¿Alguien sabe donde se puede hacer un equilibrado dinámico en Madrid para que me quiten las dichosas vibraciones F10?. He leido que los buenos son los que se hacen con la rueda desmontada y aplicándole carga. Creo que una de las máquinas que lo hacen es la HUNTER GSP9600HD ¿ ?
Hola. Casualmente hoy he ido a Le Mans en C/Lope de Haro,22. Aqui no desmontan las ruedas, usan una maquina con las ruedas montadas. La verdad es que mi coche no tiene vibraciones pero queria ver si notaba alguna diferencia. Un saludo
Pues la que yo he visto, y jangel el patrocinador tiene una, es con las ruedas puestas y de esa marca. Harán varios modelos. Las que han utilizado para equilibrar en mis coches cuando cambio gomas son Corghi. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
La máquina que yo digo es con la rueda fuera y tiene un rodillo que presiona sobre el exterior simulando la carga del vehículo. La que equilibra con la rueda puesta maquilla defectos de alineación en el conjunto del eje, que espero no sea el caso.
Pues a los que les vibraba así se les disimulaba. Con esa máquina. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
La moto es la que equilibra todo el conjunto -suspensiones y componentes varios- con la rueda montada y la Hunter GSP9600HD con al rueda desmontada como dice el compañero RRRRRR. En Neumáticos Moreno la tienen: http://www.neumaticosamoreno.es/nmoreno/localizacion.html Y aquí un hilo que puse en su día con un video. http://coches.forumsee.com/a/m/s/p1...no-oficial-bmw-sobre-vibraciones-los-f10.html P.D. No sé por qué narices he encontrado ahí el hilo que puse en este foro.
Muchas gracias. Después del verano pienso cambiar los neumáticos, con unos 80.000 km, ya que aún no llego al testigo y consultaré en Talleres Moreno. Ahora llevo Dunlop SP01 que me cambiaron enBMW nada m'as comprar el coche. Alguien me aconseja otro que vaya bien?
Aquí hay varios que montan Michelin y están contentos pero si los Dunlop te han durado 80.000km y estas contento repite. En Neumáticos Moreno no comentes nada de vibraciones ni leches, se lo dejas y pruebas como te lo entregan, si ves algo raro se lo llevas de nuevo y que optimicen -si no están ya optimizados-. Puede que como les entres con "problemas" no quieran ni atenderte. Te agradecería nos mantuvieses informados de como ha ido todo.
Buenas tardes apañeros En talleres moreno( al menos en Villalba) me dice que n hacen equilibrado con ruedas puestas, les mandé un mail la seman pasada y nada de nada... no sé si en Las rozas lo harán..., y creo que el de Le Mans en Lope de Haro ha chapado... , alguna opción???
buenas, entonces en madrid que lugar recomendais para que hagan buen alineado con los parametros adecuados??? mejor sacar las ruedas o no sacarlas??? yo en los coches que te tenido siempre eran con las ruedas montadas
Si os apetece acercaros hasta Zamora... jejejeje A mi el alineado y equilibrado me lo dejan perfecto con la Hunter Además, os doy una vuelta en mi F10 para que comprobéis que no vibra absolutamente nada y eso que soy muy "puñetero" para todas estas pijadas. El volante va perfectamente recto y el coche va recto como una vela Saludos
pues cualquier día nos damos el viaje A ver que tal el viaje a Portugal , hoy no me ha vibrado nada , cada vez estoy más convencido que son las conti , que son una mierda y además están mal...
He encontrado esto - LE MANS. C/ Lopez de Haro 22 (junto a Bravo Murillo, zona Cuatro Caminos). 32€ las 4 ruedas. Tlf: 91 570 24 69 - AUTODISCO. C/ Seseña, 34 (zona Aluche). 18 pavos + iva por rueda. 91 711 43 05. De 9 a 2 y de 4 a 7.[/b] - AGUILERA E HIJOS. (Ctra. de Burgos, Km. 16,5) Mariano Sebastián Izuel 37. 28100 Alcobendas. Tlf: 916 539 336 -TALLERES AMBROSIO -> Parla, calle Felipe II, 916 985 495 RAMA SERVICIO DEL AUTOMOVIL (Grupo CLAXON) --C/Antonio Zamora, 75 (por el Paseo de Extremadura) -TALLERES J.CALDERÓNCalle Santoña nº 50-52-55 y 65.28026 Madrid Neumaticos Rovira Glorieta del Valle de Oro, 9, 28019, Madrid. Neumaticos Pichon
Muchas gracias apañero, les acabo de pasar un correo a los de Pichón y a los de Rovira, a ver si me dicen algo, los de Le mans, si no me equivoco cerraron, y los de Aguilera ya no hacen el servicio...
Buenas tardes, Yo voy a Le Mans desde hace años y muy contento. En mi serie 1 no se porque narices vibra con las POTENZA, las próximas unas Michelin o unas S001. Eso si, LE MANS ha cambiado de dirección y ahora están en otro sitio también cerca de Bravo Murillo. En cuanto pueda si no es inconveniente indexo la dirección. Un saludo.
A mi me equilibraron hasta ¡8 veces! y con 5 máquinas distintas, las puñeteras Good Year Excellence 225 55 17 que traia de fábrica y el F10 me vibraba que daba gusto... cuando gaste esa porqueria de ruedas, cambie a unas Uniroyal Rain Sport 3 que me equilibraron con una maquina más vieja que el copon en un tallerzucho cutre y ese F10 dejó de vibrar.