buenos días Sin haber tocado nada y días después de un viaje,cuando salgo con el coche,al par de minutos,el coche se vuelve loco,empiezan a encenderse todos los chivatos y a salir todo tipo de mensajes de aviso,abs,inclinación excesiva,caja de cambios,dejan de funcionar las agujas del cuentakm y rpm ,no pasa de 120.... Deje desconectada la batería con la esperanza que se reseteara pero nada... La batería la puse nueva hace 1 año... Que puede ser?? Saludos
Podrías empezar por indicar qué modelo tienes y de qué año. Huele a problema de tensión de alimentación aunque si es un E38 podría ser también un fallo en el juego de contactos de arranque. Pero me huelo que es un E65.
Buenas,lo pongo en el título... Tienes toda la razón,es e65 730d 2003 Mediré con un voltímetro,a ver si es el alternador....
¿La batería era "pata negra" o era de procedencia dudosa? Estos coches no se conforman con un suministro de corriente de segunda categoría. Si el alternador no da buena carga debería marcarlo en el cuadro, a priori al menos.
Pero ¿era de buena calidad? Pocas bromas con la tensión en estos coches. Igual no es buena y se ha estropeado en tan poco tiempo.
te parecera una tonteria pero, La bateria Huele a arroz tres delicias?? Porque ya no te puedes fiar ni de los concesionarios de marca....
EXACTO!!!! Este mundo de las baterías es todo un gran tema para una tesis doctoral. A mi 735iA E38 `99 le acabo de colocar una batería nueva porque mi alternador se encargó de fastidiar la que llevaba. Ahora llevo alternador nuevo y batería casi nueva, que tenía en casa, procedente de un MB S500 del 2005, Original, y va de lujo!!!!. ( Mi coche también empezó ha hacer tonterias de esas... )
A mi me pasa lo mismo en mi 730d del 2006, El resto de luces de airbag y cinturón después de poner una Varta Agm modelo G14, 95ah y 850amp de arranque, es de gel, se han solucionado. Cuando la empresa que la montó puso la máquina había 69 errores, pero sigo con los mismos fallos, de ABS, PARK, Y el velocímetro y cuenta rpm, se vuelven locos por que entran en estado de emergencia. Esta semana probaré a cambiar el líquido de frenos que parece barro y sino las zapatas, pero cuando te saltan todas las luces suele ser de batería, la mia nueva con el Tester marca con todo apagarlo 12,96v y arrancado 14,46, por si te sirve de ayuda.
Conseguiste solucionar el problema, a mi la batería que tenía se quedó ko y días ante empezó con los errores, la cambié por una Batería de Coche Bosch 110Ah 920A EN S5015. Lo que si andas todos los días con el no hay problemas ni errores, pero si lo dejas unos días o pasa la noche en la calle al arrancan con el frío que hace, vuelve a hacer lo mismo, comienza a marcar errores, lo paras lo vuelvo a arrancar y no aparece ninguno. Es un BMW 730d e65.
Buenas! Ami me esta pasando igual tengo un e65 730 218cv del 2005. Y tiene el modo emergencia. Va todo el rato en 3. Me sale fallo de servotronic parking control de estabilidad. Conducción dinamica etc y el abs aveces se enciende y otras no el volante duro duro las levas no le funcionan ni el control de crucero. Aver si podeis ayudarme. Gracias!
Hola a todos, tengo un e65 2003, y tenia el mismo fallo. El coche se vuelve loco. Lo he solucionado con poco dinero: (en mi caso) lo que recomiendo que comprobeis es la tension que saca el alternador. Desde el menu del cuentaquilometros, opcion tension de servicio. Lo normal tendria que estar entre 13,9 y 14.4 v . (Tambien con un tester, en la bateria, con el motor encendido a ralenti) pisando suave el accelerador hay que revisar que no suba mas de 14.4 . En mi caso, subia hasta 15,5 en 4-5 segundos, y el coche entra en modo emergencia. Bueno, la solucion: 15 euros en el regulador del alternador, problema solucionado. Lo mas dificil es desmontar tooodas las tonterias para poder sacar el alternador, pero con paciencia se puede. Espero que esto sirva de ayuda para algunos.