavía no puedes elegir el sitio donde pinchar :guiño: . En serio, en mi humilde opinión, saber que sí por desgracia pincho, tengo un margen considerable de maniobra para detenerme en lugar seguro, compensa todo lo demás.

vale70

Forista
Reacciones
617
En q configurador lo haces? En qué página en bmw.de? Pq la de aki aun sale el modelo anterior

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
¿Niños y no oscureces los cristales de detrás? Al margen de llenarlo todo de cortinillas. :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Porque no has visto los de f10

Y lo más importante, protegen a los peques. :guiño:

Gatehouse

En Practicas
Reacciones
8
Porque no has visto los de f10

Y lo más importante, protegen a los peques. :guiño:
¿Qué tienen de particular respecto a los demás?.
La verdad es que reconozco que son útiles. Como muy bien dices ayudan a soportar mejor el sol en los viajes así como ocultan el equipaje y objetos que dejas en el coche de la mirada de los amigos de lo ajeno, pero estéticamente no me gustan.