me encantan las motos italianas y estas ultimas son de lo q mas me gustan. bueno hay decenas de motos que me gustan pero estas las veo bien de precio y estetica que yo lo valoro mucho.motor sobra en todas cual elegiriais?
Buenas tardes. Buen gusto, si señor. Si los CV no son importantes para ti, sin duda la Ducati. La nueva monster es preciosa! Benelli no se yo si dara mucha confianza...
La Benelli de cabeza TXURDI! (Opinión muy personal) Y si puede ser, la 1130 (probé la Cafe Racer), pero en cualquier caso la de Pesaro! V's!
de esas dos, sin lugar a dudas la benelli, tanto esteticamente como mecánicamente, barre a la ducati. Por supuesto, tambien opinión muy personal ;-), pero rotunda.
j*der que de opiniones mas diferentes jaja el tema es que la ducati esta a un precio muy competitivo y la benelli la acaban de sacar la 899,en vez de la 1130,con lo cual el precio se ha rebajado hasta los 10 000 euros o incluso menos dependiendo la tienda. la potencia es lo de menos,busco estetica
Acabo de ver la Benelli en su pagina y Bufffffffff, que preciosidad. Si buscas estetica creo que no hay quien le haga sombra, y lo que dices por motor las dos van de sobra.
A mi las motos me entran por el oido. El sonido Ducati lo conozco y me encanta, no tanto como Guzzi, pero casi. No sé que tal suena la benelli
Por no hablar que Ducati = Vibraciones con su motor V2 Y que Benelli = a suavidad con su motor 3L :weedman:
Benelli, sin duda. Es para mí, estéticamente mas bonita que la Ducati, sin desmerecer nada en absoluto a esta última, que también es preciosa;-)
Todos los comentarios que he leido de la Benelli han sido problemas electricos, y de repuestos, no se si seran ciertos y comunes o casos aislados, pero desde luego, la ducati me inspira mas confianza. Yo iria a por la ducati, que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
a mi personalmente la ducati me gusta mas, creo que el diseño de la benelli sera mas pasajero, no me gusta ese tipo de lineas, aparte la fiabilidad de ducati es mayor¡¡tambien te has informado del tema de repuestos, precios, mantenimentos,etc..es algo muy importante¡
Tengo una prueba de la Benelli y la verdad que la ponen bastante bien. Tiene una posición dentro del asiento sorprendente. Quedas completamente encajado en un espacio amplio para tener libertad de movimientos. La posición de coducción es muy agradable, natural y equilibrada y en ningún momento forzada. El poco ángulo de giro se agradece en marcha, pero en espacios cortos el giro es complicado. De todas maneras existe la posibilidad de cambiar éste a mayor con tan sólo sacar 2 pequeños tornillos que actúan de tope. Ahora se puede abrir gas mas facilmente sin miedo a sacudidas, con una respuesta mas adecuada para todo tipo de asfaltos, hasta el punto de que te puedes permitir hacer un poco de drifting en algunas salidas de rotondas, sacando humo de la rueda trasera sin miedo a perder la trazada. El sonido del motor es fuerte y limpio. Maniobrabilidad y aplomo excelentes. Tiene una franada muy eficaz pese a no tener pinzas radiales, pero cuenta con frenos brembo de 320mm con pinzas de 4 pistones y bomba brembo. Detrás lleva disco de 240mm y pinza de 2 pistones. Vamos, que la ponen de p*ta madre, y con esos 120 caballitos tiene que ir de lujo. Además estéticamente es preciosa y super original, con esa 190 trasera...
estos son los comentarios que me gustan. el neumatico trasero 190,no es demasiado globo?a veces no van mejor con una 180? esteticamente queda mejor,pero eficacia? la verdad que por ese precio y los componentes que tiene esta de coj*nes. lo que me echa para atras de la ducati es los dos cilindrillos,que lo veo muy vibrador,si ya 3 me hacen dudar para irme a una tetra del mercado japones y con fiabilidad mas que probada.... pero es que me gusta la estetica y exclusividad
Si buscas estética y sobre todo exclusividad comprate la Benelli. La Monster es una moto que si se ve, pero dificilmente te cruzarás con una Benelli. Y los componentes son de calidad, frenos Brembo, horquillaMarzocchi (sin regulación en la T y con regulación total en la S: precarga de muelle, compresión y extensión)...
