Equilibrado transmision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cardhu69, 14 Sep 2015.

1. Cardhu69

Cardhu69 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 compact 320td
    hola chicos! Tengo un problema resuelta que he cambiado el año pasado soportes del arbol transmision. Este año vuelve a vibrar el coche lo he llevado a la bmw y me han dicho tienes un soporte gastado y no encontramos las marcas de fabrica de la alineacion transmision las de adelante estan pero las de detras no. Me dicen que tienen que cambiar arbol y soporte. Ni de coña gasto 900€ en un arbol nuevo. Y me dijo otra opcion es que lo lleves a alinear pero eso es cosa tuya alguien sabe por pontevedra a donde podria llevar la transmisiom a alinear?sino temdre que meter una del desguace. Gracias de antemano.

2. Er65

Er65 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Hola compañero, creo que tengo el mismo problema a que velocidad tiene la vibración?
    Gracias
    Saludos

3. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.599
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Pero cuando lo cambiaste el año pasado lo pusieron bien???, si es que si, le haces unas marcas para ponerlo igual q esté ahora y listo, cual es el problema?

A sportedition le gusta esto.
  4. Cardhu69

Cardhu69 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 compact 320td
    Buenas velocidad ninguna es cuando le quiero dar una apretadita vibra mucho eh dado con el fallo arbol de transmision nuevo 900€ con flector y soportes resulta que el anterior le faltaba un plomo de equilibrado y por aqui nadie lo equilibra ya que consta de 2 partes. Gracias de todos modos chicos

5. resident318

resident318 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    320D e46
    Yo estaba igual que tu, rodamientos del árbol nuevos y flector nuevo, a los pocos meses igual en dos ocasiones, al final transmisión a equilibrar y rodamientos nuevos y va como la seda, eso sí, 410 más iva, se mandó a Barcelona, pero poco más sé del sitio.
    Saludos

6. Gotelind

Gotelind Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    A ver........ Para desmontar el intermedio, hay que marcar bien para volver a montar correctamente, pero el intermedio como va unido, rodamiento dentado?

Compartir esta página