Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo mismo digo Correca. O la posicion de las camaras no era la adecuada o algo raro habia, pero sin saber que se trataba del circuito de Valencia ya me parecio que algo no cuadraba. Tenia sensacion de que las camaras estaban demasiado bajas.
Lo mismo digo Correca. O la posicion de las camaras no era la adecuada o algo raro habia, pero sin saber que se trataba del circuito de Valencia ya me parecio que algo no cuadraba. Tenia sensacion de que las camaras estaban demasiado bajas.
Se vio muy mal, incluso aveces por detrás de barrotes, desde luego no se si los que retransmitieron la carrera son los mismos que harán cobertura a la F1, pero si es así pues mal.
La retransmision fue penosa, yo lo vi en directo en el plus, mal de color, imagen quemada.... no me gusto nada, ademas cambiaban las camaras de tal forma que era imposible hacerse a una idea de en que parte del circuito estaban, de todas formas tened en cuenta que el equipo de television de la F1 es propio y situan sus camaras en puntos concretos, de hecho si os fijais en los circuitos en los que coinciden las motos con la F1 vereis que muchos planos cambian ;-)
Se vio muy mal, incluso aveces por detrás de barrotes, desde luego no se si los que retransmitieron la carrera son los mismos que harán cobertura a la F1, pero si es así pues mal.
Efectivamente, el circuito sera muy bueno (muchos puntos estrechos y pocas escapatorias para mi gusto), pero la retransmision fue mala de narices. Yo la vi por el canal internacional de la television valenciana, no se quien fue el que retransmitio. Pero aquello fue un desastre total. La mitad de las camaras estaban muy bajas y entre barrotes, aparte que se perdieron muchos momentos interesantes de la carrera. Estaban mas pendientes de la piloto suiza que de los adelantamientos en la cabeza.
Espero que durante el GP de Europa la cosa cambie, que me imagino que si.
Hola, si alguno está interesado en asistir al GP de Valencia el forero Lizarcom y yo tenemos entradas a la venta por debajo de su precio original por no poder asistir.
Yo tengo entradas para la T21 y me costó el oro y el m*ro conseguirlas.Desde mi punto de vista se han pasado tres pueblos con los precios.Yo ya tenía el billete de avión comprado,pero no estaba dispuesto a pagar más dinero por una entrada.Si no llego a conseguir una de 195 euros,que ya me parace bastante cara,hubiese preferido perder el billete.
Pues a mi hoy me han regalado para la T21 o T22!! :dan::dan::dan::dan: asi que alli nos veremos, si alguien mas va ya sabe, yo estare alli desde el jueves por la noche!!!!!!
Dos entradas para las tribunas T1 o T2. Me las dan esta tarde de un sorteo. Desgraciadamente no puedo ir
Tribuna Mediterránea
La Tribuna Mediterránea comprende a las tribunas T1 y T2 del trazado del Valencia Street Circuit, posicionadas a la altura de la línea de meta. Estos asientos son una gran oportunidad para no perder de vista la salida de la carrera y los pit stop, ya que están situados frente a los boxes. La Tribuna Mediterránea dispone de dos formas distintas de disfrutar del espectáculo de la Formula 1: los palcos VIP y los asientos mediterránea.