ensanchar aletas

FANEGO330smg

En Practicas
hola,soy nuevo en el club y he visto ke algunos andabais buscando una makina rieguer de ensanchar aletas.bueno pues komo era kasi imposible localizar un taller kon una,me la he fabricado yo.hoy por la tarde la probare en mi 330ci haber si va bien y konsigo ke no me token las ruedas traseras.saludos a los foreros de bmw

J

juaki-bmw

Guest
impaciente por ver el resultado que yo tengo unas evo en 19x 9,5 y no me decido a montarlas incluso he pensado en venderlas asi que venga a ver ese brico!!!!!!!!!!!

FANEGO330smg

En Practicas
ya esta echo,de momento solo las he abierto 1cm,pero ya no tocan.tengo que hacer unas pequeñas reformas a la maquina para que haga mas fuerza,pero funciona a la perfeccion.mañana, si se como,kolgare unas fotos.un saludo.

para que esto sea un brico (como pones en el titulo) deberías colgar unas instrucciones y fotos del evento....si no....sería solo [NOTICIA]...

Saludos y enhorabuena por la pasta que te has ahorrado.

enano330

Forista Senior
espero esas fotos, seguro que tendras muuuuuuchos clientes! jejeje, yo el primero si me quedas cerca!

isi m

En Practicas
estoy deseando ver la maquina que te as hecho. yo fui a lo burro y las abri con un gato hidraulico.saludos

FANEGO330smg

En Practicas
Cris;7161135 dijo:
haber si lo he hecho bien.eso seria kuando lo ensanche esto la fabricacion del cacharro. pruebas de funcionamiento. el cacharro listo. ora funcionando. y la ultima.se ke no es muy brico pero si kereis puedo medir la maquina y deciros el material y las medidas necesarias para haceros una.yo solo tengo ke hacer una reforma porque a partir del centimetro de ensanche hace mucha fuerza y suelta los rodamientos de la rueda,pero sera meter un par de arandelas ke los aguanten y listo.de momento he ganado 1cm y ya no me tokan.espero ke os sirva de algo

FANEGO330smg

En Practicas
FANEGO330smg;7161776 dijo:
haber si lo he hecho bien.eso seria kuando lo ensanche esto la fabricacion del cacharro. pruebas de funcionamiento. el cacharro listo. ora funcionando. y la ultima.se ke no es muy brico pero si kereis puedo medir la maquina y deciros el material y las medidas necesarias para haceros una.yo solo tengo ke hacer una reforma porque a partir del centimetro de ensanche hace mucha fuerza y suelta los rodamientos de la rueda,pero sera meter un par de arandelas ke los aguanten y listo.de momento he ganado 1cm y ya no me tokan.espero ke os sirva de algo
en kuanto la ajuste voi a intentar ganar otro cm mas haber si aguanta la pintura para meter separadores.saludos a todos.

FANEGO330smg

En Practicas
bmwbilbao;7161802 dijo:
oye pues si pones las medidas y todo lo necesario me haria yo una sin problemas
por la tarde la mido y ya pongo las medidas,tambien necesitas una pistola de kalor para kalentar la aleta para ke no salte la pintura.

D

Dafadoman

Guest
medidas y materiales necesarios ya!!! xDDD ke obra d arteee señoress esto nos va a solucionar muchas cosas algunos xD

FANEGO330smg

En Practicas
le he echo hoy unas reformas,luego os pongo las medidas,no es dificil,sabiendo soldar un poko se hace en un volao.