encuentra las 7 diferencias (nuevo lancia thema)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hipno Sapo;9942960 dijo:
Vayan a ganar dinero o no, no me parece muy buena forma de empezar a relanzar una marca parcheando un viejo clase E reconvertido en un 300C para reconvertirlo en un mondongo pseudo elegante con faros pseudo audi.

Por suerte, el público tiene memoria de pez y como lo que nos importa es vender, a la mierda todo, dentro de tres años nadie se acordará de estos hijos bastardos de entre 2011 y 2013, igual hasta son objeto de culto dentro de seis!!

El romanticismo está bien, pero el dinero no sabe que es eso.

Lancia sólo tiene este camino. MOrir o mantener sinergias con Chrysler.

Me hace gracia los que defienden a Lancia, porque seguramente jamás tuvieron uno ni tampoco lo valoraron como compra.

ESto no es el relanzamiento de Lancia (eso para 2013). Es ofrecer un coche que tienes hecho con otra marca del grupo.

Chrysler ha invertido 1.000 millones de dólares en mejorar la plataforma LX de Mercedes. Y las primeras pruebas hablan de una mejora considerable en finura, estabilidad, vibraciones, etc.......

Todas las marcas están haciendo cosas por el estilo.

Sabrá el conductor de Mercedes que su coche de gama baja lleva el chasis de Renualt????. NO, sólo unos frikis de los foros del motor.

Lancia pretende con esto estar en el mercado hasta que lleguen los modelos totalmente nuevos. Al menos ha llegado el Ypsilon

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
RadiK-Alfa;9942901 dijo:
En mi ciudad ya se ha producido el cambio.

Pero si no hay coches todavía y aun están algunos en negociaciones y los contratos vencen en Junio.....no se cual será tu ciudad pero eso no es correcto....no será lo has soñado.....;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Carlos318;9943025 dijo:
RadiK-Alfa;9942901 dijo:
En mi ciudad ya se ha producido el cambio.

Pero si no hay coches todavía y aun están algunos en negociaciones y los contratos vencen en Junio.....no se cual será tu ciudad pero eso no es correcto....no será lo has soñado.....;-)

Me explico. En mi ciudad en el mismo local ya venden Lancia-Jeep y están liquidando los Chrysler y los Dodge para que no queden rastro de ellos, porque ambas marcas abandonan Europa. Al lado del Cherokee tienes un Delta.

El 1 de Junio tiene que estar todo hecho.

En mi ciudad el dueño de Jeep-Chrysler-Dodge se ha hecho con la concesión de Fiat-Lancia que estaba en manos de otra empresa que funcionaba bien

Como sé que te gusta, una imagen del Grand Cherokee SRT8. Delante hay un X5

http://es.autoblog.com/photos/fotos-espia-jeep-grand-cherokee-2012/3874782/

P

pakito_20

Invitado
no an llegado al extremo de chevrolet con los coches. Habra que esperar asta 2013 para ver los nuevos modelos aun asi no le queda nada mal el logotipo de lancia al 300c...
Un saludo
moz-screenshot.png

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
RadiK-Alfa;9942979 dijo:
El romanticismo está bien, pero el dinero no sabe que es eso.

Lancia sólo tiene este camino. MOrir o mantener sinergias con Chrysler.

Me hace gracia los que defienden a Lancia, porque seguramente jamás tuvieron uno ni tampoco lo valoraron como compra.

ESto no es el relanzamiento de Lancia (eso para 2013). Es ofrecer un coche que tienes hecho con otra marca del grupo.

Chrysler ha invertido 1.000 millones de dólares en mejorar la plataforma LX de Mercedes. Y las primeras pruebas hablan de una mejora considerable en finura, estabilidad, vibraciones, etc.......

Todas las marcas están haciendo cosas por el estilo.

Sabrá el conductor de Mercedes que su coche de gama baja lleva el chasis de Renualt????. NO, sólo unos frikis de los foros del motor.

Lancia pretende con esto estar en el mercado hasta que lleguen los modelos totalmente nuevos. Al menos ha llegado el Ypsilon

Radik yo no he leído aun a nadie defender a Lancia... aparte de...

Como anécdota, cuando mi madre se compró su último coche nuevo, estuvo valorando si comprar un 306, un Golf o un Delta. Todo el mundo le desaconsejó este último, hasta hace no mucho aun conservaba los catálogos de los tres. Terminó comprando el francés.

Supongo que a todo el mundo siempre le ha costado ubicar a Lancia porque ni ellos mismos han sabido dónde estaban, si era una marca de lujo o de urbanos de lujo, de deportivos, de la Bruní, o solamente de coches con fama de problemáticos.

El resto de cosas que has comentado son interesantes y no las conocía.

Pero donde unos ven "aprovechar un coche que tienes hecho" otros vemos "una chapuza". Como si me mangan la insignia del crisler y le pongo una de... de yundai por ejemplo, o de onda, lo primero que pille a mano.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cual es tu ciudad.....???

Promete el SRT pero no creo alcance ni medio centenar de unidades año vendidas en Europa..veremos x otro lado el pvp aquí.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
mamma mia lancia, que desastre, si me ponen a mi de jefazo lo hago mejor, lo mejor es que desaparezca ya

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.815
:eek:..hacía tiempo que no alucinaba tanto... Desde luego han ido al grano. A ver...cuanto hacía que Lancia no comercializaba un descapotable?...:mus-

Albaceteño_88

Forista
Reacciones
42
RadiK-Alfa;9943109 dijo:
Carlos318;9943025 dijo:
Me explico. En mi ciudad en el mismo local ya venden Lancia-Jeep y están liquidando los Chrysler y los Dodge para que no queden rastro de ellos, porque ambas marcas abandonan Europa. Al lado del Cherokee tienes un Delta.

El 1 de Junio tiene que estar todo hecho.

En mi ciudad el dueño de Jeep-Chrysler-Dodge se ha hecho con la concesión de Fiat-Lancia que estaba en manos de otra empresa que funcionaba bien

Como sé que te gusta, una imagen del Grand Cherokee SRT8. Delante hay un X5

Autoblog Español

En mi ciudad creo que han hecho lo mismo, tampoco estoy seguro, pero el conce alfa-lancia-Fiat lo cerraron y ahora en de Chrysler hay coches de estas 3 marcas :)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.662
a mi me gustaria que sacasen unos dignos sucesores del aurelia, fulvia, stratos, 037, integrale, gamma, flaminia.....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
j*der que recuerdos!!

nosotros tuvimos un Lancia Thema 16v....era un tiro y todo detalles!! Eso si, dos cambios de motor.....jejeje....

No decían que Lancia iba a ser algo muy especial?? ..... Pues menudo comienzo .....