Encendido de luces exteriores con el kit de mando a distancia-Llave tipo e46 para e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWS3, 14 Oct 2009.

  1. chipe

    chipe Guest

    pues si te digo la verdad no se como es el de compact...pero si lo puedes desmontar y ver los cables que llegan asta los interuptores se puede hacer.
     
  2. chipe

    chipe Guest

    bueno mientras llega el dichoso aparato que no se lo que tardara...:box: os pongo los colores de los cables de las luces de posicion, (cada una lleva su cable)

    mirando el coche de frente: el cable gris/con rayita amarilla es el de la luz de posicion izquierda(en el conector esta alojado en el agujero numero 6)y el cable gris/con rayita rosa es el de la luz derecha(alojado en el agujero numero 2)para el que le interese;)

    perdonar por ir poniendo la informacion asi suelta, pero esq asta que no llege el aparato que os comento no voy a montar nada...encuanto llege lo hago todo con fotos para que se vea todo mucho mejor:)
     
  3. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    efectivamente,yo los comprobe esta mañana y son esos,muchisimas gracias chipe!!
     
  4. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    chipe si no es mucho preguntar,lo que has encargado que es un circuito con rele para que puedas poner a tu gusto el tiempo que quieres que se enciendan las luces o es otra cosa?? es que yo estoy tambien buscando eso pero por aqui por mi barrio no los ai,haber si sabeis como se llama o algo,muchisimas gracias
     
  5. chipe

    chipe Guest

    hechale un vistaco a el post 46 ahi deje un enlace con el aparato que voy a poner yo...tu vete a una tienda de electronica y dile que te enseñe un catalogo del proveedor cebek, y el modelo que yo voy a coger es el L1,aver si te saben decir;)
     
  6. BMWS3

    BMWS3 Guest

    Buenas compañeross!!perdon por no dar señales de vida pero he estado bastante liado con el curro,ya tengo todo para el montaje,me llegue a la tienda que me comentaron y me lo dieron todo ( les lleve un esquema echo por mi y ya me dieron todo lo necesario) lo primero,me dieron un circuito I1 que es para regular los segundos o minutos que quieras que pase la corriente ( en nuestro caso que pase la corriente el tiempo que queremos que se enciendan las luces ) tiene para regularlo desde 1 segundos a 3 minutos (PRECIO I1 --> 14 euros),despues 1 rele para que al pulsar el boton abrir o cerrar,deje pasar la corriente y vaya a el circuito I1 y este mantenga la intensidad el tiempo que le hayamos puesto (PRECIO rele --> 3.50euros), me dieron tambien 2 diodos para ponerlos en los cables del kit ( el blanco y blanco/negro)para que cuando abras o cierres no haga cortocircuito y se den la señal mutuamente (PRECIO DE LOS 2DIODOS --> 70centimos) ,compre tambien 10 metros de cable para conectar todo 2euros,y tambien compre una fotoresistencia para intercalarla en el circutio y que al darle la luz no deje pasar la corriente y cuando no le de la luz si la deje pasar (LDR --> 1.70 euros),ya tengo todo lo necesario del esquema y listo para montarlo haber si me pongo esta semana ( si el trabajo me lo permite ) y lo monto todo para ver como queda,ya os dire si me funciona o no jeje
     
  7. malexandre

    malexandre Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta:
    24
    Interesante, podrias poner el esquema de los circuitos I1 y el esquema entero para que podamos ir a buscarlos a la tienda de electronica.
    Saludos y gracias
     
  8. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest


    PERFECTOO!! :weedman: me acabo de llegar a una tienda de electronica que me pillaba un poco lejos,de paso ya he cogido el beme :driving:y le he llevado la lista con los componentes que has puesto y me lo ha dado todo,me a salio todo unos 23 euros mas o menos,eso si el I1 me lo han encargado porque no tenian en la tienda (ya se lo he dejado pagado),dice que me llegara el viernes,que me llamaran,por lo demas ya veremos para montarlo
     
  9. chipe

    chipe Guest

    weno genter ya lo tengo todo montado y funciona correctamente!!!biggrinel brico sintiendolo mucho lo pongo mañana ya que me e dejado la camara con las fotos en casa de mis abuelos(que es donde ago las ñapas jeje) lo unico que a diferencia de el forero bmws, yo en vez de conectarlo a los cable de cierre y apertura, lo e conectado a el boton de apertura de maletero(ami me gusta mas asi)para gustos los colores;)aver si mañana tengo el brico preparado:descojon:
     
  10. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest


    Haber ese brico para deleite!! jeje yo nose si conectarlo a el boton solo,o a los dos cables de apetura/cierre y a el boton del maletero tambien como el forero Bmws3,haber lo que pongo al final (despues lo pienso y pongo todo en el ultimo momento como se me antoja jeje) a sido muy complicado Chipe?? el de la tienda me dijo que era conectar los cables y listo,muy facil me lo puso creo yo!! jaja weno ya me diras maestroo!!
     