Más exclusiva y esteticamente más impactante la Benelli, pero esto de los gustos es muy personal... no sé si te ayudaremos en algo.
Un taller de mi zona tiene una en la exposición porque se rajó el que la encargó, el otro día la estuve viendo y es preciosa, unos 11000 me dijo el dueño del taller, que no parecía muy preocupado por no venderla porque si se deshace de su FJR, se la queda fijo
Cuando tires a vender la ducati no se yo si te la comeras con patatas... Mucho mas facil vender una monster que una TNT
Los dos cilindros, al menos en la mía, vibran y mucho, pero sólo muy abajo, entre 1000 y 2000 vueltas. Para ciudad y mucho parar y arrncar pueden resultar incómodos, pero en marcha, ni te enteras de las vibraciones, y las sensaciones del bicilíndrico son increiiiiiiiiiiiiibles!!!! Son solo 10 o 15cv más los que tiene mi S4R respecto a mi ex R6, pero las sensaciones que me ha proporcionado la italiana en salidas desde abajo no me las ha dado la R6 ni a 14000 vueltas. Yo estoy encantao Y llevo 180 en vez 190
Es que es una moto que cuando la ves, impacta. Si hablásemos de una S4R como la tuya, o incluso de una S2R maqueada, igual me lo pensaba, pero la 696 no es rival para el pepinaco tricilíndrico de Benelli. Esta 899 no la he probado, pero no deja de ser casi una 1000 con 120 "jacos"... Como diría Fonsi: "PEPINACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". No te quiero ni contar la sensación que tuve sobre la Cafe Racer: en el programa "full power" te arrancaba los brazos acelerando, y sonaba a gloria!
Un conocido tiene la 1130 le ha dado problemas variados, al final le tuvieron que cambiar la unidad...me da yuyu la benelli aunque se supone q es propiedad de un grupo industrial chino y q alguien responde
la ducati es una compra mas racional. Benelli es una marca muy pequeña y con poco servicio post-venta. La ducati probablemente ( nada es seguro en esta vida) te dé menos problemas y la podrás vender mejor. Pero si tienes capricho con la benelli...pues no seré yo que te lo quite...
bajo mi punto de vista la Ducati monster está muy, muy sobrevalorada para lo que realmente es y da... :toimonst: Es un motor que vibra más que una cafetera antigua, cada 2000km, hay que apretar los tornillos de media moto (literalmente), el sonido con el paso de los km suena a lata, de prestaciones, de lo peor del mercado con esos 80cv (+ o -) etc... Que le veis a la Ducati???#-o
Como ya te puse anteriormente me compraría la Benelli sin duda. Si buscas exclusividad tienes que comprartela, porque la Monster no es muy exclusiva que digamos. Además la Benelli tiene mas motor y es tricilindrico. Y encima tiene componentes cojonudos, sobre todo los frenos, que vienen hasta con latiguillos metálicos, la horquilla invertida Marzocchi multirregulable, etc. Yo no lo dudaba un momento.
chavales... que benelli es una marca muy rara... una cosa es que salga en las revistas y otra cosa es... benelli fabricó 2000 motos en el 2007... sólo en España se vendieron 200.000... en fin...que es una marca muy pequeñita... 2000 motosx 10.000 euros cada una...= 20.000.000 euros de facturación... si dedican el 5% a i+D...1 millón de euros... vamos que es complicado hacer algo bueno y barato siendo tan pequeños... honda facturó el año pasado 1370 billones de yenes, que vienen a ser 8 mil millones de euros, sólo vendiendo motos...