enlace tis

garibakero

En Practicas
me imagino que es un tema muy comun pero los enlaces que e visto estaban cerrados si alguien es tan amamble de decirme un enlace para descargar el tis estaria muy agradecido

segundojazz

Forista Senior
toma compi te paso los enlaces del la versión del 2009

part:1<--dercargar
part:2<--descargar
part:3<--descargar
part:4<--descargar
part:5<--descargar
part:6<--descargar
part:7<--descargar
part:8<--descargar
part:9<--descargar

Language : multilangual ( english, german, french, greek, dutch, spanish and more )

todas las descargas están comprobadas y están operativas
Compi, se te agradece el gesto infinitamente, pero en 9 partes y q se descargan a 50kb de velocidad...lo veo muy difícil.
Por q no lo subes con Mega ??, por ahí va perfecto y es rapidísimo.

De todas formas lo sigo intentando.
Gracias

JOSEGUTI32

Forista
no soy capaz de descargarlo si habria algun otro enlace
Yo los descarge con el jdowload y con ese me fue mejor eso si no pasa de 50 pero si te haces una cuenta te baja a 70 a mi me tardo un poco es que subirlo a mega me llevaría un buen rato... de todo modos voy a ver si veo alguno por torrent...

DRC compact

Forista Senior
El tis está en ALEMAN. Despues de su instalacion habiendo cogido español como idioma, abres el tis y todo en aleman.
Desinstalaré y probaré de nuevo pero me parece que nanai...

Un saludo.

JOSEGUTI32

Forista
mmm mirare el pack que tengo pero es el mismo que tengo yo y dicen que hay español pero yo es que tengo win 7 y no funciona si no es en xp pero de todos modos miro por que tengo la versión 2007 en español mirare
los archivos que llevan pero español lleva....

DRC compact

Forista Senior
Lo instale esta mañana y está en aleman. Yo lo tengo instalado en win xp y en win 7, ambos 32 bit y se instalan sin problemas.

Un saludo.