Pues nada chicos, me tocó ami. Despues de hacer numerosos pedidos a esta web me siento engañado. Resulta que hago un pedido con unos cuantos filtros, hasta aqui bien. A los 4 días de que este todo pagado, me mandan un mensaje por la web (que no un email a mi correo), diciendome que no tienen un filtro en stock, cuando en la web en el momento que lo hice, y actualmente lo siguen teniendo en stock, pero bueno... Les digo que quiero otro equivalente o que me devuelvan el dinero. Lo primero era imposible porque el pedido ya me lo habian mandado, bueno pues que me devuelvan el dinero pienso... Les mando otro mensaje para que me devuelvan el dinero, y me contestan que me dan un cupon, y ya me empiezo a mosquear. Me meto en la sección de cupones, y efectivamente tengo un cupon con el valor del filtro, pero que me caduca en 20 días y tengo que hacer una compra mínima de 40 euros. Les he escrito otro mensaje, que quiero que me devuelvan el dinero de la misma manera que pague, paypall, ya que es culpa suya y no mia que no tengan un artículo en stock, que a dia de doy, en su web SI pone que tienen en stock. A todo esto contestan los mensajes cada tres días, y me niego a llamar porque es un 902, y se que alfinal me voy a gastar mas en teléfono que en el filtro. El importe del filtro son 10 euros, asique han perdido a un cliente por 10 euros, teniendo en cuenta que tengo unos 8 pedidos realizados con anterioridad. No piqueis con esta web, yo también pensaba que solo le pasaba "a otros" Un saludo
hace 2 meses hice un pedido en Oscaro y el producto aparecía como "en stock", y luego al llamar a atención al cliente me dicen que tardará unos días ya que no lo tienen en su almacén.Al final cancelé pedido y lo compré en la tienda de mi barrio por pocos euros más. Tenía ya cita con mi mecánico y no podía posponerla
Cuando el rio suena agua lleva... yo viendo la cantidad de gente afectada por esto paso de ir a esas tiendas y mas cuando vas a una tienda de repuestos de las de siempre y los tienen al mismo precio pero sin comerte los gastos de envio y encima solo pagas cuando lo tienes en la mano. Las prioridades estan como estan y hoy en día por menos de 10€ pierden muchos clientes muchisimas empresas y encima no se como c**o lo hacen que se mantenien a flote mientras que los buenos, con mejores precios, tienen que cerrar. Un saludo
La verdad que sí, tengo unos 800 euros gastados con ellos y mira... De momento me han perdido a mi y a todos mis amigos/familia...
Por lo menos te devolvieron el dinero, lo gracioso que me dan un cheque del valor del filtro, que caduca en 20 días, y con un importe mínimo de 40 euros. Claro para no pagar gastos de envio tengo que gastar 60 euros, y para colmo que el siguiente pedido que haga, no me vuelva a pasar lo mismo con otro filtro y tenga que acumular otro cheque que me vuelve a caducar en 20 días... Ya no más...
Realmente si son un poco más barato, pero te arriesgas a cosas como estas. Cuando tengo prisa voy a la tienda, si no la tengo, como en este caso, lo suelo pedir a oscaro o mister auto, cosa que no creo que vuelva a hacer, por lo menos a mister auto
Creo que estas webs todas las llevan los mismos pollos y sale todo del mismo almacen, muchos detalles bastante evidentes me hacen pensarlo (tienen el mismo stock, mismo tipo de web, trabajan con las mismas marcas, precios identicos...) En las tiendas de recambios fisicas tienen dos o tres euros más caras las cosas pero por contra te ahorras los gastos de envio y tienen una persona a la que estan pagando (se crean puestos de empleo) y puedes comprobar antes de pagar. Yo sin haber tenido ningún problema con estas webs, visto lo visto, paso y ademas asi ayudo al pequeño comerciante. Un saludo
Yo les hice un pedido de bujías hace un tiempo y como no las tenían en stock, me devolvieron el dinero...nada de vales
Cualquier tienda de barrio tiene los mismos precios que esta gente y si encima tienes algún amigo mecánico suelen tener entre un 20y 30 de descuento como taller, vale la pena no calentarse la cabeza con Internet
Yo he comprado muchas veces en Mister Auto y en otras webs de recambios online, pero lo primero que hago la primera vez que quiero hacer un pedido, es leerme sus condiciones de venta y su política de devoluciones, que cada tienda tiene las suyas. A la hora de validar el pedido, estás aceptando sus condiciones de venta. Éstas son las Condiciones de Venta de Mister Auto, en el punto 2.4 explica como se puede cancelar un pedido, y en el punto 2.7, explica el procedimiento que te han aplicado de los cupones: http://www.mister-auto.es/es/cgv.html Antes de abrir un hilo en un foro de coches diciendo que te han robado, como mínimo yo agotaría la vía más rápida para aclarar las cosas, que es la llamada por teléfono intentando solucionar el problema por las buenas, que igual funciona.
