Entradas GP Europa (Valencia), casi agotadas

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por srd505, 1 Abr 2008.

1. srd505

srd505 Guest

Llevo toda la mañana intentando pillar entradas, que han salido a la venta a las 10:00

A la media hora ya se habían agotado las accesibles (195 euros), y tiene pinta que a lo largo del día se va a haber vendido todo...

La verdad que era una cierta ilusión que tenía, pero visto lo visto es más fácil ir a la fórmula 1 en Alemania o Hungría o algún país de esos que aquí en España (incluso puede que más barato)

2. Lizardcom

Lizardcom Forista

Me Gusta:
    1
    Algo previsible aunque no esperaba que fuera tan bestia #-o

3. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Me imagino que el menor nº de localidades en un circuito de estas caracteristicas, junto con el tirón de Alonso, son una mala combinación.

4. subterfugio

subterfugio Forista

Me Gusta:
    1
    casi preferible irse a otro pais a menor precio y mas aventura,,,,,

5. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.435
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo... seguro que no han puesto todas a la venta. Precisamente quieren crear esa tensión en la demanda.

Otra cosa es que reserven para los enchufes ;-).

6. gladiator

gladiator Guest

pues yo estuve llamando toda la mñana, a 3 tfnos y nada imposible que te contestaran, al final opte por irme directamente y comprarlas en el corte ingles, pero segun parece tienen razon, las mas baratas agotadas, y muchas otras de las tribunas mejores igualmente agotadas, yo al final pille en la tribuna numero 18, que creo que es de las mas espectaculares, se ve el final de la recta del puente, y llegan a una frenada bastante brusca, se pueden producir adelantamientos, sdalidas de pista, etc.ya sabeis si vais a la t 18, avisar.

7. srd505

srd505 Guest

Confirmado que hay entradas baratas (195 euros), se compran por internet en la página de el corte ingles

8. enerre

enerre Guest

ya no :)

9. gladiator

gladiator Guest

ya no quedan, te lo aseguro, fui personalmente al corte ingles, y tienen todas las tribunas con los asientos, etc, y de las mas baratas no quedaban, y de la t 19, tampoco, ni t 6, vamos pro lo menos es lo que vi yo, alli con la dependienta que em enseño el ordenador la pantalla, y estaba todo o casi todo rojo!! agotado.

pero bueno la 19 es cara pero chula, creo que sera un zona muy espectacular.

10. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Gracias por el aviso, yo creo que al final se ira si se va algun sitio a barcelona

11. srd505

srd505 Guest

Cierto, de hecho pone que ya está todo vendido

Al final he conseguido entradas en la T22 (baratas), y a falta de confirmar creo que es primera fila

12. chapu

chapu Guest

yo esta manana he conseguido comprar 5 de las de 195. He ido al corte ingles fisicamente ya que internet y telefono estaba saturado. Eran la 1pm.

13. srd505

srd505 Guest

Vale, vuelven a haber de todas

Creo que las están sacando por fases

14. fidelmg

fidelmg Guest

Habeis probado en Bancaja.es ¿?
    Os comento lo que todos sabreis....no es las 3 empresas vendan todas las entradas a la vez...
    Se asigna un cupo de entradas para cada empresa...
    Quizir.....digamos que si hay 100.000 entradas a la venta...
    Van 30.000 para el corte...30.000 para bancaja...y 30.000 para el propio circuito.....

Si el corte ingles las tienes agotadas...posiblemente bancaja tenga.... ;-)

15. fidelmg

fidelmg Guest

Eso confirma lo que acabo de escribir...van por lotes...quizas de 1000 en 1000......

16. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Pues vamos hodidosss... en este pais debe de haber unos 40 millones de enchufaos... :tonqe ;-)

17. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.435
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, cada uno tenemos un enchufe. Pero no todos son enchufes donde conviene, como es el caso. Yo tengo un amigo en una tienda de deportes y me regala calcetines por cada par de zapatillas. Pero le he pedido una tribuna para Valencia y me ha dicho que no puede hacer nada :descojon:.

18. Tigui

Tigui Guest

Mi gozo en un pozo... :llorando:

19. NoizerBMW

NoizerBMW Guest

Buenas, seguir intentado por la web de reserva de entradas del Corte Ingles, que vuelven a tener entradas, yo acabo de comprar 6 en la tribuna 21 (la mas barata) ni yo me lo he imaginado, he tenido que estar peleando casi 2 horas con el ordenador (un poco mas y rompo el raton...)al final he entrado y encima seguiditos lo asientos, no desaprovecheis... igual mañana seguiro que no va a ver, sobretodo de las baratas. Un saludo

20. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hacen como los porteros de discoteca: No te dejan entrar aunque la sala esté vacía, para crear espectación.

No pago 195€ para ver una carrera de F1 ni arto de vino. [-X

21. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    208
    Yo pagaria 195 por una buena entrada, pero siendo la mas barata, y en un circuito urbano...no se si se vera algo, o si se oira y poco mas...De todas maneras, la fiesta se monta igual, y seguro que lo pasais genial

22. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo ni en la tribuna principal.

Cuando quiero ver los F1 al natural, me voy a Valencia y por 5 euros me pongo al día de como suenan y luego las carreras las veo en la tele de 42" concentrado y sin perder detalle de los comentarios técnicos de Gonzalo. biggrin

23. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    208
    A mi el circuito urbano me pilla a 20 km. de casa, mira que lo tengo facil, pero despues de 3 años seguidos acudiendo a Montmeló, que en la tele se ve muy bién, que los agobios me gente me ponen muy nervioso, y la pasta que vale la entrada, pues me quedo en casita.

Que c*ño, que en circuito no puedo ir a Gonzalin, y a nuestro amigo Lobato, cuanta razon tienes biggrin

24. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Sólo quedan 8.000 entradas para el GP de Valencia tras el primer día de venta

Las ventas han sorprendido a los organizadores

[​IMG] El Circuito de Valencia

El Circuito Urbano de Valencia estará lleno el 24 de Agosto para el estreno del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia. En el primer día de venta los aficionados han demostrado que la apuesta de Valmor Sports para traer la Fórmula 1 a la ciudad es un gran éxito ya que tan solo quedan unas 8.000 entradas a la venta. Jorge Martínez Aspar, consejero de Valmor Sports, se ha mostrado "muy satisfecho y algo sorprendido de la gran respuesta del público en esta primera jornada de venta de entradas. La iniciativa que tomó la Generalitat Valenciana y en la que Valmor Sports ha apostado de forma firme va a ser un gran éxito de público y nos refuerza en nuestra intención de que la Fórmula 1 en Valencia sea un evento que perdure en el tiempo".
    El interés de los aficionados demuestra, según ha manifestado el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo, que "este va a ser un evento único en el mundo y los seguidores de Fórmula 1 han superado nuestras mejores perspectivas".

Sobre el tiempo que durarán las entradas a la venta el consejero de Valmor Sports ha indicado que "es difícil hacer pronósticos pero creo que esta semana las entradas estarán todas colocadas".

"Todos los canales han funcionado y los aficionados han podido acceder a las entradas por teléfono, por Internet y en venta presencial a través de los centros El Corte Inglés en toda España" ha indicado Aspar que se ha disculpado en nombre de la organización por la "lentitud que en algunos casos se ha detectado, provocada por el volumen de demanda de entradas, y que hemos tratado de subsanar lo más rápidamente posible".

"La normalidad ha sido una de las claves de la jornada y aunque los aficionados han tenido que hacer cola en alguno de los puntos de venta de entradas, la calma ha imperado en todos los casos" ha subrayado Jorge Martínez Aspar

De las 112.771 localidades del Valencia Street Circuit, cerca del 40 por ciento han sido destinadas para los aficionados en el extranjero. Países como Alemania, Reino Unido, Italia y Francia recibirán la mayor parte de estas entradas.

Por tribunas, se han agotado los asientos en las tribunas T3, T4, T5, T6, T8, T12, T19, T20, T23, T24 T25 y T26 y quedan entradas disponibles de las T7, T9, T10, T11, T13, T14, T15, T16, T17, T21 y T22.

Por precios, las más solicitadas han sido las localidades de mayor precio, de 480 euros, que se han agotado. Las entradas más asequibles también han sido muy solicitadas y, en el caso de las tribunas T21 y T22 han quedado agotadas en algo menos de un 95 por ciento, mientras que las localidades de 250 euros se ha agotado por completo. Los asientos con precios intermedios, de 420 euros y de 375 euros todavía están disponibles en poco más del 10 por ciento.

Todavía quedan disponibles, tras nueve horas desde que se inició el proceso de venta, cerca de 8.000 entradas.

Las entradas continúan a la venta:

Teléfono: en Servientrada Bancaja llamando al 902 11 55 77 (hasta 10 entradas por persona)

Presencial: en centros comerciales de El Corte Inglés en toda España (hasta 10 entradas por persona)

Internet: la pagina Web oficial del Valencia Street Circuit tendrá enlaces directos con los puntos de venta en la Red:
    Bancaja y El Corte Inglés

Grupos: Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Estos serán los únicos puntos de venta oficiales. En este sentido la dirección de Valmor Sports aconseja a los aficionados que se aseguren a la hora de adquirir sus entradas de que estas proceden de uno de estos puntos de venta y no utilicen para realizar la compra canales no autorizados para la misma.

