Avería Entrada agua en habltaculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Hola, llevo varios dias que tengo un problema que me esta volviendo loco e intentaré explicarolos sin marearos y siendo lo mas explicativo posible, ya que necesito vuestra ayuda una vez mas.
El viernes pasado al ir por la mañana a coger el coche observe como debajo del coche estaba todo el refrigerante tirado por el suelo. Como tenia que cogerlo le eche agua refrigerada y lo arranqué para observar si tenia alguna perdida por manguitos. Tras observar me di cuenta que por debajo del coche a media altura ( sobre la mediacion del coche ) estaba tirando un hilillo de agua. Al dia siguiente lo observe y estaba todo el agua en el suelo nuevamente. Ayer lo llene nuevamente y el nivel del liquido refrigerante extrañamente esta bien, pero he observado que tengo agua en el interior del habitaculo, detras del asiento del copiloto, asi que estoy hecho un verdadero lio. El resto del habitaculo esta seco. Sera la calefaccion ?? si es de eso, se podría acceder al radiador y como ???? Se podría anular la calefaccion??? en que me afectaría ademas de no tener calefaccion? me afectaría a no poder desampañar los cristales ahora en invierno????.
Por favor necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
nadie puede aportar su granito de arena?? porq agua ya tengo yo, jejejejejeje.
Esta mañana he ido a ver el nivel de refrigerante en el tanque expansion y esta bien, pero he observado que por donde me salia agua que me encharcó la parte trasera era por las toberas de calefaccion q hay debajo del asiento del copiloto.
Una ayuda por favor.
Si quisiese puentear la calefaccion que tuberias deberia de puentear??? consecuencias???
Gracias.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Si entra por las toberas de la calefacción, suena a radiador de la calefacción con fuga, pero a ver si algún experto puede ser más concreto.
Si ha llovido por ahí, una entrada típica en estos coches es a través de la membrana de protección interior de las puertas, sobre todo traseras. Es una avería muy tonta que suele ocurrir al cambiar el mecanismo del elevalunas. El plástico que cubre el hueco no lo vuelven a sellar bien y entra agua por ahí. Si solo es esto, es muy fácil de arreglar, se desmonta el tapizado y se sella bien el plástico con formador de juntas, por ejemplo, y listo. Hay muchísmos bricos en foros extranjeros (y seguro que en este también)
Espero que sea lo segundo.
Suerte

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
no es de lluvia, ya que el agua que me he encontrado es anticongelante.
Creo que me pondré sin demoras a desmontar el salpicadero para ver algo del radiador.

HORACIO P

En Practicas
Reacciones
0
Fíjate que, en el video, entre los 27 y 40 segundos desconecta las lineas de refrigerante al calefactor que tu tienes averiado.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.