Yo a oscaro llame directamente porque necesitaba una pieza urgente y tras mucho pinchar al comercial me reconoció que no tienen nada físicamente en stock, que lo tienen en almacén y hasta que no se realiza el pedido no saben si lo tienen realmente o no..
Pues se nota que crecen y de qué manera, ya tienen anuncios de televisión en cadenas y horas punta.. Yo pedí 15 repuestos para tres coches la semana pasada y perfecto, "solo" me he ahorrado con la tienda 200€ y eso que eran simples filtros
A mi con los de Oscaro me pasó algo parecido. Finalmente a los 10/15 días me devolvieron las pasta. PD: Por supuesto que cuando hice el pedido del artículo ponía que lo tenían en stock. Al final perdí el tiempo. Ahora he descubierto una tienda de racambios en mi zona con muy buenos precios y stock inmediato (o casi).
Pues debe ser que la tienda de mi barrio/pueblo son muy listos (o muy tontos) porque generalmente tienen las cosas casi al doble que en internet... Por eso yo siempre compro en internet. Por otro lado, pagando por paypal lo tienes fácil, abriendo una disputa suelen hacer caso instantáneamente.
Yo no sé en vuestra ciudad, pero en la mia los recambistas donde he ido se frotan las manos al ver entrar un particular... typical spanish
Eso es, no se como puede decir alguno cada vez que sale un tema de estos, que en la tienda del barrio salen igual de precio. En mi barrio por lo menos son unos caraduras que me quieren cobrar un 30-45 % mas que estas paginas de internet, me tengo que ir a la ciudad de al lado que si me hacen un descuento equivalente en muchas ocasiones. pero hay veces que tienes que recurrir a internet, porque te ahorras una pasta gansa. Amortiguadores en la tienda de mi barrio 400 euros. Amortiguadores en la tienda que me hacen descuento a 8 km 340 euros. Internet 234.
Pues yo tocaré madera. 2 compras y ningun problema, eso si, me informo de las referencias antes, tanto del fabricante del coche como referencias del fabricante de las piezas, para que en caso de equivocacion por lo menos q no sea de mi parte. Me recorro las tiendas de Recambios mas punteras de mi ciudad y ni haciendome descuentos me sale tan bien de precio como en mister auto, he vista hasty 30-40€ de differentiate, a parte no trabajan con todas las marcas y a veces tambien lo tienen que pedir y traertelo
Si son pocos € evidentemente no compensa, pero hay veces que la diferencia de precio es abismal. Unas pastillas de freno, por ejemplo, marca ferodo y misma referencia 52€ en el recambista y 12€ que me costaron en oscaro...
Estoy en un smartphone y cuando pincho en el enlace que aporta @Larsen me sale la opción móvil, de la web; mañana leeré el punto 2.7 pero viniendo de Larsen me hago cargo y a la idea
2.4 Cancelación del pedido El Titular de la Página Web estará facultado para cancelar el pedido realizado por un Usuario en los siguientes casos: La falta de disponibilidad del producto o imposibilidad de prestar el servicio. La falta de pago o riesgo de falta de pago del Usuario. La fuerza mayor (incluyendo los retrasos imprevistos en la entrega o entregas defectuosas por parte de los proveedores) El Usuario de la Página Web podrá cancelar el pedido realizado en los siguientes casos: Retraso en la entrega de los productos sobrepasando el plazo establecido. Los daños de transporte en el producto o errores cuantitativos en la entrega. Falta de conformidad del producto entregado al Usuario. En ejercicio del derecho de desistimiento. En el caso de que el Usuario aperciba errores en el pedido realizado (1). (1) Ver aquello previsto en el punto 3.7 de las presentes Condiciones Generales. En los supuestos de cancelación del pedido por el Titular de la Página Web o por el Usuario se procederá al reembolso de los pagos ya realizados en un plazo máximo de 14 días. Todo cliente puede usar el formulario de retractación (versión PDF). 2.6 Entrega de pedidos La entrega de pedidos se llevará a cabo mediante envío por la agencia de transporte, una vez recibida la confirmación bancaria del pago. