Hola a todos.Estoy por ponerle a mi e46 berlina,un enganche de remolque desmontable,a poder ser bueno,bonito y barato;de los que se enganchan hacia arriba y quedan ocultos.Y,entonces aver en que taller/s de por la zona de Asturias,si alguien sabe de alguno o algunos.Y tambien si alguien me explica algo de como ve esto de homologar,etc... Un saludo
alguien sabe algo de esto.....recomendacion de alguna marca;si se pone centralita para luces???como???
pregunta en Baviera, esta en Gijon en la zona de cuatro caminos, te haran buen precio, si necesitas algun dato mas comentamelo por privado. Un saludo
Y en Norauto que tal trabajaran,son finos?????pasareme a mirar aver.Que marcas de enganches seran las mas recomendables?????si alguien me puede dar una idea;yo lo quiero oculto,aver como me queda en el 320.....
ni si te ocurra en norauto, que son mas chapuzeros que na, aqui te dejo un par de enlaces donde te salen precios y modelos para todos los modelos de coche, y te digo por experiencia que son profesionales 100% http://www.lafuente.eu/enganches http://www.todoenganches.es/ http://www.enganchesaragon.com/index_enganches.php ya puedes mirar y comparar y demas para que puedas llevar una idea de los que quieres antes de montar un enganche. Saludos
Muchas gracias Adri.Asi que no recomiendas Norauto????estoy buscando opiniones de marcas de enganches desmontables y de talleres de montaje,esos ya en Asturias.Los de Lafuente no quedan ocultos totalmente,no me gustan mucho.Me decanto mas por Aragon....pero espero aver opiniones
En Norauto,tienen precio razonable....pero aver que opiniones me dais.y que marca de enganches es mejor,o tiene mejor relacion calidad precio..
Yo personalmente norauto no lo quiero ni en pintura, es mi opinion, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuando tengas las bola puesta sube unas fotillos vale, que en un futuro se la quiero montar al mio, 1 saludo
Ok Adri..aver si encuentro primero donde instalarla...pero en todos los Norauto seran igual de ''trampas'' ???Ya te digo,aver que encuentro por aqui de donde instalar y de que marcas de enganches son buenas.....porque tambien esta el tema de las centralitas que le hay que poner al coche,para el tema del parktrinic,y del fallo de luces;que nose que marca de enganches tiene la mejor centralita,porque te clavan un paston por ella.asique aver si alguien me aclara todo esto un poco..mucho,jeje.
el tema de los norauto es que cuando tienen que tocarle el tema de electronica y demas como es la centralita, a la mas minima de cambio al no ser autenticos profesionales (sin animo de ofender a nadie) es cuando empiezan con las chapuzas y al final sale todo a la luz.....en tema de centralitas y electronica y demas te recomiendo profesionales, sino a la larga te traera problemas, de nuevo te doy mi opinion, cada uno tiene la suya ya nos contaras como se queda. Saludos
Hola Dutch,ya pedi precio donde me habias dicho y no es nada economico,a mi parecer,eh....pero gracias igualmente. Asi que sigo en ello todavia....
Amigo Veguin... Preguntaste en Nava??... ya sabes, son baratos (en parte) y ya viste como queda... Ta cerca de la salida de la autopista de Lieres.... ¿lo conoces???
Aver,amigo Marcos.Si,pregunte,pero barato no es....como Lobato,poco mas.... Ya me dijeron ellos donde quedaba... Muches gracies
Yo he puesto 5 bolas en Norauto ""Parque Astur"" y Perfect. Tengo algunos conocidos y siempre se han portado bien conmigo. Respecto al precio, no quisiera engañarte; 300€ aprox
Estoy valorando ponerle enganche al coche por si algún día me falla o no dispongo del 4x4 .Recupero éste tema para ver si alguien puede aconsejar algún taller particular que trabaje bien los enganches en la zona centro de Asturias(Siero principalmente) o bien en Gijón, por bien me refiero que no se columpie con los precios (no pretendo que lo regalen tampoco...) y que sean profesionales. La casa del remolque en Nava los conozco porque es donde compré el remolque, pero me resulta incómodo tener que ir allí por cuestiones laborales y de organización en casa con un solo coche. En Norauto me dan 440€ de ppto, pero no me gustan éste tipo de talleres/franquicia. No me importa que sea fijo, eso es lo de menos. Soy todo oidos, gracias de antemano.
Yo coloque la bola al alfa-Romeo en Norauto y quitando que me rompieron un tapón del maletero que me pudieron a alfa origen, todo lo demás perfecto y el precio comparando con origen mejor
Gracias por la aportación. Vaya, no quería entrar en este tema...pero....jejeje Partiendo de la base que todos los negocios están para ganar dinero y dejar unos beneficios lo mayores posible, también soy una persona que valora enormemente el código deontológico que se aplica en esa manera de ganar dinero, en mi actividad pasa algo parecido,quizá sea una deformación profesional. Quiero decir con esto, que soy habitual de aquellos talleres/comercios/servicios particulares donde trabajan personas que saben perfectamente lo que se traen entre manos, que son profesionales en el sentido íntegro de la palabra, que saben que no se están haciendo ricos pero que tampoco prostituyen su trabajo con precios ridículos a costa de un servicio deficiente, o con letra pequeña. Evidentemente hay franquicias/empresas del autorecambio que pueden funcionar razonablemente bien gracias a buenos profesionales, y talleres particulares donde sean unos piratas (vaya que si los hay...), pero cuando decido cómo y con quién gastar mi dinero voy un poco más allá de lo que me puedan decir los frios números....:yawinkle Ya os diré cómo lo resuelvo...