Equilibrado estatico-dinamico "gratis"

lluk

Forista
Muy buena iniciativa compañero, para el que lo necesite. [:>pray

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
ANBAC;11189596 dijo:
Se acabaron los problemas de equilibrado en nuestros F10, acabo de hacer un cambio de una hofmann PK2000 por otros materiales que vendemos, la maquina esta prácticamente nueva y es muy fácil su manejo.

El que quiera hacer un equilibrado, se lo hago gratis, (con una caña o un café me conformo) solo necesito su ayuda y que sea en fin de semana.

Estas son las fotos de la maquina.

Pero sabes usarla ?????!!!!!

A mí si me explican cómo se desactiva la p de parking voy volando a verte !!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto, te importa que lo ponga en el subforo General ???? Que sepa todo el mundo lo cañero que eres !!!!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Que buena iniciativa, solo por el gesto te mereces una mariscada como poco :descojon:
El tema de desconectar la electronica?

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Gran detalle amigo ANBAC. AGRADECIMIENTOS :yawinkle

ANBAC

FORERO
ObiWan;11189758 dijo:
Pero sabes usarla ?????!!!!!

A mí si me explican cómo se desactiva la p de parking voy volando a verte !!!!

Obi, es muy fácil usarla, mi trabajo está relacionado con la mecánica, en el tema de la electrónica ya lo he solucionado, estando el coche arrancado, lo ponemos en punto muerto y quitamos el freno mano, después lo paramos, pero lo dejamos en posición encendido, nos deja un tiempo (mas de 15 minutos) antes de que entre sola la "p" estuve probando con el mío y va de fabula.

Así que anímate y echas un viajecito por aquí, y de camino te llevas unos mantecados de mi pueblo (Estepa) que por cierto son los mejores!!!

Saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ANBAC;11190650 dijo:
Obi, es muy fácil usarla, mi trabajo está relacionado con la mecánica, en el tema de la electrónica ya lo he solucionado, estando el coche arrancado, lo ponemos en punto muerto y quitamos el freno mano, después lo paramos, pero lo dejamos en posición encendido, nos deja un tiempo (mas de 15 minutos) antes de que entre sola la "p" estuve probando con el mío y va de fabula.

Así que anímate y echas un viajecito por aquí, y de camino te llevas unos mantecados de mi pueblo (Estepa) que por cierto son los mejores!!!

Saludos.
Si si, tu además de hacer equilibrados ofrece mantecados que vas a tener el taller lleno :descojon::descojon:

Me gustaría mucho ver un video de como se hace.

ANBAC

FORERO
agc1;11190695 dijo:
Si si, tu además de hacer equilibrados ofrece mantecados que vas a tener el taller lleno :descojon::descojon:

Me gustaría mucho ver un video de como se hace.

Pero los mantecados no son gratis!!! jajajaja..

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Dice mucho de ti el ofrecer tu ayuda a cambio de nada, debería de haber mas gente como tu, a mi me encantaría poder llevar mi coche, pero me pilla muy lejOs, pero agradezco tu ofrecimiento como si me hubieses echo ese favor, GRACiAS por ayudar así a los demás:waki:

bosch

Forista
Pues llévate el chisme para la KDD del puente de mayo que habrá cola...

Muchas gracis por el detalle y por las instrucciones de la P