pues na, acabo de llegar de las ventas del xfighter. UNA PASADAAA!!! felicidads dany, no habia ido nunca pero no me voy a peder ni una mas. sin palabras...:-# saludos:weedman:
xfighter? que es un espectaculo de motor extremo? Felicidades a dany por? Explica un poco que ando pez...:weedman:
he tirado de google y supongo que hablas del freestyle de motos y de Dany Torres,que actuaban en las Ventas...en este foro somos de todos lados y si no especificas un poco mas:radar:
Pues no vendira un poco mal explicar mejor de que va el tema, las normas son claras y esto es un foro publico con mucha gente ;-) 3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
pues son unos cracks que se dedican a hacer malabarismos con los cacharros de dos ruedas,y si quereis flipar solo teneis que ir a verlos,es un espectaculo acojonante,eso si este año se esta tirando en falta un pilotazo...............pero vamos que el espectaculo esta servido
Yo al ultimo que fui en Donosti, hicieron en doble backflip y muy entretenido la verdad, he ido ya varias veces...y merece la pena por lo menos ir una vez para estar en ese ambiente
Yo vi el de las ventas del año pasado y me pareció impresionante, es increible lo que hacen esos tios. Un 10 para Dani Torres