Hola a todos, resulta que quiero comprar unas llantas con sus neumaticos a un tipo de Vitoria, y no sé si alguno de vosotros tiene experiencia con alguna compañía de transportes que sea sería y hagan el cobro contra reembolso o otra manera que sea fiable para comprador y vendedor. Sería desde Vitoria a Barcelona Había mirado para ir en coche pero no me compensa. Gracias !!!
Lo tienes facil cualquier empresa de paqueteria te va a ver el producto donde haya que recogerlo si les adelantas el dinero y se lo entregan al vendedor en mano si ademas les das una foto de lo que quieres que te recojan pues perfecto asi lo ven y si es todo correcto le pagan al comprador y tu las recibes en tu casa con añadido del porte mas un pequeño interes de haber ido a ver el producto y poder perder de recoger otra cargar osea politica de empresa pero casi todas las paqueterias te lo hacen solo tienes que decir al vendedor que el paquete no este cerrado y si embalado simplemente
Yo soy de Vitoria. Nacex las veces que he recibido algo bien. Correos Xpress y Seur no. Correos bien. Un saludoo
Es verdad, pero hacerle un ingreso a alguien que no conozco.....ya me veo luego abriendo un post por aquí con las lamentaciones.....
Más fácil y barato que por sendiro no creo que lo encuentres.... Yo mandé cuatro llantas con neumáticos en 18" desde Valencia a Coruña por 45€ si no recuerdo mal... Un saludo.
Yo suelo hacer con envialia. Normalmente me resultan los más baratos con mucha diferencia. Una vez envié unas llantas de Bilbao a Valencia y el precio fue muy bueno. Admiten contra reembolso aunque yo como vendedor nunca admito esa forma de pago
Buenas, Yo use el comparador de genei y envié unas llantas por 55€ .. y bien gordas por seur... unos 500km
Como te han dicho genei y pillas la empresa que mas te guste. Tienen que ir bien empaquetadas y como mejor sale el precio es en dos paquetes. Tambien puedes asegurar el paquete por el importe que tu veas oportuno subiendo muy poco el precio. He enviado y recibido varios juegos de llantas con ellos y nunca he tenido problemas.
Yo también he usado genei varias veces para enviar llantas, y es maravilloso. Envié dos juegos de llantas (sin neumático) de 13 pulgadas para Renault Alpine A110 por 20€ y eran dos paquetes, que consignaron como uno sólo.
Eso no es asi compi, cuando envías algo te miran el peso y el volumen y te cobran lo que mayor resulte, tanto como si es de Madrid a Toledo, como de Barcelona a cadiz.. Por poner un ejemplo
Y ojito con genei, sale más barato, es cierto, pero es un intermediario y cuando hay problemas de roturas o daños en los envíos se lavan las manos, sino leed sus condiciones en la letra pequeña, en caso pérdidas del envío a un colega le perdieron un autoblocante y después de unos meses ya ni le an pagado ni nada, genei remite a la agencia que se uso para enviar y la agencia te dice que hables con genei ya que as tramitado el envío con ellos
Buenas No sé donde las has visto si por wallapop o donde, pero a mi un pajaro me ha engañado vendiendo desde Vitoria unas supuestas llantas con envio que nunca llegaron. Pague 80 por adelantado y el resto contra reembolso y perdi el dinero. Fue hace unas semanas, y como me olia algo hice copia de todo, incluida la conversacion de whatsapp y puse una denuncia en la guardia civil. Me confirmaron que ya habia engañado a varios con el mismo metodo. Su movil por si lo relacionas es 634 679 546 andate con ojo como tengas ese numero de contacto porque es un FRAUDE Un abrazo
En mi caso fue asi. Probe distintas configuraciones y como mas barato me salia era de dos paquetes con dos llantas en cada uno.