Llevo tiempo planteándome una compra, y mis dos candidatos son: BMW 330i 2019 Audi S5 2017 ambos cargados de extras, y de precio muy muy del estilo,sobre los 36000 eur el bmw y. Un poco más, sobre los 39000 el audi. Ambos importados de Alemania. ..que haríais vosotros?
Pues entonces el Audi pa mi (a igualdad de unidad, claro). Aunque me obliguen a arrastrar 3 diferenciales.
Pocos BMW preferiría yo ahora mismo antes que su equivalente en Audi. Es que mirando gama por gama, no me gusta ningún BMW más. Ni uno.
Es que estaba bastante clara la elección. Un V6 turbo es un Sr. motor, y un L4 turbo... pues hasta un Renault Megane lo lleva.
Para mí es lo que le hace a un coche exclusivo, de seis cilindros para arriba. Ya sé que hay coches exclusivos con motores más pequeños...
No, si cada uno tiene sus gustos, no puedo discutir eso. Y para mi gusto, la actual BMW hace unos coches que de bonitos tienen poco, a diferencia de Audi. Y si encima uno es L4 y el otro V6, pues para qué queremos más.
Sin más datos: El Audi S5 para mi es un producto superior a ese BMW, pero yo soy prudente y me quedaría el coche que es más nuevo...además de los 3.000 € al bolsillo, que no están nada mal.
Quitando el último Serie 6, los Audi de casi toda la década pasada les dan un repaso muy serio (estéticamente) a los BMW.
bueno, el nuevo serie 6 es una pasada, yo me referia a coches mas "para mortales". Si tuviera cash iria a por ese serie 6...pero en gamas bajas de bmw no hurgaré mas
Entiendo que el S5 es el sportback... porque si no...no son el mismo tipo de coche....por otro lado,sin talibanismos...no hay color eh!!! El S5 es muy superior
En mi opinión, sí hay algunos Audi más bonitos, pero por el contrario me gusta más el Serie 3 que el A4, el Serie 5 que el A6, y lo mismo con X1 y Q3, X3 y Q5, X5 y Q7, Z4 y TT.
Comparar un s5 con su caballaje y 6 cilindros con un 330i es como comparar a Dios con un gipsy sin king siquiera, son ligas distintas... Yo lo tendría muuuuyyyyy claro.
Ahora tendría que ser un Serie 8, ya no hay 6. Y el Serie 8 me parece un coche sobrecargado, forzado y algo amorfo estéticamente, como casi todos los BMW actuales.
Igual porque el precio de los coches es parecido y por la parte de traccion , voy a suponer que el serie 3 es un G , en ese caso aunque se necesiten 6 cilindros (que mas da la potencia) para llegar a 90 kmh y 120kmh en autopista , unido al cambio zf8v , pues es cuestion casi mas de gusto o modo e conduccion , uno es trasera , otro quattro . A uno le pesa mas el culo y su diseño es anterior (audi) . Cuestion de probarlos . El Audi posiblemente sea mas comodo (si obviasemos suspension sline y llanta sabe dios de cuanto ) y mas burgués ... El bmw tiene ese algo .. Un par de fotos no estarian mal .