JOSEJ748 dijo:Pues eso que me quiero poner uno y queria saber si alguien lleva, si se ha puesto el de BMW o no merece la pena, cuanto cuesta y ademas de la instalación de la bola lleva instalación eléctrica?
brasita dijo:Pues yo se la puse hace unos meses la original de BMW. Es desmontable con solo un giro de llave y se coloca tan facil como una leve presión.
Va camuflada mediante una trampilla del mismo material que el faldon trasero y es una gozada quitarla guardarla en el maletero en su receptaculo especial, ponerla cuando lo necesites y que parezca que no llevas bola en el beme.
Sobre todo estética y seguridad.
Saludos.
Gavira dijo:Si estuvieras más cerca te pasaba el teléfono de mi amigo Emilio que tiene una tienda que únicamente vende remolques (incluso a medida) y enganches ;-)
Sip. Yo tengo la original y no tengo remolque, y además no tengo intención de comprarlo de momento.brasita dijo:Pues yo se la puse hace unos meses la original de BMW. Es desmontable con solo un giro de llave y se coloca tan facil como una leve presión.
Va camuflada mediante una trampilla del mismo material que el faldon trasero y es una gozada quitarla guardarla en el maletero en su receptaculo especial, ponerla cuando lo necesites y que parezca que no llevas bola en el beme.
Sobre todo estética y seguridad.
Saludos.
bmw320d99 dijo:Una PequeÑa CuestiÓn, Yo Tengo El Original Pero El Coche Lo ComprÉ En Alemania Y El Conector De Corriente Para El Carrito Es Distinto, Sabeis Si Existe Un Dadaptaodr O El Esquema ElÉctrico Para La Nueva ConexiÓn .
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!1