Hola chicos, a ver si me podeis decir que modelo de llanta es esta y donde encontarla, gracias.http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-520d-106119386.htm
Son las styling 167 sinceramente bajo mi punto de vista las peores de BMW ya que se ven todos los bmw con esas llantas en replica. Desde e36, e39, e46, e incluso me dolio ver un 850i con ellas y encima de color verde... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Sí te gustan adelante, pero estéticamente, para mi gusto, quedan fatal en un E39, entre otras cosas, porque están más vistas que el tebeo. . Mecánicamente, creo que solo las hay en 18", como mínimo, y para un 2.0d, veo mucho neumático.
Hombre yo te voy a ser claro. Yo llevo ahora 235 y 265 en 18 y se nota que es mucho mas perezoso. Aun asi mi principal pinto es la estetica. Aunque si son las que te gusta adelante a por ellas, mi punyo de vista es simplementebmi opinion, lo importante es tu opinion no la mia jeje. Suerte y saludos. PD: El mio ee un 2.0d también y la verdad que muy contento con él. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Para mi gusto son unas llantas deportivas que le sientan muy bien al serie 6, que es el coche para el que fueron diseñadas, pero aborrecen precisamente por lo que comentabais de que se ven en casi todos los modelos... Yo busco unas style 5 BBS RS para mi e34 a buen precio, da igual el estado en que estén mientras sean aprovechables, si alguien tiene alguna referencia se agradece. Saludos!
Estoy con @Gori Gori, yo buscaría unas originales en 17 como mucho, cuándo vendí las style 5 y puse llanta 15, la dirección me lo agradeció sobremanera, lo malo.... que a dia de hoy sigo arrepentido de haberme desecho de ellas.
Son del M6,originales de BMW solo se han fabricado en 19,doble medida,las demas en 17 o 18 son copias.En milanuncios tienes bastantes a la venta,con o sin neumaticos.
Uffff, es que esas llantas son un poco macarras para mi gusto, aparte de que solo le quedan bien precisamente al M6 para el que fueron diseñadas. Para el resto, quedan bastante mal. Pero si son de tu gusto, a por ellas! Enviado desde mi iPhone 4S 16GB Blanco
Gracias por todas vuestras opiniones chicos, mirare algo tambien en 17 de este estilo a ver si encuentro algo.
@Juanma´´, ¿ya has visto todas las posibilidades? Por si no lo conoces, puedes mirar en el siguiente enlace: http://felgenkatalog.auto-treff.com/
La verdad es q La verdad es que no habia visto todas las posibilidades, voy a ojear el enlace, muchas gracias
Yo te voy a ser claro. Viendo que buscas llantas de 18 19, yo buscaria unas styling 65, styling 32, unas bbs ch... Las styling 32 a mi personalmente no me gustaban del todo, pero en persona y viendo la garganta de la trasera y la delantera te digo ya que me encantan. Y claramente unas styling 65 originales, no las replicas en 8,5 et 20 que no tienen la gargantilla pequeña, esas tambien son preciosas. Para mi ambas las mejores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
a mi me gustan, quedan genial en el serie 6 pero en el serie 3 coupé también, incluso en el 5 puertas y en el serie5 pues, gustos colores las he visto en E60 en 19 pulgadas y bien en el E39 pues modernas me gusta el diseño de esa llanta, por eso las compré (en 18 réplica para el azulete)
Pues para mi gusto las Styling 42 o en su defecto unas Vertini Riviera y si tu motor te lo permite en 18"