Tras el cierre de talleres lemans, una pena por cierto, donde se puede realizar el equilibrado dinámico en Madrid?
Deciros que en Alcorcón no lo hacen de las traseras, dicen que se pueden cargar la máquina o el diferencial, para que lo tengáis en cuenta, lo hice la semana pasada y de atrás no me lo quisieron hacer.
Lemans sigue existiendo y siguen haciendo el dinamico, paso nueva dirección. Calle Pinos Alta, 96, 28029 Madrid
Efectivamente siguen existiendo en la direccion indicada por el compañero,ahora bien estuve hace un mes aproximadamente a hacerle un paralelo y no lo recomiendo ni en broma,vi de paso como le hacian el equilibrado dinamico a uno y la verdad me dio mucha grima,no son muy cuidadosos ,el paralelo me lo hicieron tres veces y nunca lo dejaban bien,y con mala cara cualdo vovia,me queria nose que c**o hacer en el amortiguador en la parte de arriba para ajustar las caidas,las dos veces que volvi el tio me levanto el coche y me lo toco a ojo sin meterme de nuevo la maquina,en el otro sitio que lo lleve me dijeron que no estaba bien echo ni las delanteras ni las traseras,por cierto nada barato para la anticualla de maquina,40 euros,(al final lo lleve a otro sitio,uno recomendado en el foro y el hombre encantador,neumaticos pichon),tenia maquina obsoleta con cuerdas,el tio un warro de grasa hasta las mangas,manipula el coche de esa guisa,le puse un plastico a los asientos y se corto y ya le puso uno,sin contar que la entrada al taller da miedo,es un garaje que tienes que bajar una cuesta en cuerva que asusta para entrar y salir.ya no son lo que eran hacen años,se conoce que se jubilo un socio que parece ser era el que sabia y se quedo este con el negocio y tiene con unos chavales que van un dia uno y otro otro.nada nada recomendable
buenos dias ,de momento no disponemos de equilibrado dinamico. edstamos mejorando para intentaros dar este servicio tambien.
Buenas tardes, Lemans esta abierto en la calle Pinos alta, 96, 28039 Tengo la tarjeta en el coche con el teléfono, a ver si me acuerdo y la subo. EDITO: Con las prisas no leí todo el hilo y un compañero ya lo había puesto, siento la repetición. Un saludo.
quiero hacerle este tipo de equilibrado a mi e90....alguien sabe si es posible? He leido por ahi que hay riesgo de romper el diferencial, pero no se muy bien por que. ¿ Alguuien arroja algo de luz?? gracias
Ahí no que dicen en el primer post que cerraron en 2015. A mi me lo han hecho el año pasado en Neumaracing, San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Fui a lemans pero en Maria depedraza 36! Me lo hicieron y todo perfecto.. no sabia que en neumaracing lo hacian! Me caia mucho mejor..
Pues si te digo la verdad, cuando he leido el hilo tenía en la cabeza más bien un paralelo de esos que se hace con laser, sin poner mordazas ni aparatos en las ruedas. Ahora releyendo, ya no sé si se están refiriendo a equilibrar las ruedas puestas en el coche, cosa que por otro lado he leido que es una práctica muy antigua no recomendable, que puede esconder problemas en otro punto del vehículo
Eso es intentar camuflar otro problema del coche. Si las llantas y neumáticos están perfectas de todo, no se necesitan esas practicas. Si sigue el problema, lo ideal es revisar, rodamientos ,transmisiones y piezas móviles.
Acabo de escribir a Lemans en Leganes *** Buenas, serían 25eur + iva, es decir, 121eur las 4 ruedas. Para solicitar una cita llama a este numero y te la dan directamente en taller: 600 70 28 40. ***