Comparativa Encuesta: esta noche 22:30h, "carreteras secundarias" en TVE 1

¿Qué tono supones que va a tener el programa, en lo que a la circulación se refiere?

• Votantes totales
    52

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.712
En Comando Actualidad. Ya estoy temblando. Como si una carretera secundaria fuera la apertura de una nueva ruta de escalada un "ocho mil", y la gente no supiera nada de su existencia, ni circulara por ellas, ni.....
No niego que solo espero lugares comunes, historias estereotipadas y alguna situación forzada o hasta ridícula para justificar lo injustificable y palmear todo lo palmeable. Tampoco es difícil esperarlo , visto el comentario en la web previo al programa: "barbaridades de tráfico" , ilustradas en el video promocional con un conductor que hace un ceda ante un stop que más que probablemente no debiera serlo. Y esto lo dice uno para el que un stop o una línea continua es una pared: pero es que antes merecían algún respeto. Y radares , claro: "una foto cada 3 minutos" , qué maravilla....

http://www.rtve.es/television/20140225/comando-actualidad-carreteras-secundarias/886462.shtml

Por supuesto a estas alturas espero crítica cero a conservación y señalización aberrantes (no por "baratas" sino por mal ejecutada: lineas continuas en contradicción con señalización, badenes a gogó ) , adhesión inquebrantable a la propaganda degetera y a cualquier medida del poder y grandes esfuerzos por justificar la represión. ¿Me paso de listo?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
RE- asustaviejas, sin duda ¡!

Hay que mantener el holding cervecero con frenillo

• Like
Reacciones: Gus

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Rollo informe semanal, según desde q perspectiva se vea o lo considerarás objetivo o sesgado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.712
El que haya votado "objetividad" por favor que me lo cuente mañana , que tengo grabado Shameless y ya pasa uno suficiente mal rato de ficción (?) y vergüenza ajena con los Gallagher.:floor:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.538
Asusta viejas.

Para imbeciles que superar los limtes de velocidad por carretera deberia estar penado con la muerte....

PERO luego van a 70 - 80 por ciudad porque no se dan cuenta ya que todos por esa zona van a la misma velocidad.

Gente sin empatia que aunque te gan varios carres y ellos sigan recto.... se olantan en todo el medio y no te deja girar aunque llevabas media hora co el ingermitente puesto.

Cerdos abonados al carril izquierdo.

General estupidos que si trucara el marcador del coche para que a 150-180....marcase 130 o 120 te dirian que no van rapido que van a la velocidad adecuada que asi tenias que ir tu.

Cortos que necesitan que les den todo masticado.

Podria seguir echando bilis hasta que maria seguí saliera con las de femmfatal y enseñando las tetas "jijijiji solo soy una chica"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Rollo informe semanal, según desde q perspectiva se vea o lo considerarás objetivo o sesgado.

Menos mal que existen los datos objetivos subjetivamente manipulados por la DGT.

De no existir estaría expuesto a su subjetividad objetiva…y eso sí que da miedo, mucho asco, también

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Asusta ignorantes diría yo

• Like

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Un miedo colectivo es miedo compartido por una parte importante de un grupo o de una sociedad. Tal miedo provoca que se actúe de manera condicionada o que se acepten situaciones impuestas.1

El miedo colectivo puede surgir de forma espontánea:

• Frente a un peligro real y que demanda acciones objetivas para tratarlo,
  • En racionalización frente a ciertos problemas o eventos de causas y consecuencias difíciles de discernir objetivamente.
En otros casos, existe manipulación de la opinión por parte de ciertos actores, políticos o ciertas organizaciones sectarias que no dudan en utilizar los miedos colectivos o en suscitarlos en la perspectiva de asegurar su poder sobre las poblaciones susceptibles a tal discurso.

Un miedo colectivo puede exacerbarse en histeria colectiva (aunque esta puede ser el resultado más de un miedo excesivo que de un entusiasmo excesivo) y dar lugar a exacciones.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Mañana me imagino recibiendo una llamada de mi madre, diciendo que ha visto el "programa" y que tenga cuidado y que evite esas carreteras....:meh:

Y en Julio, cumplo los 46 :floor::floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Un miedo colectivo es miedo compartido por una parte importante de un grupo o de una sociedad. Tal miedo provoca que se actúe de manera condicionada o que se acepten situaciones impuestas.1

El miedo colectivo puede surgir de forma espontánea:

• Frente a un peligro real y que demanda acciones objetivas para tratarlo,
  • En racionalización frente a ciertos problemas o eventos de causas y consecuencias difíciles de discernir objetivamente.
En otros casos, existe manipulación de la opinión por parte de ciertos actores, políticos o ciertas organizaciones sectarias que no dudan en utilizar los miedos colectivos o en suscitarlos en la perspectiva de asegurar su poder sobre las poblaciones susceptibles a tal discurso.