El Valencia Street Circuit ha sido dividido en cuatro grandes áreas según al acceso a cada una de ellas. Así, la Zona Principal engloba los Tinglados en los que estarán situados los boxes, el paddock y las Tribunas de Recta y final de recta, el área Malvarrosa corresponde a la zona Norte y las tribunas antes del puente. El área Nazaret recoge toda la parte Sur del trazado, desde la salida del puente hasta que comienza el Área del Grao, que contiene las últimas cuatro tribunas del circuito.

Todas las entradas del Valencia Street Circuit para asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 son válidas para los tres días que dura el evento. El viernes con los entrenamientos libres, el sábado con los entrenamientos calificativos y el domingo 24 de agosto en el que a las 13:00 horas comenzará el Gran Premio de Fórmula 1.

25. Javil

Javil Guest

yo creo que es una verguenza porque fuy con toda mi ilusion al corte ingles a comprarlas a las 10:40 NO TENIAN como es posible bueno por internet intentandolo todo el dia ayer y hoy y nada por telefono del bancaja y el corte ingles, igual y nada hoy he vuelto a ir y nada, osea que tengo un impotencia encima que no me la awuanto yo no se que hacerrrrr la verdad segun he ledio porai que se han guardado entradas para luego sacar los maravillosos viajes del corte ingles pero bueno ya veremos a ver que pasa

26. 330 CI

330 CI En Practicas

Me Gusta:
    4
    Yo tengo entradas para la T21 y me costó el oro y el m*ro conseguirlas.Desde mi punto de vista se han pasado tres pueblos con los precios.Yo ya tenía el billete de avión comprado,pero no estaba dispuesto a pagar más dinero por una entrada.Si no llego a conseguir una de 195 euros,que ya me parace bastante cara,hubiese preferido perder el billete.

27. llomismo

llomismo Guest

Tengo 2 entradas Para la formula 1 de Valencia. Por temas personales las vendo a precio de coste.

Acceso Puerta de Nazaret A TRIBUNA 15 Fila:2 Asiento 45 y 46

me costaron a 375 euros cada una.

David 636476570

28. luisrs

luisrs En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    XC90 R Design
    yo tengo 2 entradas para los 3 dias tribuna 24, y ademas tengo 3 noches de hotel pagadas en valencia en hotel Villareal, esta muy cerca de donde estara el circuito,en alojamiento y desayuno, creo que es lo que mas vale porque ya hace mucho que no hay hoteles,
    quien me de 1000 euros por todo el pack se lo lleva , no puedo ir porque me rompe las vacaciones por la mitad y voy a estar fuera con mi familia, pierdo dinero pero por lo menos no lo pierdo todo,

tambien las cambiaria por algo que me gustase y claro de un valor similar... veo propuestas..

mi tlf 649095630 Luis,

29. leister

leister Guest

yo estoy en las mismas. para la gente que busque entradas que no vaya a reventas porque mucha gente no puede ir. yo iba a ir con mi primo y por motivos familiares no podrá ser. si a alguien que sea de valencia o por aqui le interesan 2 entradas de las de 200€ que me mande un MP, a precio de coste claro.

Salu2

30. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por lo que pude ver por televisión quizá el circuito sea muy bonito para os pilotos pero las imágenes no me gustaron mucho.

Valencia recibe la aprobación final de la FIA

El fin de semana de estreno ha sido un éxito

[​IMG] La GTS estrenó el viernes el nuevo circuito valenciano

El nuevo circuito urbano de Valencia ha recibido la última aprobación oficial este pasado fin de semana, a menos de un mes antes de que se inaugure el Gran Premio de Europa allí.
    Como eventos de prueba antes de que llegue la Fórmula 1, el nuevo circuito español hospedó carreras de la GT y de la Fórmula 3 durante todo el fin de semana.
    El delegado de la FIA, Charlie Whiting, estuvo presente durante todo el fin de semana, y dio su aprobación oficial al presidente de la Federación Española de Automovilismo Carlos Gracia, y al promotor Jorge Martínez Aspar.
    "Desde este momento, comienza la cuenta atrás del gran premio", se cita a Gracia en el diario AS.
    Según el diario El Mundo, las carreras que tuvieron lugar en Valencia este fin de semana fueron analizadas minuciosamente por grupos de personal de F1 e ingenieros, que estaban muy interesados en conocer todos los detalles técnicos del circuito en su estado definitivo.
    Parte de ese personal de F1 trabajó con los equipos de la GT y la F3, estudiando y copiando la telemetría que estaban recopilando, mientras que el personal de logística se encargaba de hacer otros estudios para el gran evento. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

Compartir esta página