Hola a todos! Tengo un problema con mi frutero y necesito ayuda, a ver si por aquí sabéis que puede ser. Es un 530d del 2009, restyling. El tema es el siguiente. Al abrir el coche con el mando, se encendían automáticamente las luces, pero ha dejado de hacerlo. No se si sea relevante o no, pero he estado de viaje dos meses por trabajo y dejé el coche en el parking. Dejé encargado a un amigo para que lo moviera un par de veces para conservar la batería, pero solo ha podido moverlo una vez (hace un par de semanas). Según me ha comentado, cuando fue a abrir el coche las luces se encendieron como era habitual, pero hoy que lo he recogido ya no funcionan. Al arrancar el coche las luces encienden sin problema. ¿Sabéis que puede ser? ¿Se puede haber estropeado el módulo de luces? ¿Se habrá desconfigurado algo? Espero que me podáis ayudar. Un saludo!
En el menú de configuración lo puedes activar o desactivar. Te diría la opción exacta pero hace ya años que no lo tengo y mi memoria flaquea Comprueba esto primero, por ser lo más obvio.
Si tienes poca batería el coche no las enciende para ahorra batería. Cuando yo abro varias veces el coche, tres o cuatro veces muy seguidas, deja de encender el comig home Me imagino que será eso casi al 100x100 seguro Muévete , que cargue y nos cuentas
En los F10-F11: Si tienes el interruptor de las luces en el modo 'apagado'. Es decir, no en automático, los aros no se encienden al darle con el mando. Hablo de un F10 pero el E60 puede que sea igual. Saludos.
También en lis E60 Si no las tienes en auto no va. Doy por hecho que lo tiene el auto, A lo mejor se le pasó
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente, leyendo el manual de usuario, he visto que es algo que se puede activar/desactivar desde iDrive, lo llaman "Luz de bienvenida". Mirando en mi coche, he visto que tengo esta opción activada, pero aun así no funciona como debería (solo enciende la luz interior y la de los retrovisores, pero no la de los pilotos delanteros y traseros). ¿Puede ser que se haya desconfigurado? Por la batería podría ser también, habré andado 20kms con él, ¿es suficiente para que haya recargado la batería o necesita más kms? Gracias por vuestra ayuda!
Es por la batería. El mío lo ha hecho también, así como sólo desbloquear las puertas delanteras al abrir desde el mando, teniendo que abrir nuevamente para desbloquear las puertas traseras. O que el climatizador no se encienda automáticamente al arrancar, que también me lo ha hecho bastantes veces. El propio coche va “ahorrando” batería de donde puede.