Hola compañeros. He comprado una moto en Barcelona y ahora mismo resido en Zamora capital sin posibilidad de subir yo mismo a por ella. Estaría muy agradecido si alguno pudiese ponerme en contacto con alguna empresa que se dedique al transporte de las mismas y que pueda recogerla y dejármela prácticamente en casa. Os agradeceré también si me orientáis, aunque sea vagamente, sobre la horquilla de precios en la que se mueve este tipo de servicio. Muchas gracias de antemano.
Holas. Voy a ver si te lo encuentro, pero a mi me costó Barcelona - Madrid unos 130€ recuerdo, y eran gente que se dedica únicamente al transporte de motos. Edit: Lo hice con ellos, la moto llegó perfecta. https://www.isletrans.com/
Conozco también una empresa que se dedica únicamente al traslado de motos de una ciudad a otra. Me consta que son muy serios. http://movimoto.net/
Muchas gracias por las respuestas, he solicitado sendos presupuestos y condiciones. Siempre sois de gran ayuda.
Es a modo subasta, según pasan los días te van bajando el precio, no aceptes al inicio de tu solicitud. Y si muestras flexibilidad en recogida-entrega, se abarata. De las empresas que contactaran , revisa las opiniones. Hemos hecho varias veces, y muy bien.
Con transolimpicos la mande yo hace ya unos años y perfecto son o eran de toledo creo todo perfecto fotos antes y despues de la carga y multiples protecciones
Finalmente el transporte lo realizó la empresa “Mototrans”. Precio desde Hospitalet de Llobregat hasta Zamora capital: 150€. Las motos viajan en furgonetas, ancladas y protegidas exteriormente por paneles de materiales que evitan roces y golpes, pero pueden viajar 3 o 4 al mismo tiempo. Contratar el servicio con ellos es sencillo, yo lo realicé a través de Whatsapp. Se puede pagar en punto de recogida, previo a la recogida o a la entrega tras revisar si hay desperfectos. Mi experiencia con ellos ha sido buena, si bien quedaron en recogerla un Lunes por la tarde y finalmente lo hicieron un Martes, es cierto que por imprevistos en el concesionario tuve que cambiar las fechas dos veces con poco margen a lo que no me pusieron trabas. Transcurrieron 3 días hasta la entrega, en el punto exacto en el que se solicita y el transportista es una persona amable y parece que profesional. Si es cierto que la comunicación de la empresa es la mínima imprescindible y ni se me informó de que estaba recogida, ni en tránsito y hasta los 15 minutos anteriores a la entrega no me llamaron por teléfono. Como digo, en mi caso he quedado satisfecho, por un precio tan bajo no esperaba más. El resto, como siempre ya depende de las exigencias y requisitos que cada uno tenga.
Para coches hay una empresa llamada euro transport car. Envíe dos coches uno a Gerona 190€ y otro a Galicia 230€ desde Tarragona.