Duda Entre X3 y X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GABM, 30 Oct 2022.

1. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    Buenos días , abro este post para ver si me sacáis un poco de duda ….. o no biggrin
    Estoy mirando la compra de un X3 40i , por configuración y ultimo modelo, en el mercado de segunda mano no hay y lo poco que se acerca es más caro que nuevo , por lo que sería coche nuevo de 2023 .
    Mirando coches de ocasión he encontrado un X5 de finales de 2020 también 40i que se queda casi al mismo precio que el X3 pero un poco más de equipamiento ( que no es necesario para mi , pero bueno ahí está )
    Mi duda reside en en 3 conceptos :

Cuál de los 2 pierde más valor cuando se vendan en 4 - 5 años

He leído que es más fiable el X3 , pero claro internet es internet para lo bueno y lo malo
    No se porque el X3 lleva 360cv y el X5 340, ¿ es el mismo motor más evolucionado?

Acepto todas la consideraciones , tal vez hay algo que sea más importante y se me escape :guiño:
    Gracias

A marcoastur y GTI les gusta esto.
  2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.354
    Modelo:
    Bayerische
    Yo tengo ese modelo de X3, y muy contento. 60.000 kms y cero problemas. El X5 ni me lo planteé, lo probé y me pareció demasiado grande, exclusivamente para viajar pues será muy cómodo pero como coche para todo, no me gustó…. También probé cuando salieron los X3 y X4 M de 510cvs y la verdad es que me parecieron demasiado jejeje con 360 ya me sobra…

A marcoastur, Cocreta y GABM les gusta esto.
  3. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    ¿ Y el motor es el mismo , con diferente potencia ?
    Gracias

Compartir esta página