No lo se pero creo que los precios que pone son para profesionales supongo que para particualres sera mas caro
Esos precios son los mismos para profesinales y para particulares. ¿Por que son tan baratas las piezas en esa pagina? Porque son piezas no originales, son de competencia. Y sobre lo del tinte en antinieblas no te echan atras en la ITV mientras no tintes los faros principales. Vivo en unos de los sitios que mas exijentes son en la ITV y mi cordoba llevaba los nieblas tintados en amarillo y jamas me dijeron nada.
no te dicen ni pio por lo nieblas, yo los llevo blankos de adorno , por no tenog instalacion aun y no me dijeron nada asik si los pones amarillos tmapko van a decir nada
estan muy bien de precio,en general todo,una aleta 36 eur y a lo de tintarlos,se puede seguro o es si no se dan cuenta,se podrian teñir de cualquier color?luego alumbraran menos??
lo de que sean amarillos creo que es porque se ven mejor con niebla al ser amarilos isno yo loe ponia unoas rojos pero ya
por los nieblas delanteros no te pueden decir nada a no ser que este el cristal roto! los puedes quitr si quieres ya que no son obligatorios los nieblas traseros i demas luces no las puedes tocar que son sagradas
Pues nose si se fabrican... mira en san ebay, pero hay tintes de muy buena calidad que no escarchan tan facil como tanto se dice.
los antinieblas amarillos estan muy cotizados???porque yo creo que tengo unos en el garaje que llevaba mi padre hace años(originales bmw)para mi gusto se pueden quedar en el garaje...jaja
quereis antinieblas amarillos? en el desguace malvarrosa me parecio ver un 325tds con antinieblas amarillos pero hoy he visto el 325tds chafado supongo que le habran quitado los antinieblas