Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me imagino que es un tema muy comun pero los enlaces que e visto estaban cerrados si alguien es tan amamble de decirme un enlace para descargar el tis estaria muy agradecido
Compi, se te agradece el gesto infinitamente, pero en 9 partes y q se descargan a 50kb de velocidad...lo veo muy difícil.
Por q no lo subes con Mega ??, por ahí va perfecto y es rapidísimo.
Yo los descarge con el jdowload y con ese me fue mejor eso si no pasa de 50 pero si te haces una cuenta te baja a 70 a mi me tardo un poco es que subirlo a mega me llevaría un buen rato... de todo modos voy a ver si veo alguno por torrent...
El tis está en ALEMAN. Despues de su instalacion habiendo cogido español como idioma, abres el tis y todo en aleman.
Desinstalaré y probaré de nuevo pero me parece que nanai...
mmm mirare el pack que tengo pero es el mismo que tengo yo y dicen que hay español pero yo es que tengo win 7 y no funciona si no es en xp pero de todos modos miro por que tengo la versión 2007 en español mirare
los archivos que llevan pero español lleva....