RadiK-Alfa
Clan Leader
- Registrado
- 19 Jun 2004
- Mensajes
- 19.094
- Reacciones
- 10.502
Hipno Sapo;9942960 dijo:Vayan a ganar dinero o no, no me parece muy buena forma de empezar a relanzar una marca parcheando un viejo clase E reconvertido en un 300C para reconvertirlo en un mondongo pseudo elegante con faros pseudo audi.
Por suerte, el público tiene memoria de pez y como lo que nos importa es vender, a la mierda todo, dentro de tres años nadie se acordará de estos hijos bastardos de entre 2011 y 2013, igual hasta son objeto de culto dentro de seis!!
El romanticismo está bien, pero el dinero no sabe que es eso.
Lancia sólo tiene este camino. MOrir o mantener sinergias con Chrysler.
Me hace gracia los que defienden a Lancia, porque seguramente jamás tuvieron uno ni tampoco lo valoraron como compra.
ESto no es el relanzamiento de Lancia (eso para 2013). Es ofrecer un coche que tienes hecho con otra marca del grupo.
Chrysler ha invertido 1.000 millones de dólares en mejorar la plataforma LX de Mercedes. Y las primeras pruebas hablan de una mejora considerable en finura, estabilidad, vibraciones, etc.......
Todas las marcas están haciendo cosas por el estilo.
Sabrá el conductor de Mercedes que su coche de gama baja lleva el chasis de Renualt????. NO, sólo unos frikis de los foros del motor.
Lancia pretende con esto estar en el mercado hasta que lleguen los modelos totalmente nuevos. Al menos ha llegado el Ypsilon