Pues hace un tiempo me di cuenta que no funcionaba la regulación de altura del asiento del acompañante, que es eléctrica, y tras mirar si es que se había atascado el asiento, desmonte todo el asiento y me encontré que se habían roto 3 dientes de una de las ruedas de la caja de engranajes que lleva a la salida del motor de regulación de altura. Tras desmontarlo, rehice los dientes con pegamento de epoxi y lo volví a montar, y ha funcionado como 4 veces, pero ha vuelto a la misma situación, lo que me hace pensar que se han roto los dientes que repare. Dado que no venden suelta esa rueda y que la caja de engranajes cuesta una pasta, y no me apetece, os pregunto por aquí: - Alguien con una caja de regulación de altura eléctrica que tenga por ahí tirada? - Conocéis a alguien en Madrid que sea capaz de hacerme una rueda dentada con una impresora 3D? Os pondría una foto, pero lo rearme todo, y hasta que no tenga claro cómo resolverlo, no lo vuelvo a desarmar ya que es un jaleo que no veáis. Salu2
No sé como es el engranaje, pero has probado a buscarlo en Google? https://www.google.com/search?sourc...UKHaVlAMEQjJkEegQIBRAC&biw=1360&bih=625&dpr=1
Muchas gracias por la ayuda. Es una rueda dentada doble concéntrica, con diferente radio e igual paso. Creo que toca volver a desarmar el asiento, dejarlo un tiempo quitado y buscarla. Salu2