Hola a todos hoy he ido a preguntar lo que me salia el ensanche a Mundo tuning y mi sorpresa ha sido al ver que esta CERRADO que no les iba bien el negocio y han decidido cerrar hace cerca de un año. Despues me he pasado por dragster 2000 pero me da que alli usan demasiado la fibra y a mi no me gusta nada[-X Sabeis de algun sitio bueno en Madrid que sepan bien lo que hacen y sobretodo mantener la forma original, he pensado en algun sitio donde restauren coches ya que estan normalmente cortando y soldando chapa pero no se si me lo aran... en CLASSICAR desde luego que no ya lo he preguntado tambien. Gracias a todos y espero vuestra ayuda
si vienes a vigo a algo no tienes problema, tengo un taller de chapa y pintura, y mi padre tiene experiencia en trabajos como el que tu necesitas jejeje. un saludo alvaro
Jejeje pues ya lo habia pensado dani... voy a intentar meterlas a capon y sino pues me tocara ensanchar al niño;-)
estas seguro que han cerrado , ami me suena que se cambiaron de sitio, ademas la tienda online sigue me extraña muxisimo.
Marcelo he ido al poligono urtinsa 22 c/ avena y el de la nave de al lado me ha comentado que se fueron porque no habia negocio.. si sabeis de otra en coslada decirmelo que esta a 5 minutos de mi casa y me paso mañana mismo a verles ya que lo quiero hacer bien;-)
esa es la nave antigua. ahora estan en majadahonda,no coslada (error mio)y se llama mt-performance,pero son los mismos. carretera de boadilla 6,pregunta por raul. aqui te dejo el enlace: MT PERFORMANCE - preparaciones exclusivas
Gracias por la gran ayuda estoy a la espera de que me manden fotos de trabajos en chapa del taller en el que trabaja un forero y si me gusta el resultado se lo acercare a ellos, de todas formas mañana ire a mt performance
Debe estar al lado de mi casa, pero carretera de Boadilla 6 no sé donde cae porque hay muchas urbanizaciones des de Majadahonda a Boadilla.
Que si lo he mirado... me ha encantado si me hacen una cosa asi pero con la forma original es lo que busco alomejor un poco mas abombado pero nos vamos a ver en poco tiempo;-)
aunque el trabajo hecho por el amigo taka taka en su e36 tambien esta perfecto y siendo un forero de aqui me da tambien cierta seguridad de que lo dejen bien
eso es, cerraron el taller de leganes, pero las oficinas estan en majadahonda. lo que no se es donde tendran ahora el taller. si hablas con oscar, dile que vas de mi parte, a mi me las ensancharon hace unos meses y se portaron muy bien!
Si vi tu coche en la kedada con pikitas y es justamente lo que quiero y el tambien para meter las CSL
estan por el centro de majadahonda, donde acaba la calle peatonal y empieza la avenida direccion boadilla, lo que pasa es que la avenida se llama carretera de boadilla
el pagani zonda no era suyo, era de un amigo de ellos que lo cambio de color, pero esta "de serie", si se puede llamar asi, ya que son unidades limitadas. sus mejores trabajos aparte del Q7 que pones en la foto, fue un M6 blanco ensanchado impresionante y un Ferrari F430 negro mate de la leche.
Creo que el F430 no es suyo. Es una preparación de Hamann con nombre y apellidos (F430 Black Miracle) eso ya son palabras mayores porque lleva hasta el motor tocado ;-) Edito.. Creo que ese lo presentaron en Frankfurt, y luego lo llevaron al salón de Madrid.. Hamann Black Miracle Spider in Frankfurt » Autoblog.nl » Autonieuws van de straat ;-)
es posible, si, creo que era de Hamman, lo que pasa es que me imagino que lo montarian ellos, por eso estaba en su stand!
Bueno chicos deciros que fui a MT PERFORMANCE y despues de alucinar con los coches que tienen alli, me han comentado que ya no hacen trabajos a mano de chapa simplemente preparaciones gordas. Tambien que ya no esta oscar con ellos y nada que haber donde lo hago ahora el trabajo fino fino
es q cada vez lo talleres de tuning se meten menos en esos jaleos,o grandes preparaciones o nada,aki en bilbao pasa lo mismo,no kieren un tuning elegante kieren un tuning q vayan a las conces y q les de fama
Me han recomendado en MT perfonmance a CABALLERO AUDIO dice que el trabajo lo hacen muy muy bien y que me mantienen la forma original si no quiero ponerle nada mas... jajaj Sabeis de algun otro sitio bueno que me hagan la forma original pero mas gordote??
la verdad q caballero audio es de los mejores preparadores nacionales,pero no creo q te agan eso tampoco