Cuando tengo un rato pues me da por darle vueltas al coco... El caso es que tengo vibraciones a patir de 100-110. Se notan en el suelo del coche, asientos, etc. El tren delantero parece que no vibra (además lleva amortiguadores, bieletas y silentblocks nuevos). El caso es que me han equilibrado las ruedas traseras (que pidieron bastante contrapeso en la máquina), pero no he notado mejoría. Me queda cambiar las ruedas (GoodYear Eagle F1 con 22.000km) pero, si no se soluciona, tendré que pensar en cosas más complejas. En mi coche se cambió la caja de cambios (antes de comprarlo yo). Es posible que hayan montado o alineado incorrectamente el árbol de transmisión y esté vibrando? Cómo se puede saber? Hay algún sitio en Madrid donde sepan mirar estas cosas de verdad?
Compadre esos neumaticos que llevas fueron la causa de vibraciones en mi coche durante mucho tiempo : [Noticia] Al fin sin vibraciones !! Lo conseguÍ !! ( 1 2) BLACK 530D Desazte de ellos y haber si se te soluciona como a mi . Saludos.
Sergio, Haz caso a BLACK que ha sufrido lo suyo. Lo primero que yo haría es organizar una kdd y se las cambias para ver realmente que pasa. Te llevas a Iván para el PIT STOP. Si cuando te hicieron el equilibrado ya pedían mucho "plomo" , esas ruedas tiene fallo. No te gastes el dinero en comprobaciones raras y ve a lo sencillo y barato. Ya tendrás tiempo de gastártelo.
Si, por supuesto primero cambiaré ruedas que ya casi le tocan. Ojalá con eso se solucione. Qué recomendáis para detrás que sea fiables (no vibren en 3 días), agarren bien y no muy caras?
En plan caro Michelin, pero en el foro hablan muy bien de las fulda carat y de las falken 452. cambia las ruedas, suelen producir esas vibraciones.
No hombre,aunque no te gusta lo diesel,te puedes dar una vuelta con el mio cuando quieras,pero claro,acostumbrado a tus 8 cilindros en v.....poco vas a disfrutar mis 6 en linea.Un saludo.
Hombre,no lo veas así,más bien,compartes tus conocimientosy para no aburrirte explicándolos,pues cigarrillo al canto, jejeje
De cuanto plomo hablamos porque a mi me ponian una ristra de plomos del 15 ,casi un cuarto de la llanta ,muy cerca de 90 grms.
Yo creo que fueron unos 30-40gr en cada rueda. Pero ya te digo, no hicieron nada. O están deformadas aunque estén equilibradas, o es otra cosa.
No se compa tampoco me parece tan exagerado esos plomos , pero el problema de las EAGLE f1 es que se taquean muy rapido y facilmente y eso produce unas vibraciones en marcha del copón . Si te das cuenta te será muy dificil encontrarlas en tiendas (las que quedan son de estocaje ) pues están descatalogadas precisamente por que daban esos problemas y las sustituyeron por las ASIMETRIC (eso me han comentado a mi en varios talleres ). No hagas como yo que cambié medio coche hasta que me dieron con ello y cambia primero esos neumaticos .Suerte.
Pues ese mismo problema tengo yo. Tambien cambie la caja de cambios, pero esque ademas cambie el rodamiento del cardan. No se, puede que sean de las ruedas aunque antes no me lo hacia ademas que tambien monté las suyas con las que me lo traje cuando lo compre y el coche iba bien (sino, no lo hubiera comprado jeje) y tambien vibra, algo menos, quiza porque tenga mas perfil la goma y lo disimule. A mi tambien se me mueve el piso, como por debajo de los asientos y el volante va perfecto, ni una vibracion. Yo tambien pienso que quiza al manipularlo se haya desequilibrado pero no se donde lo pueden volver a equilibrar bien
Ese es el límite de plomo si la llanta esta bien. Yo monto fulda carat delante y detrás y estoy contento. Precio/calidad bien. Las compré por internet y me las montaron en un taller asociado pero puedes encontrarlas igula de precio si haces un par de visitas.