Duda Engranaje regulación altura eléctrica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rapita, 21 Ago 2022.

1. rapita

rapita En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    F21 y E46
    Pues hace un tiempo me di cuenta que no funcionaba la regulación de altura del asiento del acompañante, que es eléctrica, y tras mirar si es que se había atascado el asiento, desmonte todo el asiento y me encontré que se habían roto 3 dientes de una de las ruedas de la caja de engranajes que lleva a la salida del motor de regulación de altura.

Tras desmontarlo, rehice los dientes con pegamento de epoxi y lo volví a montar, y ha funcionado como 4 veces, pero ha vuelto a la misma situación, lo que me hace pensar que se han roto los dientes que repare.

Dado que no venden suelta esa rueda y que la caja de engranajes cuesta una pasta, y no me apetece, os pregunto por aquí:
    - Alguien con una caja de regulación de altura eléctrica que tenga por ahí tirada?
    - Conocéis a alguien en Madrid que sea capaz de hacerme una rueda dentada con una impresora 3D?

Os pondría una foto, pero lo rearme todo, y hasta que no tenga claro cómo resolverlo, no lo vuelvo a desarmar ya que es un jaleo que no veáis.

Salu2

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.792
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. rapita

rapita En Practicas

Me Gusta:
    186
    Modelo: