Episodios 1 y 2: https://www.bmwfaq.org/threads/episodios-1-y-2-de-mi-programa-del-motor.917986/ El tercer episodio es sobre la quedada nacional de E30 que se celebró en Segovia, y para allí que me fui con el V8 jeje Youtube Facebook Saludos!
Qué bueno el e30 v8 ese este verano me piqué con un e30 y me metió un repaso considerable, en autopista, menudo cabr´n qué escocido me dejó, debía ser uno de estos porque no me lo explico.
Jaja pues fijo. Yo este fin de semana de camino a Miranda con el E30 V8 me encontré con un R8 en la autopista y el chico termino saliendo en mi misma gasolinera a preguntarme que ostias llevaba debajo del capo
Mi territorio es Discovery!!!!! Tremendo, me acabo de quedar estupefacto @kratzer P.D tremendo el canal de lo mejorcito que se puede ver a día de hoy
Y tu que le contestaste?, veo la escena diciendole..., " Pues creo que un motor pero dejame que lo compruebe"
Y ya pa rematar, si hubiese sido un coche con motor atras, abres el capó y le sueltas al pollo, "ostias, que me han robao el motor" , bonitos paisajes, que recuerdos me traen a la cabeza. Al menos probarias el cochinillo asao
Pues al principio fue en plan, pues es un 318 pero no colaba jaja Estuve hablando con él un rato, muy majete. Mas adelante en la autovía nos volvimos a encontrar y se me puso al lado pero yo estaba viajando tranquilamente, no me va eso de ponernos a piques. En circuito todos los que quieras eso si Y si, en Segovia nos metimos un buen cochinillo entre pecho y espalda, despues de que lo partiesen con el plato y lo rompiesen jeje