  11. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    :supz: Como debe de ser, para poder activarlo cuando nos dé la gana. Otra opción es tirarle también un cable desde las ráfagas de las largas para que el sistema FOLLOW ME HOME quede como en los coches actuales.
     
  12. BMWS3

    BMWS3 Guest

    Pues ahora mismo estoy liadisimo con el curro,pero le he dicho a un compañero del foro Killoff concretamente,que haber si me puede hechar una mano y hacerlo el,ya que me dio las ideas y mas o menos me lo explico,él la verda que esta mas liado que yo,se lo comente y me a dicho esta mañana que sí que lo hara y lo pondra aqui,yo para el finde me pondre manos a la obra,el compañero del foro chipe ya lo a montado,haber si pone ese brico que ai bastante gente que lo esta esperando ¨yo entre ellos jeje¨:supz: ai ganitas de verlo,haber si es tan sencillo,aunque lo que yo quiero montar es un poco mas lioso,pero para gusto como dicen los colores
     
  13. oskarcabrio

    oskarcabrio Guest

    bueno bueno sois unas makinas jejejjee yo creo q lo tengo ya todo bastante claro. pero esperare a ese brico, mas q nada por seguridad jejejjeje
     
  14. chipe

    chipe Guest

  15. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

  16. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    pues indagando por internet, me he bajado las instrucciones del I1,estan en español y demas, son estas:

    http://www.electan.com/catalog/datasheets/cebek/CE-I1.pdf

    esta todo muy bien explicado sobre como ponerlo etc..,chipe este no es el tuyo¿? en que se diferencia con el L1?? es que yo encargue el I1 que decia el forero Bmws3 y pregunte por el L1 pero en la tienda me dijeron que solo tenian ese (el I1),haber si me puedes decir,la verda que el I1 tiene buena pinta y el parecido con el tuyo es el mismo,el bricoo genial jeje
     
  17. chipe

    chipe Guest

    jejeje si perdonad esq se me fue la pinzaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ese es el mio
     
  18. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    ok,entonces chipe conectando el cable rojo/negro del kit,cada vez que le des al boton de abrir o de cerrar se encienden las luces,y al pulsar el 3er boton tambien no? si es asi solo conecto ese cable del kit y listo!ya me han llamado de la tienda hoy y mañana ire a por todo jeje
     
  19. chipe

    chipe Guest


    asi es. ya nos contaras que tal te a ido!oye si no os importa vamos a usar el otro post para dudas sobre el brico, si hay que perfeccionar algo etc...para que este todo en el mismo post y si la gente se decide hacerlo no marear de un post a otro;)
     
  20. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    entonces pondre ese cable y no me mareo mas jeje,mañana os cuento ;D
     
  21. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest


    ya lo tengo todo,tambien he comprado el LDR haber si sube el esquema el forero Killoff para saber justamente donde va y poder ponerlo jeje
     
  22. BMWS3

    BMWS3 Guest

    se lo he comentado y me ha dicho que lo termino ayer por la mañana,
    pero que no ha podido subirlo por un problema con el imageshack,hoy
    me ha dicho que si le deja el imageshack lo pondra jeje
     
  23. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest


    ok perfecto,esperando con ansias estoy a que lo subaa :)P) jeje,gracias compañeroo!!
     
  24. BMWA

    BMWA Guest

    yo le he mandado un privado para ver como va el tema y me ha dicho que ayer lo tenia listo pero que no pudo subirlo por que no le dejaba el servidor,esperando ese esquemita estamoss jeje
     
  25. BMWA

    BMWA Guest

    a por cierto aqui e encontrado el I1 pero cuesta 20 euros, lo veis muy caro? es que estoy pensando en pedirlo por internet jeje
     
  26. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    un poco caro nO¿? a mi me a salido 16 euros,pero vamos que para 4 euros tampoco nos vamos a comer la cabeza,como tu veas
     
  27. BMWS3

    BMWS3 Guest

    a mi me salio en 14 euros,ya como tu lo veas,en la tienda lo tienes en la mano y en internet toca esperar unos diitas jeje
     
  28. BMWA

    BMWA Guest

    pues creo que lo mas logico es comprarlo en la tienda no¿? vaya a ser que venga defectuoso o cualquier cosa y despues para devolverlo me sale un ojo,por temas de portes y demas,asi que lo comprare en la tienda,aunque sean 4 euros mas
     
  29. BMWA

    BMWA Guest

    por cierto bmws3 he leido que compraste la ldr,eso como va¿? se pone en el circuito y ya esta¿?
     
  30. ALEXANDERSS

    ALEXANDERSS Guest

    yo tambien estoy interesado haber como va
     

Compartir esta página