Tengo un serie 1 116d y m viene kon una ntrada AUX entonces he de comprar:1.Un cable jeck-jeck 2.Un MP3 Una vez tenga esto mi pregunta es...Se puede manejar las canciones del mp3 desde el volantes multifuncion????? Un Saludo
JAJAJA nono, el jek jek es el de la guerra de las galaxias! ajajaj es JACK JACK , no podras manejarlo por el volante, por k por el aux solo sale AUDIO, si tuvieras entrada USB entonces si podrias. SALUDOS
solo el volumen, cambiar de canción no puedes desde el volante, una tontería para dejar 400€ en el USB...
Si se puede intalar un USB pero como dice nuestro amigo dejarte 400 euros k vale. puuuf. Yo tenia el iphone por el AUX y de coña, ahora le puse una base DOCK con cargador y con el aux y va de lujo
Si puedes ponsela porque la jack en una caca. Mi mujer la tiene en su megane y sube, enciende mp3, subele el vol. al maximo pq suena bajo, pa cambiar coge el mp3 y busca en el (complicado conduciendo) y al parar apagalo y guardalo. Al final muchas veces ya ni lo pone. El usb es comodísimo, vale la pena:supz:
Si que vale la pena Nos gastamos mucha más pasta en otros extras mucho menos utiles. El usb es algo muy comodo y que vas usar siempre que te subas en coche:box:
yo te digo que no pago 400€ por USB, llevo navegador pro, techo, teléfono, control de crucero, sensor de llucia y luces, altavoces, pack M, llanta 19, piel... eso para mi lo veo prescindible, aunque mal no está
Está claro que es cuestión de opiniones, yo no pago la pasta que vale el navegador habiendo muchos buenos por muy poco y viendo los dias que realmente llegas a usarlo. No me dirás que lo pones pa ir por donde pasas todos los dias. Yo creo que el gasto se justifica por las veces que se usa
el usb se puede reequipar pero no en todos los coches.... has de pasarte por el conce y decir tu año de fabricacion, extras....etc etc...y te diran si es viable... con el jack....no se puede manejar nada desde el volante
2 opciones mas economicas 1. Utilizar el lector integrado de MP3 en CD que lleva el coche de SERIE --0eur 2. Equipar un parrot MKi9100 que soporta USB, iPod y AUX --119eur+montaje Un saludo
el navi en el e92 es primordial, más bien por estética y por que controlas todo el coche desde allí, es que sin el navi el salpicadero es horrible y si te digo la verdad de momento no lo uso mucho pero dentro de poco tendré que usarlo y mucho. saludos
Ves esta opción es la que os iba a decir lo vi en un compañero esta semana,viene genial,tiene entrada,mini usb,auxiliar y usb.Lo que no se si donde te lo instalan te lo pueden conectar al volante multifunción para manejarlo desde el volante y el precio que tendrá no se lo que valdrá.
Yo llevo navegador pro. Y opino que su precio es exagerado, pero es que no es tan solo un navegador. Yo a pesar de lo que vale, volveria a pedirlo, estoy muy contento con el. Saludoos!!
+1 contentísimo y los foreros que han visto mi interior en persona por dentro se arrepienten de no haberlo puesto, tanto por sus innumerables prestaciones como por su estética...