ANBAC;11189596 dijo:Se acabaron los problemas de equilibrado en nuestros F10, acabo de hacer un cambio de una hofmann PK2000 por otros materiales que vendemos, la maquina esta prácticamente nueva y es muy fácil su manejo.
El que quiera hacer un equilibrado, se lo hago gratis, (con una caña o un café me conformo) solo necesito su ayuda y que sea en fin de semana.
Estas son las fotos de la maquina.
ObiWan;11189758 dijo:Pero sabes usarla ?????!!!!!
A mí si me explican cómo se desactiva la p de parking voy volando a verte !!!!
Si si, tu además de hacer equilibrados ofrece mantecados que vas a tener el taller llenoANBAC;11190650 dijo:Obi, es muy fácil usarla, mi trabajo está relacionado con la mecánica, en el tema de la electrónica ya lo he solucionado, estando el coche arrancado, lo ponemos en punto muerto y quitamos el freno mano, después lo paramos, pero lo dejamos en posición encendido, nos deja un tiempo (mas de 15 minutos) antes de que entre sola la "p" estuve probando con el mío y va de fabula.
Así que anímate y echas un viajecito por aquí, y de camino te llevas unos mantecados de mi pueblo (Estepa) que por cierto son los mejores!!!
Saludos.
agc1;11190695 dijo:Si si, tu además de hacer equilibrados ofrece mantecados que vas a tener el taller lleno
Me gustaría mucho ver un video de como se hace.
Pues que quede claro antes del servicioANBAC;11190830 dijo:Pero los mantecados no son gratis!!! jajajaja..