Duda entrada auxiliar bmw e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bossm3, 23 Abr 2020.

1. Bossm3

Bossm3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e46
    hola a todos, estoy aprovechando como muchos de vosotros, estos dias para hacerle cosas al coche que nunca dan tiempo. Necesito vuestra ayuda. Tengo un M3 e-46 con pantalla y sistema harman kardon antes tenia un aparato ke me convertia la señal del lector de cds trasero a en entrada de un ipod pero ya no me funciona. Me gustaria saber si alguien a sacado una entrada aux para poder enchufar el movil para la musica... He visto un monton de radios para este modelo con un monton de entradas, gps, pantalla tactil... y un monton de cosas mas pero no quiero meterle nada no sea original y que me pierda su estetica de serie (muy sentimental suena, pero es asi).

Muchas gracias!! Y espero que me podais echar una mano.

2. antoniocarlab

antoniocarlab En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Buenas,en el cargado de discos original tienes dos conectores,uno con tres cables(rojo,marrón y blanco con tira gris y pintas amarillas);ese es de alimentación.El otro conector tiene 6 pines con tres cables(blanco con tira azul,blanco con tira roja y blanco con tira marrón);esees de audio.Conecta el cargador original y desenchufa el conectro de audio.En conector de audio lo transformas en un jack(blanco con tira roja,vivo de un canal,blanco con tira azul,vivo de otro canal y blanco con tira marrón malla común de los dos canales.Mete un cd en la disquetera y selecciona Cd Changer delante.Cuando el disco se ponga a reproducir,sonará la música por la entrada jack.Otra cosa que puedes mirar es si detrás de la pantalla original delantera tienes un conector de tres vías suelto y protegido.Si lo tienes,el coche lleva preinstalación de aux

3. Bossm3

Bossm3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e46
    Muchas gracias, voy a desmontar la pantalla y espero encontrar la clavija del auxiliar, sino he leido por el foro que puedes buscar los pines y enchufarlo, verdad?? Saludos y ya lo contare como acaba esto

4. Bossm3

Bossm3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e46
  5. masdieja

masdieja En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    e46 320i pack M
    Mira, lo que necesitas es esto...
    #Aliexpress € 9,29 30%de DESCUENTO | 300CM Bluetooth MP3 AUX adaptador Cable de audio teléfono inteligente llamadas manos libres para BMW BM54 E39 E46 E38 E53 X5 16:9 pantalla de navegación
    https://a.aliexpress.com/_BT6iNy
    Se enchufa en el conector que esta escondido en una de las mazas de cable de los que van enchufados a la pantalla, no se si es el blanco o el azul, pero como te digo, mira desde el conector de la pantalla hacia atras y veras que se nota el bulto, que esta encintado. Lo vi en un video en YouTube, a ver si lo localizo y te lo pongo.
    Yo también tengo la pantalla de serie y estoy mirando esta solucion, que ademas lleva micro para poderlo usar como manos libres

6. masdieja

masdieja En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    e46 320i pack M
    Mira, aqui lo tienes...

Compartir esta página