Entradas en BMW reverse e39

keymanjg

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos.

Tengo una duda que me surge después de consultar los muchos posts que tenemos al respecto. Os la comento porque me resulta curioso.

Refiriendome a una BMW reverse de e 39 post, mirando el conector de la parte de atrás, tiene el siguiente aspecto:

Aux-inwiring1.jpg

Si esta radio no tiene capacidad para controlar un cambiador de CD ni una entrada auxiliar, ¿por qué tiene los pins para ambos conectores?

La radio es esta:
ReverseRDS2G.jpg

Gracias y saludos.

jagovi

En Practicas
Reacciones
11
keymanjg;8511706 dijo:
Hola a todos.

Tengo una duda que me surge después de consultar los muchos posts que tenemos al respecto. Os la comento porque me resulta curioso.

Refiriendome a una BMW reverse de e 39 post, mirando el conector de la parte de atrás, tiene el siguiente aspecto:

Aux-inwiring1.jpg

Si esta radio no tiene capacidad para controlar un cambiador de CD ni una entrada auxiliar, ¿por qué tiene los pins para ambos conectores?

La radio es esta:
ReverseRDS2G.jpg

Gracias y saludos.
He llegado a este post con el buscador, ¿nadie opina? tengo la misma duda que el compañero...
Un saludo y gracias, de paso dejo una duda....¿como se conecta una interface usb tipo grom?, ¿se puede? Disculpas por reflotar pero tengo una duda muy similar y no era para abrir otro post estando este con las fotos y todo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Los pines los tiene pero no están operativos, fijate que no tienes ninguna tecla para selecionar entrada (Mode).
Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.557
en teoria deberia funccionar con el cargador. tengo la misma radio en mi coche. lo que pasa que cuando compre el coche el anterior la quito para ponerle una radio MP3. pero tengo la radio de serie y el cargador de cd´s en el maletero. O sea que tiene que funccionar por que el coche de nuevo lo tenia funccionando.No se como funcciona por que no la vi instalada

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si tenias cargador de Cds. tienes que tener radio busines, (la reverse es incompatible).
Un Saludo
blueboy_gigel;9014774 dijo:
en teoria deberia funccionar con el cargador. tengo la misma radio en mi coche. lo que pasa que cuando compre el coche el anterior la quito para ponerle una radio MP3. pero tengo la radio de serie y el cargador de cd´s en el maletero. O sea que tiene que funccionar por que el coche de nuevo lo tenia funccionando.No se como funcciona por que no la vi instalada