Encendido de luces exteriores con el kit de mando a distancia-Llave tipo e46 para e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWS3, 14 Oct 2009.

  1. KILLOFF

    KILLOFF En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Bueno pues como me lo pidio el compañero del foro Bmws3 hace dos noches,me puse a el lio y lo tuve que hacer por la noche ( porque por la mañana estoy liadisimo con trabajo etc...) lo termine ayer por la mañana pero el imageshack no me dejaba subirlo por un problema con mi servidor y el servidor de imageshack, pero bueno como todo llega e esta vida, aqui esta el esquema mas o menos detallado sobre como va la instalacion,espero que os ayude algo ;D ,ya que ai varios foreros que me han mandado privados pidiendome el esquema.

    Este es el esquema completo:

    [​IMG]


    Aqui os dejo el link para que podais bajaron el archivo con la explicacion como pongo en este post:

    http://rapidshare.com/files/3005937...EXTERIORES_DESDE_EL_KIT_POR_KILLOFF.docx.html

    Se puede poner de varias maneras:

    Opcion 1 :
    Es para conectar uno de los dos cables del kit (blanco ó blanco/negro) y con esto dependiendo del cable que conectemos ( blanco cierre )(blanco/negro apertura) cada vez que pulsemos un boton u otro se encendera ,es decir si pulsamos el boton de cierre se encenderan o si ponemo el boton de apertura al puslsarlo se encenderan,podemos poner tambien los dos conectados y se encenderan y al pulsar cualquiera de los dos botones (cierre/apertura).

    Opcion 2 :
    Se conectan los 3 cable del kit (blanco) (blanco/negro) (cable negro/rojo) y hace todas las funciones con los tres botones,abrimos se enciende,cerramos se enciende y al pulsar el 3er boton del mando(maletero) tambien se encienden.

    Opcion 3 :
    Se conecta solo el cable negro/rojo del kit para el que quiera ponerlo que se encienda siempre solo cuando pulse el 3er boton del mando.


    En resumen conectando los otros dos tanto juntos como separados es para elegir cuando quieres que se enciendan,o cuando le das abrir (conectar solo el cable blanco/negro) del kit,o cuando quieras que se enciendan al cerrar (conectar solo cable blanco), tambien se pueden conectar los dos cables (blanco)(blanco/negro) para que se enciendan al abrir y al cerrar ( pero al pulsar el 3er boton no se encienden).


    Para que funcione tambien con el 3er boton abria que conectar tambien el cable del kit
    negro/rojo y con los tres cables conectados ya hace toda las funciones,espero haberos ayudado en algo y sino para el que quiera ponerlo y no se aclare que pregunte lo que sea que para eso estamos.
    Saludos a todos KILLOFF!!
     
  2. BMWS3

    BMWS3 Guest

    Muchisimas gracias Killoff eres un fenomeno!!! ya con el esquemita voy a tiro fijo jeje le voy a echar un vistazo haber como va y si tengo dudas te pregunto,gracias,un abrazooo!!
     
  3. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    perfectoo!! jeje ya con el esquemita y todo!!gracias killoff!! ya le he estado un ojo y se como va,pero una pregunta,si ponemos el cable negro/rojo solo (que es mi caso) no hace falta diodos¿?¿?
     
  4. chipe

    chipe Guest

    hola chavales hechar un vistazo a el otro post, ya que e estao haciendo mas pruebas y alomejor teneis que cambiar del diagrama lo del cable rojo negro...pero todavia no estoi seguro, mañana os digo algo PERDONAD...
     
  5. KILLOFF

    KILLOFF En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    no,no hace falta,ya que solo manda la señal y no pasa nada si le entra puesto que se corta,si teneis alguna duda mas,aqui estamos
     
  6. BMWS3

    BMWS3 Guest

    entonces conectando los tres cables del kit ya hace toda las funciones con los tres botones y no hace falta poner diodo en el cable negro/rojo del kit no¿?en los otros dos si hace falta ponerlo no¿?
     
  7. KILLOFF

    KILLOFF En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    asi es,el cable negro-rojo del kit no hace falta ponerle diodos,a los otros dos si,para que no actuen los dos a la vez al pulsar solo uno de ellos
     
  8. chipe

    chipe Guest

    bueno amigos ya e probado lo que tenia que probar,podeis descargaros si quereis el brico actualizado donde lo explico todo, killoff si quieres puedes cambiar del esquema que con el cable rojo negro funcionan los 3 botones,ya e descubierto el porque pasaba,hechale un vistazo a el otro post que lo explico todo.un saludo!
     
  9. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    yo lo he montado todo como pone en el esquema de killoff y todo perfecto,me ha llevado mas tiempo porque he tenido que localizar los cables de luz de posicion del coche con el polimetro pero nada mas,todo funciona perfectamente,mil gracias por el esquemita!!
     
  10. BMWS3

    BMWS3 Guest

    Yo me pondre manos a la obra el lunes,ya os cuento por aqui jeje,me alegro de que funcione perfecto alexanderss
     
  11. BORON

    BORON Guest

    interesante la primera vez q lo oigo
     
  12. BMWS3

    BMWS3 Guest

    Bueno bueno!!mañana me levanto tempranito que tengo brico jeje,me pondre por la mañana,haber si no es muy complicado,alexanderss tu por donde empezaste??soldando los cables en casa y eso no¿? es que le he preguntado a Killoff y me ha dicho eso,que empiece por soldar los cables en casa tranquilamente,y acabo de terminar ( espero no haberme equivocado) jeje bueno mañana os comento como me ha ido todo!!
     
