hola chicos! Tengo un problema resuelta que he cambiado el año pasado soportes del arbol transmision. Este año vuelve a vibrar el coche lo he llevado a la bmw y me han dicho tienes un soporte gastado y no encontramos las marcas de fabrica de la alineacion transmision las de adelante estan pero las de detras no. Me dicen que tienen que cambiar arbol y soporte. Ni de coña gasto 900€ en un arbol nuevo. Y me dijo otra opcion es que lo lleves a alinear pero eso es cosa tuya alguien sabe por pontevedra a donde podria llevar la transmisiom a alinear?sino temdre que meter una del desguace. Gracias de antemano.
Pero cuando lo cambiaste el año pasado lo pusieron bien???, si es que si, le haces unas marcas para ponerlo igual q esté ahora y listo, cual es el problema?
Buenas velocidad ninguna es cuando le quiero dar una apretadita vibra mucho eh dado con el fallo arbol de transmision nuevo 900€ con flector y soportes resulta que el anterior le faltaba un plomo de equilibrado y por aqui nadie lo equilibra ya que consta de 2 partes. Gracias de todos modos chicos
Yo estaba igual que tu, rodamientos del árbol nuevos y flector nuevo, a los pocos meses igual en dos ocasiones, al final transmisión a equilibrar y rodamientos nuevos y va como la seda, eso sí, 410 más iva, se mandó a Barcelona, pero poco más sé del sitio. Saludos
A ver........ Para desmontar el intermedio, hay que marcar bien para volver a montar correctamente, pero el intermedio como va unido, rodamiento dentado?