Entrada auxiliar

• Iniciador del tema troncho697
  • Fecha de inicio
T

troncho697

Guest
No se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, si me equivoco lo siento. Alguien sabe si el navegador de la serie 5 tiene entrada auxiliar para conectar mp3 o ipod. Si no tiene es posible instalarla? Se le puede conectar un dvd portatil con un interface?
Gracias de antemano.

D

Don Gato

Guest
No hay entrada a la pantalla.
En los últimos tiempos están apareciendo interfaces para nuestro coche, Novosonic y Dension por ejemplo, para aprovechar las posibilidades multimedia.
Te toca buscar e investigar ya que hay poco puesto por aquí de momento.
Saludos.

Jasabel

En Practicas
En los últimos modelos creo que la entrada auxiliar (analógica) viene de serie.
En el mío que es del 2005, y no la lleva y puedes hacer dos cosas.

- Comprar el cable en repuestos (cuesta 44 Euros) y llevarlo al taller para que te lo instalen, normalmente en la guantera, hay que hacerlo en BMW porque hay que reconfigurar la centralita por lo que tienes que ir a BMW. Es una toma analogica sin más. Por cierto en forums.e60.net hay gente que le ha sacado un filtro que lleva el cable y ha mejorado el sonido enormemente pero está desprotegido contra excesos de corriente para la gente que enchufa la salida de cascos en vez la que va al amplificador (line-out).
- Instalarte un Densión que lleva la entrada aux y otra para ipod, que te permite manejar canciones y es más potente, hay varias versiones, la recomendable es la gateway 500, si eres de Madrid te recomiento un sitio llamado Playbox por la zona de Moncloa que te informarán mejor.
Por lo que he visto en forums.e60.net en USA los coches vienen con tweeter de serie y en Europa no, hay quien simplemente les ha puesto un filtro y unos twetters de Hertz y otra gente que ha cambiado todo.
Yo estoy en lo mismo, pero de momento siemplemente me he comprado el cable.
Suerte