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario, en el plazo de 3 a 5 días hábiles. Dicho plazo se facilita a modo indicativo, sin obligación contractual. El Titular de la Página Web no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Cuando el Titular de la Página Web prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará mediante correo electrónico al usuario, quien podrá optar por cancelar el pedido y recuperar el precio abonado en un plazo máximo de 30 días. Cuando el Usuario contrate diversos productos y solamente pueda realizarse la entrega de uno o alguno de ellos por falta de disponibilidad, el Titular de la Página Web reembolsará al Usuario el precio de los productos no entregados. La entrega de los productos se llevará a cabo por el transportista y se materializará en un documento titulado “Bono de entrega” que deberá firmar el Usuario u otra persona designada, a la recepción del producto. En caso de errores en la entrega o daños por el transporte en el producto, el Usuario podrá indicar en dicho documento la su falta de conformidad, rechazando la entrega del producto. La firma del documento de entrega del producto manifestando la conformidad del mismo impedirá cualquier posterior reclamación por errores cuantitativos, o errores aparentes en el producto, con excepción de los supuestos de desistimiento o reclamaciones previstos en las presentes Condiciones Generales. Sin embargo, sí procederán reclamaciones posteriores a la firma del documento de entrega por parte del Usuario en supuestos de falta de conformidad en la naturaleza del producto y vicios ocultos, de acuerdo con aquello establecido en las presentes Condiciones Generales en materia de responsabilidad. Si los productos entregados al Usuario no fueran conformes al pedido realizado, el Usuario que no haya manifestado su disconformidad en el “Bono de entrega” podrá enviar la correspondiente reclamación al Titular de la Página Web en el plazo de tres días siguientes a la entrega del producto, por carta certificada y mediante acuse de recibo indicando: Número de pedido Número de referencia del producto y cantidad. Motivo exacto de la reclamación Una vez confirmado el error por parte del Titular de la Página Web, el pedido será anulado, procediendo la devolución del producto y el reembolso del precio de acuerdo a lo establecido en las presentes Condiciones Generales. Exceptuando aquellos supuestos en los que proceda el ejercicio del derecho de desistimiento de consumidores no profesionales, la falta de aceptación de la entrega de un producto podrá considerarse abusiva cuando el Usuario no pueda justificar la realidad de las anomalías citadas en la entrega. En caso de rechazo del producto solicitado sea considerado abusivo, los costes de devolución serán a cuenta del Usuario y el Titular de la Página Web le podrá reclamar una suma de 29 € por producto devuelto. Entregas a toda España, salvo a las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Ciertas zonas alejadas de entrega están sujetos a un recargo del transporte de 3 €. 2.7 Devolución de productos por parte del Usuario Creo que la queja del compañero está fundada. El apartado 2.7 es para la devolución de productos, no para la anulación de pedidos.
Recomendable también mirar en Amazon, el filtro del habitáculo fue lo último que compré y me salió por 12€ (man de carbon activo), y ya se conoce la fiabilidad de Amazon
Como esta es una web de ventas a distancia y no se pueden ver ni probar los artículos hasta que son recibidos, en realidad están obligados a someterse al derecho de desistimiento sin explicación, por parte del cliente, en un plazo de 14 días naturales (Ley de comercio, artículos tal y tal que no recuerdo y modificada recientemente, 2013 ó 2014). Este es un derecho irrenunciable, por lo que devolver íntegramente el pedido es algo sobre lo que ni siquiera hay que preguntar. Una vez hecho esto, para lo que existe un impreso que la tienda tiene que proporcionar, la tienda tiene 30 días para devolver el dinero (el dinero, la ley no pone nada de un vale) y en caso de no haberse devuelto el comprador puede solicitar el doble de la cantidad adeudada. Esto, por encima, creo que aplica en todas las compras online, puesto que son compras a distancia y sin posibilidad de comprobar la mercancía hasta que estemos en posesión de ella (una vez pedida, pagada y recibida) y la ley otorga este derecho para que el cliente tenga la posibilidad de probar las cosas compradas y comprobar que se ajustan a lo solicitado y a lo que buscaba. Se podría mirar por ahí y alegar, simplemente, el desistimiento de esta compra. Entiendo yo. A ver los expertos qué opinan.
Supongo que descuento. Cuando me rompió el radiador del coche fue casualidad que al dia siguiente lo dejaba en el chapista a reparar un roce que me habían hecho. Lo mande en la grúa al chapista y le dije si me cambiaba el radiador, ya que me tenía que desmontar la defensa. Me dio precio y eran 25 € más que en Oscaro. Era la primera vez que iba y lo elegí por conveniencia, porque estaba cerca de mi casa.