Un miedo colectivo puede exacerbarse en histeria colectiva (aunque esta puede ser el resultado más de un miedo excesivo que de un entusiasmo excesivo) y dar lugar a exacciones.

Yo afinaría un poco más hablando claramente de miedo coercitivo :duda:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

Eso para empezar.

Nos harán ver que falta normativa, que el gobierno no está haciendo todo lo necesario para cuidarnos. Luego aparecerá el gobierno con la solución milagro que atajará este gran problema expuesto ... lo que ya has dicho: por nuestra seguridad, asustaviejas.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
La culpa de todo la tiene Mariano:mazo:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Bueno este también!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Asustaviejas y con comentarios flipados o muy flipados... Lo malo es que después el 90% de la poblacion se lo cree todo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
No saben mas que asustar así que el resultado está claro..... siempre por nuestra seguridad, eso si.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Mas que me paso de listo, yo preguntaría ¿Me quedo corto?:titanic:

En fin, a ver qué sale... como dices, por el anuncio y la cadena de tv ya se intuye por donde van a ir los tiros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.712
Estoy pensando que se me olvidó votar la "reeducación", de la que son tan devotos nuestros beatíficos gobernantes s no menos angélicos servidores, los burócratas con carguillo.

Porque puede ser perfectamente un truño infumable y servir a semejante despropósito.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.308
Modificarán alguna ley que irá acompañada de 50 sanciones nuevas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
"panic mode", fijo.

• Like

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Yo espero rollo manido y manoseadete sin más :meh: Con las típicas infracciones "bucle" de todo video "inflormativo" de telediario que se precie, esas que se emiten en operaciones salida o mientras se dan datos sobre fallecidos. Y una patrulla de la GC salvando vidas con una cámara de fotos en un sitio rentable para tal labor :finga: Pondrán un poco de moraleja, algún aficionado a darse unas vueltas por ellas modo "Paseando a Miss Daisy" versus algún flipadete estereotipado (motero malote, truñero, etc) y saldrá algún restaurante de camioneros... digoooooo de profesionales del transporte por carretera biggrin

Jontx

Forista
Reacciones
376
Yo creo que será carnaza para las masas, además de un asustaviejas. Así por encima preveo:

- Prostitutas y/o puestos de venta de fruta a pie de carretera.
- Testimonio de una señora que dormía plácidamente y a la que se le metió un trailer hasta el salón.
- Datos de estadísticas baratas y manipuladas por la DGT, secundaria = peligro.
- La reportera y el cámara se acercan con una UVI móvil hasta el lugar del accidente, para dar más credibilidad a las estadísticas de la DGT.
- Por último la reportera y el cámara van en la parte de atrás de un coche radar, así se muestra como tras varias cazadas, el problema lo tienen los conductores por ir rápido ( nunca el estado de la carretera ).

Safety_first.jpg
Peaje-Toll.png

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
El que haya votado "objetividad" por favor que me lo cuente mañana , que tengo grabado Shameless y ya pasa uno suficiente mal rato de ficción (?) y vergüenza ajena con los Gallagher.:floor:

de mayor quiero ser como Frank biggrin

En mi opinión el amarillismo en la pantalla va a ser tal que si me pongo las gafas 3D que he tenido que pagar 10 veces en Cinesa por tener la cabeza en Pitis, voy a poder ver pasar los camiones por mi salita de TV

Komprando Astualidá

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
Yo espero rollo manido y manoseadete sin más :meh: Con las típicas infracciones "bucle" de todo video "inflormativo" de telediario que se precie, esas que se emiten en operaciones salida o mientras se dan datos sobre fallecidos. Y una patrulla de la GC salvando vidas con una cámara de fotos en un sitio rentable para tal labor :finga: Pondrán un poco de moraleja, algún aficionado a darse unas vueltas por ellas modo "Paseando a Miss Daisy" versus algún flipadete estereotipado (motero malote, truñero, etc) y saldrá algún restaurante de camioneros... digoooooo de profesionales del transporte por carretera biggrin

Yo espero no verlo.
Creo que hay partido a esa hora :finga:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.190
He votado "asusta viejas"...por lo que veo, igual que la mayoría :):)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Creo que para ponerme de mala hos... según vaya avanzando el programa, casi que mejor ni lo veo.

Y es una pena porque seguro que por ejemplo en Alemania daría gusto ver un programa de estos hecho allí, seguro que prima lo realmente educativo, cuestiones técnicas, etc, en en vez del asustaviejismo y torticerismo de aquí.

• Like

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Falta la opción: Rollo fake, estilo Évole. :descojon: