Buenas, mi serie 1 lleva entrada de aux debajo del reposabrazos y queria saber si se le pueden conectar mp3 o algo para no tener que estar continuamente grabando cd's. A ver vosotros que soluciones me dais... Un saludo
Exacto, sólo necesitas el cable y ya está, que tendrás que comprarlo en cualquier tienda de electrónica...
Es un cable macho-macho como el de los auriculares. Puedes meter la musica en un mp3, movil, Ipod....
Exactamente. Cualquier dispositivo que tenga una entrada Jack stereo normal sirve. Ya sea un móvil, mp3, lo que sea. Básicamente es como si la entrada aux fueran unos auriculares, lo que suena por los altavoces
Con un cable jack 3,5 puedes conectar cualquier aparato con esa entrada, ya normalmente llevo o un mp4 o el mobil, funciona muy bien y es comodo. :yawinkle
vosotros que soleis llevar?? mp3, movil...?? no hay forma de conectar un usb con algun cable a la entrada aux??
Yo llevo iphone y que yo sepa no puedes conectar USB -> AUX a menos que tengas el USB de BMW o una radio tipo Pionner o Alpine que tenga USB. Sí que es cierto que a veces puede resultar un poco engorroso tener el cable pero yo ya lo tengo bastante asumido... Lo dejo apoyado en el cenicero y au
Yo llevo el movil, así tambien tienes manos libres para hablar, y toda la musica dentro. Lo unico malo qe no tienes mandos en el volante pero me saca bastante del paso. Casi todos los Nokia llevan esa entrada MiniJack, y ahora llevo un Samsung qe tambien lo lleva, el cable vale unos 4€ o asi Mira en este post, puse fotos de cómo lo llevo puesto http://www.bmwfaq.com/f31/radio-y-manos-libres-575849/
Claro qe se puede, pero me suena qe hay qe instalar un módulo o no se qé historia, y es carillo. No se incluso si tendrías qe poner la radio profesional antes. Usa el buscador que hay varios post de esto ya. ( joe, creí qe nunca iba a ser yo quien dijera esto)
Hola!! me interesa este hilo, a ver, yo tengo la radio profesional, pero debajo del reposabrazos me aparece la toma de mechero y la entrada AUX para el mini-jack. Mi pregunta es, si le meto ahi la pieza que trae toma de mechero, AUX y la entrada de USB, que me haria falta a mayores para conectar ese USB con la radio? por eso de controlar con los mandos del volante las canciones del usb. Gracias!
Te harían falta bastantes más cosas para usarlo con la radio de BMW, hay un brico por ahí para la reequipación, alguna vez que le he echado una ojeada tenía pinta de complicadete...
Yo hago lo mismo y para el que no tiene Bluetooth es un invento bastante bueno y el micro del teléfono parece que coge de sobra tu voz porque nunca nadie se me ha quejado, lo único que no tienes mandos pero si pones el móvil a mano...
Gracias Dorifto, yo de bricos solo he encontrado uno en el que se pasa la interface USB desde la radio hasta la guantera, pero no he encontrado ninguno en el que se cablee desde debajo del reposabrazos hasta la radio, si a alguien le suena...
Aquí tienes, pone brico de Bluetooth pero explica también cómo va lo del USB. en resumen, hay que comprar el módulo MULF e instalarlo en el maletero, preparar cableados y después conseguir que te reprogramen. El tema es que la pieza esa que trae la entrada USB aparte del AUX para poner debajo del reposabrazos central no es más que un conector hembra USB... para conseguir que chute en la radio ese conector parece que tiene que llevar un cable que vaya al módulo MULF y después este se encargue de "informar" a la radio pro que el coche dispone de entrada USB para poder seleccionar esta entrada en la misma y que se procesen los archivos del USB para ser reproducidos.
Y el brico que me se olvidaba : http://www.bmwfaq.com/f31/reequipacion-bluetooth-original-bmw-415822/
Ah vale, una duda que me surge, yo tengo la radio proffesional con el bluetooh original en la radio tambien.. ya no tendria que comprar el modulo MULF que va en el maletero no? con lo facil que deberia ser y como complican todo... el sentido comun me decia que me haria falta cablear esa entrada USB con la radio y listo. Muchas gracias Dorifto!
Deberías sacar tu radio para comprobar si tiene el conector para toma USB por detrás. Si lo tiene, necesitarás el cable correspondiente y la toma con el puerto USB (tienes dos opciones a elegir, comprar una conjunta con el AUX para debajo del posabrazos o comprar una sencilla para la guantera). Una vez instalado, codificación pertinente para que el coche reconozca el equipamiento y listo. Si tu radio no tiene conector para toma USB, necesitarás MULF y toda la historia..
Me interesa. Fundamentalmente me interesa poder conectar Spotify con la radio. Llevo BT y el equipo ProLogic con navegador. ¿Algún experto? Un saludo
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-USB-AU...-Coche-Casa-/291685373037?hash=item43e9cd946d por 3,39 € puedes reproducir desde el mobil o cualquier dispositivo via bluetooth al aux de la radio Mas barato imposible.. y el resultado es genial.
Yo uso un cable via telefono jack to jack 3,5mm, dese el telefono controlo las canciones. Mas barato imposible, pero por lo que dice Victor125 el cable te puede valer casi igual que el adaptador bluetooth.