Hola buenas! Os cuento mi experiencia con mi MINI Cooper F55 del 2016.
Tras detectar una fuga de refrigerante en el enfriador de aceite en tres talleres diferentes no oficiales, todos me comentan que la pieza hay que cambiarla entera, pero que BMW no la tiene en stock. Tampoco me pueden dar una fecha de cuando estará disponible. Simplemente, que no me pueden arreglar el coche.
Acto seguido decido acudir personalmente a BMW BYmyCAR Madrid en Las Tablas y, aparte del trato "poco amigable" me comentan más de lo mismo. Que pida cita en el taller, que les da igual lo que me han dicho en otros talleres y que ellos me harán el diagnóstico. Pero me adelantan que, si es esa pieza, están sin stock y no saben cuando llegará. Simplemente, mi coche no se puede arreglar hasta vaya usted a saber cuando!
Habéis tenido alguna experiencia similar con BMW-Mini? Porque a mi no me parece ni medio normal. Es mi primer Mini (BMW) pero si esto es la norma, también será el último me temo.
Tras detectar una fuga de refrigerante en el enfriador de aceite en tres talleres diferentes no oficiales, todos me comentan que la pieza hay que cambiarla entera, pero que BMW no la tiene en stock. Tampoco me pueden dar una fecha de cuando estará disponible. Simplemente, que no me pueden arreglar el coche.
Acto seguido decido acudir personalmente a BMW BYmyCAR Madrid en Las Tablas y, aparte del trato "poco amigable" me comentan más de lo mismo. Que pida cita en el taller, que les da igual lo que me han dicho en otros talleres y que ellos me harán el diagnóstico. Pero me adelantan que, si es esa pieza, están sin stock y no saben cuando llegará. Simplemente, mi coche no se puede arreglar hasta vaya usted a saber cuando!
Habéis tenido alguna experiencia similar con BMW-Mini? Porque a mi no me parece ni medio normal. Es mi primer Mini (BMW) pero si esto es la norma, también será el último me temo.