  13. BMWS3

    BMWS3 Guest

    Bueno,pues ayer monte todo y perfecto,no le puesto la foto-resistencia ( LDR para que se encienda por la noche solamente),ya que la encargue y la pague pero no me la han traido todavia,cuando la monte lo comento por aki,gracias Killoff!!!
     
  14. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    yo tambien empeze por ai,soldandolos jeje,yo lo monte y va genial,bmws3 al final que has montado los 3 cables¿? yo monte todos jeje,queda bastante xulo
     
  15. BMWS3

    BMWS3 Guest


    si,yo tambien lo he puesto asi y va fenomeno,ahora estoy esperando el LDR para ponerselo y haber que tal va jejje
     
  16. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    pues ya me contaras como va,porque yo se lo quiero poner pero no me llega a convencer
     
  17. BMWA

    BMWA Guest

    oye alguien me puede decir donde encontrar el i1 ese??? es que aqui donde vivo no lo tienen y nose donde comprarlo,vosotros donde lo habeis comprado¿? gracias
     
  18. chipe

    chipe Guest



    pues ves a una tienda de electronica y el proveedor es CEBEK ami me lo encargaron y en una semana lo tube;)
     
  19. TANTER84

    TANTER84 Guest

    wenas, queria pediros si alguien haria el favor de subir las fotos del montaje del mando, es que en el enlace que hay en la pagina 7, no me aparecen las fotos, solo la explicacion escrita, y no se ni que centralita tengo. muchas gracias anticipadas, o si es mucha molestia mandarme un privado y os doy mi direccion de correo. gracias y saludos
     
  20. chipe

    chipe Guest


    mandame tu email y te lo mando por correo
     
  21. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest


    por internet tambien lo puedes comprar,al final no te lo trajeron en la tineda no¿? sino lo encargas por internet y listo,te salia asta mas barato ejje
     
  22. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    por cierto bmws3,has montado el Ldr o todavia no te lo han traido??
     
  23. BMWA

    BMWA Guest

    no,al final no era el i1,me llamaron de la tienda diciendo que lo tenian ya y cuando me llegue,me saca un minimotorcillo de pecera que tambien se llama asi y yo no sabia si era eso,se lo explique y me dijo que entonces eso no era y que no lo tedria,de todas formas es lo que dices aqui era mas caro,pero me daba igual porque ya lo tenia en la mano,asi que lo encargare de una pagina que e encontrado por aki por internet y me ahorro unos euros,el total es comprarlo jeje
     
  24. BMWA

    BMWA Guest

    ah! yo tambien comprare eso del ldr para ver como va y eso jeje tiene que quedar wapo
     
  25. BMWS3

    BMWS3 Guest



    Pues me ha llegado hoy el LDR y lo he montado esta tarde,va de lujo,eso si,lo he puesto en uno de los respiraderos de la luna delantera,le he tenido que tirar un cable y armar una que noveas,todo por que no se vea y quede mas fino,tambien lo podia haber puesto por el lateral de la guantera y haberlo sacado por los bajantes del cristal delantero,pero lo he probado y esteticamente quedaba horroroso y nada mas,funciona de maravilla,de dia al dar la luz no enciende y cuando cae la noche funciona perfecto,no me esperaba tal resultado la verdad,a alexanderss se instala como pone en el esquema killoff,se conecta y listo,eso si que le de la luz lo mas posible que sino es para nada ;)
     
  26. malexandre

    malexandre Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta:
    22
    Como la pides en la tienda de electronica por ese nombre (LDR) y listo?
    todas funcionan de la misma forma?

    Gracias
     
  27. BMWS3

    BMWS3 Guest


    sí,le dices que si tienen ldr foto-resistencia,y ya te la dan.En algunas tiendas tienen varias,solo cambia el tamaño,mas grandes o mas chicas,yo en la que estuve me saco uno que era como un rele de coche y otra que es la que compre que es como una boton de camisa con dos cables colgando que es lo que se conecta,se lo explique y me dijo que la ldr grande se lo compra la gente para ponerlo en el jardin para que le haga el reigo y eso,y las ldr chicas las compraba la gente para esto de los coches y para poryectos de la faculta
     
  28. BMWA

    BMWA Guest

    oye, e estado leyendo el post entero y he visto estas intrucciones que ai puestas

    http://www.electan.com/catalog/datasheets/cebek/CE-I1.pdf

    ai dice que para poner que el i1 en arranque por tension ai que unir los dos terminales del jumper Jp1.

    Eso como es? metiendo un cablecito de uno a otro o como¿? haber si alguien me lo puede explicar,gracias
     
  29. BMWA

    BMWA Guest

    nadie sabe si ai que poner esto¿?
     
  30. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    lo miro y te comento porque no me acuerdo,a mi es que me lo dio el de la tienda ya todo montado pero no recuerdo que pusiera algo
     

Compartir esta página