Hola a todos,tengo una vibracion en el coche de 80 a 100 y de 160 a 200 mas o menos,creo que es el equilibrado de las ruedas,es curioso que sea justo al doble de la velocidad inferior cuando vibra,de 80 a 100 vibra poco pero de 160 en adelante vibra mas,me han recomendado un equilibrado dinamico y no se donde se puede hacer,me han dicho que en TALLERES LE MANS en la calle Maria de Pedraza 36 lo hacen pero llamo y no cogen el telefono,supongo que estaran de vacaciones y debe estar cerrado unos dias,hay algun otro sitio donde hacerlo en Madrid?? saludos a todos.
a mi me hacia lo mismo acabe cambiando neumaticos y equilibrando, alineando y todo de nuevo pase a michelin primacy 4 y sin problema, hasta 220 sin ninguna vibracion mas que equilibrado, mira que no tengas los neumaticos en mal estado...
Hola,las gomas estan bien,tienen pocos kilometros y se han comprobado a ver si habia alguna mal,debe de ser que se le ha caido un plomo o algo asi,fuera de ese rango de velocidades va perfecto,no vibra nada. Nadie sabe nada de un sitio donde hagan el equilibrado dinamico en madrid???
El taller que comentas, LEMANS, yo lo conozco de toda la vida, pero están en la C/ Lope de Haro (o estaban) LE MANS C/Lope de Haro,22-28039 MADRID Tel:915702469 - 915709529
Si crees que está todo bien y simplemente han perdido un plomo, ¿por qué no realizas un equilibrado normal de toda la vida? ¿Siempre han vibrado?
Hola,talleres le mans ya no está en lope de haro,esta en maría de pedraza 36,se mudaron hace tiempo ya, lo he solucionado,me han echo un buen equilibrado en Neumaracing, Alcobendas y todo perfecto,ya no vibra nada y se le nota al coche más sentado,más estable,parece recién sacado del concesionario,gracias a todos por vuestras opiniones y consejos Saludos.
Se me pasó recomendarte ese taller, son los Aguilera de toda la vida, pero es en San Sebastián de los Reyes.