Hola, tengo una duda, yo creo que algo bien no puede estar, os cuento a ver si os pasa o es un fallo. Tengo el sensor de luces y cuando arranco el coche en el garaje se me encienden las luces, salgo del garaje y a los pocos segundos se apagan, pues si sigo circulando y me meto en un tunel, se me encienden las luces al momento y cuando salgo del tunel se me quedan encendidas un monton de tiempo, incluso minutos.
El otro día hice la prueba, salí del garaje y se me apagaron a los pocos segundos, me metí en el garaje otra vez, se me encendieron y cuando salgo del garaje estuvieron las luces como un minuto encendidas.
Como veis es a la segunda vez que se encienden las luces cuando ya no funciona bien, a lo mejor se ha "embuclado", jijiji
Decirme si os pasa, Gracias!!!!!
El otro día hice la prueba, salí del garaje y se me apagaron a los pocos segundos, me metí en el garaje otra vez, se me encendieron y cuando salgo del garaje estuvieron las luces como un minuto encendidas.
Como veis es a la segunda vez que se encienden las luces cuando ya no funciona bien, a lo mejor se ha "embuclado", jijiji
Decirme si os pasa, Gracias!!!!!