entonces cual es el mejor?

• Iniciador del tema georgelms
  • Fecha de inicio
Reacciones
3
el mejor no lo se, para mi lo es sin duda, pero el que aconsejamos aqui y creo que quien lo tiene está mas que satisfecho es el Roadpilot + antena, si lees por aqui podrás ver opiniones al respecto, el precio es de 940€ para usuarios del foro, s2

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
101
Yo no soy muy entendido en el tema... mas bien nulo... por eso tengo mis dudas...

El RoadPilot... es detector o avisa por posicion de coordenadas?

Hay alguno detector que los "Pille" todos?

G

georgelms

Invitado
pero me dijeron q ese pilot con antena es para los radares q estan estaticos en las carreteras y entonces lo q hace es q t indica donde es q estan ubicados los radares pero aca en estados unidos no usan esos radares estaticos solo los d mano q usan los policias q son KA, k, x y laser no c si ste jammer me ayudara para este tipo d situaciones ya q no me interesa saber la ubicacion del radar sino q me de tiempo para reducir la velocidad o q bloquee completamente el radar del policia

J

julian1982

Invitado
M_Heart;4307333 dijo:
Yo no soy muy entendido en el tema... mas bien nulo... por eso tengo mis dudas...

El RoadPilot... es detector o avisa por posicion de coordenadas?

Hay alguno detector que los "Pille" todos?

El road pilot es avisador gps + detector de radar. Te avisa de los radares fijos por coordenadas+antena y de los moviles por antena. s2

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Como bien dice Jalian1982 el RP es avisador GPS (mediante coordenadas para los fijos) y detector de radar para los moviles u ocultos mediante antena (depende de la antena pilla la KA, K y KU pero que yo sepa la X americana no).

Para el tema de Laser la unica opcion que funciona y esta testada es el LaserProPark (LPP).

Todo esto para su uso en EUROPA en USA tienes otros productos que aqui no nos sirven ni como pisapapeles y alli funcioana perfectamente.

Te recomiendo preguntes en algun foro en USA especializado porque el tema de frecuencias cambia y la potencia de emision, y.... cada pais es un mundo.

J

javitolgnu

Invitado
julian1982;4308517 dijo:
El road pilot es avisador gps + detector de radar. Te avisa de los radares fijos por coordenadas+antena y de los moviles por antena. s2

y esto es legal o si te pillan con ello te meten receta?

Un Saludo

Reacciones
3
javitolgnu;4315561 dijo:

Un Saludo
150€ de multa, con el descuento se te queda en 100€, menos de lo que te crujen si te pilla un radar y tal y como está el patio es mas facil que te pille un radar, s2

J

julian1982

Invitado
javitolgnu;4315561 dijo:

Un Saludo

si te cojen la antena radar son los 150euros por eso decimos de camuflar bien la antena y en cable de esta. s2